Moterdo domado por negra

_Macho_Alfa_
Cita de Baixoasaia
El rojo se cuela brúscamente. La Courier le golpea y clava frenos. La moto llevaba una correcta distancia de seguridad pero no para un todo-a-cero, porque la Courier se queda clavada y parada tras el impacto. De hecho, el otro motero que aún iba más atrás que el de la moto azul, libra por los pelos entre la Courier y la mediana por la izquierda.

Y aquí todos poniendo a parir al motero, que bastante ha hecho con no matarse por la imprudencia y la maniobra con total desprecio por la seguridad del tráfico del coche rojo.

Forocoches en estado puro.
Hola motero.

La distancia de seguridad es la que te permite frenar sin darte con el de delante. El motorista es un anormal. No tiene defensa alguna. El que da por detrás paga siempre.
Mingauskas
ForoCoches: Usuario
Cita de Galvez1978
No es lo que dice, es como lo dice, el motero lo ha entendido perfectamente y se ha dado cuenta de que si seguía gritando, se iba a ir calentito a casa, y en un segundo se le esfumó por arte de magia la agresividad
Me ha acojonado a mi. Igual hablaba hasta otro idioma…
Polrath
Cita de sevilla6
A la furgo le va a venir bien el video como prueba.
Exacto, los negros ya no pueden decir que les han dado por detrás sin darse cuenta. Se ve perfectamente el cambio decarril en unas condiciones en que no se debería haber efctuado. Van a pagar el del coche rojo y el de la moto.
toallato
ForoCoches: Miembro
pero bueno oiga oiga oiga, pero que hace, me ha destrozao el tesla, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer
Velao!
Miembro VIP ⭐
Hay que ser gilipollas y rerasado por subir em video pensando que la culpa es de los demas y no de el

Algunos no se en que mundo viven..
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de alcorconita
Lo de negrita no lo tengo tan claro. En lo demás, correcto.

Y el seguro encantado de que la movida esté grabada en Full HD. Ese muñones es carne de asfalto como no cambie el chip.
¿por cambio de carril? Ni lo dudes.
Lexart22
Cita de Baixoasaia
El rojo se cuela brúscamente. La Courier le golpea y clava frenos. La moto llevaba una correcta distancia de seguridad pero no para un todo-a-cero, porque la Courier se queda clavada y parada tras el impacto. De hecho, el otro motero que aún iba más atrás que el de la moto azul, libra por los pelos entre la Courier y la mediana por la izquierda.

Y aquí todos poniendo a parir al motero, que bastante ha hecho con no matarse por la imprudencia y la maniobra con total desprecio por la seguridad del tráfico del coche rojo.

Eres subnormal hasta decir basta. Te cito textualmente lo que dice el reglamento de circulación: En autovía, la Dirección General de Tráfico (DGT) establece mantener una distancia de al menos 3 segundos con el vehículo de delante. También se aplica la regla de que a mayor velocidad, mayor distancia; a los 120 km/h habituales, esto equivale a unos 100 metros.

Ahora dime, cuenta cuántos segundos pasan desde cualquier punto que tomes de referencia, hasta que pasa el putísimo anormal de la moto. Como no te da el coco para entenderlo te la tiro cortita y al pie: Si no guardas la distancia SUFICIENTE PARA REALIZAR UNA MANIOBRA DE FRENADO DE EMERGENCIA, NO ESTAS RESPETANDO LA DISTANCIA DE SEGURIDAD, por lo tanto LA PUTA CULPA ES DEL MOTOMIERDERO DE LOS COJONES.
Cristhian90
Trance for life
Dice que iba con la distancia de seguridad y el tío iba a 10m de la furgoneta
Porsche_Carrera
Cita de Lexart22
Classic motomierdero: va a razón de 1 línea discontinua del pavimento respecto al vehículo de delante (unos 16-20 metros), por lo que NO VA RESPETANDO NI DE PUTA COÑA la distancia de seguridad. Cuando la lía y tiene que frenar, no tiene distancia suficiente para realizar una frenada de emergencia, se come al coche de delante, y sorpresa, sale el motomierdero de dentro: insultos, gritos y demás improperios sin razón alguna propios de esta gente con la capacidad justa para hablar sin cagarse encima. Sobran el 90% de los motomierderos en las carreteras.
Tal cual

https://maps.app.goo.gl/W3ndhgMQNf36f1ys9
bielafundida
Trabajar para vivir.
Hay gente circulando con demasiada tensión, por lo que se ve.
el_litrii
todos los que reaccionan sin conservar la calma en estas situaciones me parecen niños y si son adultos, retrasados mentales. QUE SE JODA
Rogan
Cita de Lexart22
Eres subnormal hasta decir basta. Te cito textualmente lo que dice el reglamento de circulación: En autovía, la Dirección General de Tráfico (DGT) establece mantener una distancia de al menos 3 segundos con el vehículo de delante. También se aplica la regla de que a mayor velocidad, mayor distancia; a los 120 km/h habituales, esto equivale a unos 100 metros.

Ahora dime, cuenta cuántos segundos pasan desde cualquier punto que tomes de referencia, hasta que pasa el putísimo anormal de la moto. Como no te da el coco para entenderlo te la tiro cortita y al pie: Si no guardas la distancia SUFICIENTE PARA REALIZAR UNA MANIOBRA DE FRENADO DE EMERGENCIA, NO ESTAS RESPETANDO LA DISTANCIA DE SEGURIDAD, por lo tanto LA PUTA CULPA ES DEL MOTOMIERDERO DE LOS COJONES.
Tu vas siempre respetando la distancia de seguridad en ese tipo de vías en ciudad? Porque en hora punta es imposible. Aunque lo intentes.
Lexart22
Cita de Porsche_Carrera
Lo has clavao shur, sin medir nada he clavao la distancia "de seguridad" que llevaba el retrasado mental de los cojones del imbécil a dos ruedas respecto al vehículo de delante. 16 putos metros...Lástima que la negra no le haya quitado el casco y soltado un guantazo de quitarle 3 empastes.
Cristhian90
Trance for life
Cita de Baixoasaia

Tu sabes que la distancia de seguridad, es la que te permite detener el vehículo completamente sin colisionar con el de enfrente?

Esa vía es de 80km/h. Suponiendo que es a la velocidad a la que iba, la distancia debe ser mínimo de 60m. En el video muestra como va a unos 15m máximo.

Es IMPOSIBLE detener un vehículo que circula a 80km/h por completo en menos de 15m. IMPOSIBLE.
Lexart22
Cita de Rogan
Tu vas siempre respetando la distancia de seguridad en ese tipo de vías en ciudad? Porque en hora punta es imposible. Aunque lo intentes.
Mi rey esto no va de intentar o no intentar, hay un puto reglamento que establece concretamente las distancias. Que te saltes ocasionalmente el límite de velocidad en 15-20 km/h o que no respetes ocasionalmente la distancia de seguridad OBLIGATORIA, no te exime de culpa, es demasiado sencillo de entender como para que tenga que venir a un foro a explicártelo shur.Un ejemplo sencillo: Si voy a 130 por la autopista, me como un radar móvil y me llega la multa a casa, puedo decir misa y gritar lo que quiera como el anormal de las 2 ruedas, pero la culpa existe y me he saltado la ley por lo que me banco la multa por mucho que llore. Comprendes? Aquí es peor porque el subnormal ese va a 16 metros del coche de delante (dime tú que capacidad de reacción tienes rodando a menos de 20 metros del coche de delante a más de 100km/h) y encima dice que la culpa es de los de delante...
Muffins
si se ha chocado, no llevaba la distancia de seguridad. No sé por qué cuesta tanto de entender.
Leniro
Yo creo que la razón la tiene el chico, he estado estudiando bien el caso y creo que tiene toda la razón.

Además me gusta mucho su canal, he estado viendo sus vídeos y todos me gustan mucho
reysincorona
Si no le ha dado tiempo a frenar entonces no llevaba suficiente distancia de seguridad. No hay mucha más discusión.

Los choques por alcance son culpa del que alcanza y no hay más. Y coche negro y rojo podran ahora ponerse a discutir si uno se ha metido mal o no, pero el de la moto no tiene nada que decir, la proxima que se ponga a distancia suficiente para detener la moto antes de llegar al de delante, que hoy ha sido un coche que se ha cruzado pero mañana puede ser un ciervo
Muffins
Cita de Baixoasaia

Cita de drok
Menos mal que aún hay gente que vé un poco más allá...

Yo no sé qué pensáis que es "distancia de seguridad". Debe de ser una especie de espacio al azar que os parece bien a ojo de buen cubero o algo así.

Meteroslo en la cabeza. Si le dais a alguien, haya hecho lo que haya hecho, no llevabais la distancia de seguridad correcta. Punto. Que otro lo haya hecho mal no hace que vosotros lo hayáis hecho bien.

PD: Menudo trastornado el motero. Ya me jode tener que ponerme de parte de la puta tribu africana.
PotisOne
Menudo manoplas. No mira más allá de lo que tiene en frente y encima frena tarde y mal... ni la de la esquiva se la conoce
Los Bubillos
ForoCoches: Exgenio
Vaya pedazo de subnormal el motorista.
zaustorron
A.K.A. Zaus
El que da por detras paga. En la carretera y en el puti. Que afloje la pasta
Rogan
Cita de Lexart22
Mi rey esto no va de intentar o no intentar, hay un puto reglamento que establece concretamente las distancias. Que te saltes ocasionalmente el límite de velocidad en 15-20 km/h o que no respetes ocasionalmente la distancia de seguridad OBLIGATORIA, no te exime de culpa, es demasiado sencillo de entender como para que tenga que venir a un foro a explicártelo shur.Un ejemplo sencillo: Si voy a 130 por la autopista, me como un radar móvil y me llega la multa a casa, puedo decir misa y gritar lo que quiera como el anormal de las 2 ruedas, pero la culpa existe y me he saltado la ley por lo que me banco la multa por mucho que llore. Comprendes? Aquí es peor porque el subnormal ese va a 16 metros del coche de delante (dime tú que capacidad de reacción tienes rodando a menos de 20 metros del coche de delante a más de 100km/h) y encima dice que la culpa es de los de delante...
Si la ley la conocemos todos amigo, no hace falta que vengas tú a explicarnos nada.

Si voy por la ciudad y clavo freno en un paso de cebra cuando no pasa nadie, lo normal es provocar un accidente porque no es viable tener una distancia de seguridad legal en según qué ocasiones.

Al igual que puedo pasarme la tarde dando vueltas a una glorieta en una gran ciudad, yendo por fuera y acabaré encontrando la ocasión para provocar otro accidente.

Algunos estáis un poco tontos con las leyes y la razón.
jm_blanco
Dr blanco
retrasado se tendría que haber ido a la puta
pedrolas11
Cita de Polrath
Es que es así, tu tienes que circular con arreglo a lo que pueda pasar en la carretera.

Has visto como un coche (rojo) realiza una maniobra negligente o temeraria y puede haber un peligro.....ahí ya tienes que adecuar la velocidad a los que tienes delante, tienes que percibir que puede haber un peligro, reducir la marcha para no acercarte y frenar en caso de emergencia.....ni una ni otro, el manoplas estará pendiente de la cámara o de cualquier otra cosa y ni se entera de lo que pasa delante, cuando se da cuenta ya no puede frenar, intenta meterse entre dos coches y causa otro accidente.

La mirada siempre al fondo y no en el capó del coche, siempre al fondo.
Tal cual
koyak2013
Perfecto se para en la ixmzquierda para que venga un coche y se los lleve a todos por delante

Lo del accidente el de adelante Ai no frena se lo come, y la moto demasiado hizo que no se comió la furgoneta, las distancias de seguridad están hechas para algo.

Putada gorda, SI, pero es lo que hay
Evolaco
Cita de Rogan
Si la ley la conocemos todos amigo, no hace falta que vengas tú a explicarnos nada.

Si voy por la ciudad y clavo freno en un paso de cebra cuando no pasa nadie, lo normal es provocar un accidente porque no es viable tener una distancia de seguridad legal en según qué ocasiones.

Al igual que puedo pasarme la tarde dando vueltas a una glorieta en una gran ciudad, yendo por fuera y acabaré encontrando la ocasión para provocar otro accidente.

Pues al que contestas tiene la razón y tú no
Si alguien frena en un paso de peatones sin que pase nadie y te lo comes te lo hubieses comido igual si frena poruqe pasa un niño corriendo entre los coches, porque no llevas la distancia de seguridad apropiada para la velocidad a la que circulas. Y en todas las circunstancias se puede dejar la distancia de seguridad, si vas despacio en ciudad será poca distancia pero siempre se puede dejar para poder frenar sin dar al de delante.
Lexart22
Cita de Rogan

Fácil, si el de delante tiene un accidente y tú te lo comes, la culpa es tuya porque no respetabas la distancia de seguridad. Si estuvieras a una distancia adecuada, ya el de delante puede clavar frenos, bailar la macarena o hacerse una puta paja mirando a cuenca, no te lo comes. Es tan sencillo de entender que me cuesta comprender que haya subnormales que no lo entiendan. Deduzco que ni siquiera tienes carnet, y antes de que digas nada, voy para 18 años de carnet, 0 accidentes con culpa y los 15 puntitos desde hace nosecuantos años, y precisamente es por respetar la puta distancia de seguridad, entre otras. Además que hay otros shurs que te lo intentan explicar pero parece que no te da, te recomiendo que te saques el carnet si no lo tienes, y si lo tienes, me preocupa, deberías volver a sacártelo. Y encima relativo a este ejemplo, te parece normal ir a 16 metros del vehículo de delante en una autovía donde la velocidad normal de circulación es de más de 80km/h? Si tu respuesta es sí, definitivamente eres subnormal, sin acritud.
Evolaco
Cita de Porsche_Carrera
Y 16m siendo generosos porque el culo del negro está en la mitad de la línea.
drocu
Forero Medio
La distancia Juan, la distanciaaa
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día