Moterdo domado por negra

MarkAndoRitmo
ForoCoches: Usuario
Cita de Lexart22
Que los coches de delante hagan las cosas mal no te exime de culpa de no respetar la puta distancia de seguridad shur. Precisamente si el código de circulación establece una distancia mínima de 100 metros o 3 segundos con el vehículo que te precede, es para evitar colisiones por alcance de esta índole, si encima vemos que el motero de mierda estaba a 16 metros del vehículo de delante haciendo imposible que realice maniobra alguna de esquiva o frenada de emergencia, la culpa es 200% del motero, en base a lo que dice la ley. Consejo, sácate el carnet y estudiate el código de circulación porque vas verde. Eso o eres motomierdero.
Jajajajaj cabron tengo el carnet de hace mucho tiempo (aunque he de decir que como nos pasaría a muchos no sé si me examinaran ahora mismo lo aprobaría ), pero conduzco casi todos los días. Yo en el vídeo no veo que vaya pegado al coche de delante... no sabría calcular si respeta la distancia o no pero no se le vé pegado no me jodas... Decir que la culpa es 200% del motero... para mí del coche rojo que provoca la colisión (ah y no, no soy motero, lo máximo ha sido coger una motillo de estas eléctricas de alquiler por minutos para moverme por la ciudad )
masmolamil
mi novia no es mi mano
Cita de clipman
No se ve una mierda pero me parece que ha ocurrido lo siguiente: El coche rojo hace una maniobra de riesgo. Se cuela a toda velocidad y da un frenazo. El otro coche se lo come (no sé si se aprecia el capó ligeramente abollado) y luego viene la moto.
correcto, el coche rojo se mete en el carril de adelantamiento, la furgo se come al coche rojo y el que viene detras lo mismo.
Eyewitness
ForoCoches: Miembro
Típico choque en cadena, el de delante la lía, de dan por detrás y el tercero que esta pensando en la mona de pascua, le da al segundo, encima sale de chulo, cuando la culpa de su accidente es exclusivamente suya, con lo que el arreglo de atrás de la furgoneta lo paga su seguro y el de la motito, lo paga él, porque no creo que la tenga a todo riesgo, si no no se pondría en modo chulo.
El que la del coche rojo haya invadido el carril de la furgoneta, pues si se puede demostrar es otro tema.
Omnisciente
Pedazo de subnormal...

Lastima que no lo infle a hostias la gorda.
Lexart22
Cita de MarkAndoRitmo
Jajajajaj cabron tengo el carnet de hace mucho tiempo (aunque he de decir que como nos pasaría a muchos no sé si me examinaran ahora mismo lo aprobaría ), pero conduzco casi todos los días. Yo en el vídeo no veo que vaya pegado al coche de delante... no sabría calcular si respeta la distancia o no pero no se le vé pegado no me jodas... Decir que la culpa es 200% del motero... para mí del coche rojo que provoca la colisión
Tío mirate páginas anteriores de este hilo, un shur calculó la distancia de la moto al coche de delante, unos 16 metros. Te parece suficiente eso como para considerarlo "distancia de seguridad" para evitar colisión por alcance, en una vía de 80km/h? Respuesta corta: NO. Respuesta larga, OBVIAMENTE QUE NO. Parece que hay que explicar que la distancia de seguridad se establece precisamente para estas cosas, para evitar alcances en caso de haber algún accidente o cualquier circunstancia delante tuya. Si no la respetas, como si los de delante iban haciendo derbi de demolición, si tú no respetas la maldita distancia, es tu culpa. He hecho cálculos rápidos: a 80 por hora, recorres 22,22 metros en UN SEGUNDO, si el subnormal de las 2 ruedas iba a 16 metros, eso quiere decir que tenía de margen 0,72 segundos para reaccionar. Salvo que sea flash o pueda dar marcha atrás en el tiempo, dime tú como pretende el puto subnormal reaccionar a una situación delante suya cuando tiene 0,7 segundos de margen POR RESPONSABILIDAD SUYA, dado que creo que nadie le puso una pistola en el pecho para ir a 16 metros del de delante.
Rigoberto
Persona humana
¿Respetando la velocidad? No lo sé Rick...la distancia de seguridad, desde luego que no.
Chufieparguela
Tenga o no tenga razón, vaya forma de perder los papeles y descontrol de uno mismo...Si te vas a poner así, que sea con razón y vas con todas a partirle la boca a quien sea, pero tú solo a gritar como un enfermo...
Baixoasaia
Dolce far niente
Cita de _Macho_Alfa_
Hola motero.

La distancia de seguridad es la que te permite frenar sin darte con el de delante. El motorista es un anormal. No tiene defensa alguna. El que da por detrás paga siempre.
Sí, por eso digo que llevaba distancia de seguridad pero no suficiente para un todo-a-cero. Es una distancia de seguridad suficiente para las circunstancias del tráfico. Lo que pasa es que la situación es inesperada y brusca y de ahí el resultado, y como prueba, el segundo motero que aún va más lejos y libra entre la furgo y la mediana. En una ronda saturada de tráfico nadie, ni tú, mantiene la distancia necesaria para un XX a 0. Prueba de ello es que siempre que se produce un percance como éste, deviene en colisión en cadena en este tipo de vías.

Cita de Lexart22
Eres subnormal hasta decir basta... T
Me vas a comer los huevos por detrás del culo recién cagao, hijo de puta.

Cita de Cristhian90
Tu sabes que la distancia de seguridad, es la que te permite detener el vehículo completamente sin colisionar con el de enfrente?

Esa vía es de 80km/h. Suponiendo que es a la velocidad a la que iba, la distancia debe ser mínimo de 60m. En el video muestra como va a unos 15m máximo.

Es IMPOSIBLE detener un vehículo que circula a 80km/h por completo en menos de 15m. IMPOSIBLE.

Sí, sí lo sé, y yo posiblemente iría con más precaución y por el lado por el que va el de detrás, no por el derecho, que cuando quiere esquivar le viene tráfico. El de detrás por lo menos encontró la vía de esquiva libre.

En cuanto a las distancias apreciables en el vídeo no te lo voy a rebatir, pero tampoco te lo compro. Nadie lleva 60 metros en una ronda saturada de tráfico, nadie. Tú tampoco y si me dices lo contrario podrás engañarte a ti mismo, pero no a mí ni a nadie que te escuche, básicamente porque en 60 metros caben cuatro tráiler articulados.

La distancia de seguridad se adapta a las condiciones del tráfico, y esto supone que el de delante también necesita su espacio para detenerse y en este caso desaparece por la colisión previa que provoca el coche rojo ya que la furgo se queda clavada. Es una concatenacion de errores, sin duda, pero la chispa del accidente la prende el coche rojo. Si el choque lo hubiese provocado un coche que viniendo de frente se hubiese saltado la mediana, también dirías que no se mantenía la distancia de seguridad? Pues esto es lo mismo, o al menos muy parecido.

Cita de Muffins
Yo no sé qué pensáis que es "distancia de seguridad". Debe de ser una especie de espacio al azar que os parece bien a ojo de buen cubero o algo así.

Meteroslo en la cabeza. Si le dais a alguien, haya hecho lo que haya hecho, no llevabais la distancia de seguridad correcta. Punto. Que otro lo haya hecho mal no hace que vosotros lo hayáis hecho bien.

PD: Menudo trastornado el motero. Ya me jode tener que ponerme de parte de la puta tribu africana.
No, no es un espacio al azar, pero es lo que le comento al anterior shur. Y eso de que si le das a alguien por detrás la culpa es siempre tuya, ya te digo yo que hay que cogerlo con pinzas, porque se valoran otros factores.

En cuanto a que menudo trastornado, pues no te digo que no. Pero aquí todos somos aplomados y reflexivos, pero si te pegan un rasponazo en un aparcamiento en una defensa la gente se baja hecha una furia, pero un tío que ve pasar la parca por delante de la nariz por una maniobra temeraria (recuerda que provoca un accidente previo al de la moto) tiene que bajarse de la moto con una sonrisa.
jaso
ForoCoches: Usuario VIP
Que esperas de alguien con una R7? Es la moto del típico flipado que quiere aparentar una R y no puede permitirsela.
Morgect
Tempus fugit
Cita de clipman
No se ve una mierda pero me parece que ha ocurrido lo siguiente: El coche rojo hace una maniobra de riesgo. Se cuela a toda velocidad y da un frenazo. El otro coche se lo come (no sé si se aprecia el capó ligeramente abollado) y luego viene la moto.
Si pero en foro retrasados mentales con down y endogámia culpan al de la moto
Lexart22
Cita de Baixoasaia
Sí, por eso digo que llevaba distancia de seguridad pero no suficiente para un todo-a-cero. Es una distancia de seguridad suficiente para las circunstancias del tráfico. Lo que pasa es que la situación es inesperada y brusca y de ahí el resultado, y como prueba, el segundo motero que aún va más lejos y libra entre la furgo y la mediana. En una ronda saturada de tráfico nadie, ni tú, mantiene la distancia necesaria para un XX a 0. Prueba de ello es que siempre que se produce un percance como éste, deviene en colisión en cadena en este tipo de vías.

Me vas a comer los huevos por detrás del culo recién cagao, hijo de puta.

Sí, sí lo sé, y yo posiblemente iría con más precaución y por el lado por el que va el de detrás, no por el derecho, que cuando quiere esquivar le viene tráfico. El de detrás por lo menos encontró la vía de esquiva libre.

En cuanto a las distancias apreciables en el vídeo no te lo voy a rebatir, pero tampoco te lo compro. Nadie lleva 60 metros en una ronda saturada de tráfico, nadie. Tú tampoco y si me dices lo contrario podrás engañarte a ti mismo, pero no a mí ni a nadie que te escuche, básicamente porque en 60 metros caben cuatro tráiler articulados.

La distancia de seguridad se adapta a las condiciones del tráfico, y esto supone que el de delante también necesita su espacio para detenerse y en este caso desaparece por la colisión previa que provoca el coche rojo ya que la furgo se queda clavada. Es una concatenacion de errores, sin duda, pero la chispa del accidente la prende el coche rojo. Si el choque lo hubiese provocado un coche que viniendo de frente se hubiese saltado la mediana, también dirías que no se mantenía la distancia de seguridad? Pues esto es lo mismo

No, no es un espacio al azar, pero es lo que le comento al anterior shur. Y eso de que si le das a alguien por detrás la culpa es siempre tuya, ya te digo yo que hay que cogerlo con pinzas, porque se valoran otros factores.

En cuanto a que menudo trastornado, pues no te digo que no. Pero aquí todos somos aplomados y reflexivos, pero si te pegan un rasponazo en un aparcamiento en una defensa la gente se baja hecha una furia, pero un tío que ve pasar la parca por delante de la nariz tiene que bajarse de la moto con una sonrisa.
Si no respetas la distancia de seguridad no te los como, subnormal. Vuelve a la autoescuela, o simplemente ve a sacarte el puto carnet nini de los cojones.
PetAri
Cuenta Premium ☑️
menudos dos retrasados
TigerWoods
Miembro Horrorifico
Cita de Rigoberto
¿Respetando la velocidad? No lo sé Rick...la distancia de seguridad, desde luego que no.

Anda que no lleva distancia con el de delante. Hay que ser tonto o lerdo para no verlo. Pero claro si el de delante frena en seco por culpa de un coche cargado de animales, pues claro.

Para los lerdos que dicen que no hay distancia de seguridad, y ahí ya la habían liado los panchitos y el de la furgoneta estaba frenando en seco. Dos coches de distancia por lo menos.

Lexart22
Cita de TigerWoods
Anda que no lleva distancia con el de delante. Hay que ser tonto o lerdo para no verlo. Pero claro si el de delante frena en seco por culpa de un coche cargado de animales, pues claro.

Para los lerdos que dicen que no hay distancia de seguridad:

16 metros medidos, cuando en esas vías lo recomendable es MÁS DE 50 METROS. Anda que no lleva distancia dice...xD sí, distancia para no tener capacidad de reacción y comerse al de delante. Motero puto subnormal y culpable.
TigerWoods
Miembro Horrorifico
Cita de Lexart22
16 metros medidos, cuando en esas vías lo recomendable es MÁS DE 50 METROS. Anda que no lleva distancia dice...xD sí, distancia para no tener capacidad de reacción y comerse al de delante. Motero puto subnormal y culpable.

No eran 50km?
pocholator87
ForoCoches: Premium
Con '' distancia de seguridad''... Claro que si, campeón...
Lexart22
Cita de Porsche_Carrera
@TigerWoods

De nada shur. Sí sí, respetaba muchísimo la distancia de seguridad. 0,72 segundos de margen de maniobra a esa distancia del coche de delante y a esa velocidad, pero vamos, que tenía distancia de sobra eh...madre mía los ingenieros de caminos del foro.
Cyb3rpunk
®espect
Alguien puede traducir los alaridos de los hominidos del coche rojo?
Picarats
Soy motero y este tio es subnormal

La distancia de seguridad es aquella que te permite detenerte sin colisionar con el vehículo que te precede, en caso de que este haga una frenada de emergencia.

Hoy en día usarán otros palabros, pero es esto..
TigerWoods
Miembro Horrorifico
Cita de Lexart22
@TigerWoods

De nada shur.

Mira el resto de vehiculos que hay a ver si van todos a los 50km que dices tu.
Pero vale, tienes razón, lo correcto es cruzarte de carril de golpe en frente de un coche y frenar en seco para que el de atrás te empotre.
Tienes razón shur, de nada.

La razón como a los tontos e ignorado. Facil
Joe Pesci
Cuantos meses de distancia necesita el de la moto para empezar a frenar?
Lexart22
Cita de TigerWoods
Mira el resto de vehiculos que hay a ver si van todos a los 50km que dices tu.
Pero vale, tienes razón, lo correcto es cruzarte de carril de golpe en frente de un coche y frenar en seco para que el de atrás te empotre.
Tienes razón shur, de nada.

La razón como a los tontos e ignorado. Facil
Si si shur, me limito a mencionarte lo que dice el código de circulación: DISTANCIA MINIMA para evitar colisión por alcance, si iba a menos distancia y no puede evitar la colisión, no iba respetando la distancia de seguridad. PUNTO. Pero como tú eres un retrasado sin carnet y tirando de bono bus y casapapis, te crees que te sabes cómo funciona el código de circulación. Como si los de delante iban picados y dándose de hostias, si el mongolo de la moto fuera a la distancia correcta habría tenido espacio y tiempo de sobra para reaccionar, pero parece que tampocoo entiendes eso, parece ser que ir a 16 metros del de delante con un margen de 0,72 segundos de reacción para tí es distancia de sobra. Lo mejor que me puedes hacer es ignorarme porque parece que no te gusta que te suelten las verdades a la cara, pero la lefa bien que te la untas para el cutis, puto subnormal.
Salva Rueda
Ese motero se merece mucha sangre brotando de su cara....... Lo digo disfrutando de la tarde mamadisimo Sr. Juez.
oni-chanSempai
no, no soy una IA
La culpa es del que graba

No llevas distancia de seguridad si no has podido frenar a tiempo

Encima lo sube a redes sociales para que el resto de sus conpañeros moterdos iletrados le den la razon como a los locos
Solvon
Perfecto ejemplo de conducción defensiva en moto.
mark36
Cita de alcorconita
Lo de negrita no lo tengo tan claro. En lo demás, correcto.

Y el seguro encantado de que la movida esté grabada en Full HD. Ese muñones es carne de asfalto como no cambie el chip.
conduccion temeraria, pasa al carril sin dar tiempo a que el furgon frene, le elimina la distancia de seguridad, se lo come.
Sooner
Suerte tuvo de que la negra no le hiciera saltar ese casco de 700pavos de un guantazo.
Rogan
Cita de Lexart22
Fácil, si el de delante tiene un accidente y tú te lo comes, la culpa es tuya porque no respetabas la distancia de seguridad. Si estuvieras a una distancia adecuada, ya el de delante puede clavar frenos, bailar la macarena o hacerse una puta paja mirando a cuenca, no te lo comes. Es tan sencillo de entender que me cuesta comprender que haya subnormales que no lo entiendan. Deduzco que ni siquiera tienes carnet, y antes de que digas nada, voy para 18 años de carnet, 0 accidentes con culpa y los 15 puntitos desde hace nosecuantos años, y precisamente es por respetar la puta distancia de seguridad, entre otras. Además que hay otros shurs que te lo intentan explicar pero parece que no te da, te recomiendo que te saques el carnet si no lo tienes, y si lo tienes, me preocupa, deberías volver a sacártelo. Y encima relativo a este ejemplo, te parece normal ir a 16 metros del vehículo de delante en una autovía donde la velocidad normal de circulación es de más de 80km/h? Si tu respuesta es sí, definitivamente eres subnormal, sin acritud.
Por segunda vez, entiendo las normas viales, no hace falta que tú me las expliques.

Tampoco te he pedido que me cuentes tu vida personal. Ni tus años de carnet, ni si has tenido culpa de algo, no va sobre ti este hilo. Además no me voy a poner a deducir o suponer cosas tuyas, porque no te conozco.

Deduces mal, tengo seguramente mas carnets que tú además.

Si, me parece normal. Es mas, es normal. Si ves el video o sales a la calle, ningún vehículo en según que vias a según que horas respeta los 50 metros de distancia de seguridad que debes tener en ese tipo de vías.

Yo mismo voy todos los dias a mi trabajo a una velocidad similar en un turismo y no podría guardar la distancia de seguridad aunque quisiese porque es físicamente imposible. Si el tio de la moto se pone a 50 metros del coche que tiene delante, se le van a ir metiendo delante coches y motos, porque hay ocasiones en las que es imposible guardar distancia, tú eso lo entiendes?
Er-K
Menudo subnormal el motero( y su gran mayoría)
Black Empereur
Godspeed you!
La buena multa que se va a zampar el tontorista por no respetar la distancia de seguridad no os la va a contar por instagram jajajajajaja.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día