Zontes 125x

brojo
ForoCoches: Usuario
Cita de Tavin24
Yo no soy tan alto pero llevo una moto para gente bajita. Depende más de que te encajen o no las piernas, no es lo mismo ser alto paticorto que alto de tronco corto.

Si eres de tronco largo: las piernas igual te encajan bien pero vas encorvado y haciendo vela, si son trayectos cortos se aguanta razonable

Si eres de tronco corto las piernas te sobran y vas golpeando con el escudo o el manillar que es para mi gusto peor

Lo suyo es probarla o poner medidas en un simulador

https://cycle-ergo.com/

Este no tiene muchos modelos pero pilla una similar, una PCX por ejemplo pon tus medidas y ves como te quedaría la PCX la Forza etc.
Mido 1.97 me la he probaodo hoy mismo y el manillar no da en las rodillas hasta que no giras mucho, mucho menos que otras motos mas grandes que he probado- Es cierto que parece un poco pequeña en relacion a nosotros pero la he visto comoda, el arcon da para dos cascos integrales. . Estoy bastante convencido de comprarla.
Gleim
NullPointerException
Cita de Naranjo
A mi si,es muy facil.

Primero la agregas como bluetooth normal y corriente.

Luego bajas la app y enfocas lo de ajustes - informacion de la Zontes.

Eliges la moto,le das a actualizar y luego pones una contraseña.

Emparejarla fui capaz en Android. Lo que no he sido capaz de hacer funcionar es el mirroring del móvil, y mira que es escanear un QR desde la app y ya...

gonpaper
ForoCoches: Miembro
Qué tal está moto para gente de 1,91? Solo he leído una opinión
bomtxo
Cita de gonpaper
Qué tal está moto para gente de 1,91? Solo he leído una opinión
Interesa mido y 1.89 y nunca he tenido moto, pero la verdad que me estoy calentando con esta motillo jaja

A ver si algún shur alto nos puede dar su opinión
gonpaper
Cita de bomtxo
Interesa mido y 1.89 y nunca he tenido moto, pero la verdad que me estoy calentando con esta motillo jaja

Si te enteras cítame por favor
jesus35
;)
Esta semana ha estado en el concesionario zontes de López de Hoyos en Madrid y las estaban repartiendo como churros...
asph guardian
Sabéis por cuanto sale ponerle baul de la casa a la 125X, gracias!
Fakinpanza
Novedad.

Han añadido en complementos en la propia web de zontes, la posibilidad de instalar parabrisas alto próximamente.

Muy suculento, ya que lo veo algo pequeño el que viene de serie.
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Fakinpanza
Novedad.

Han añadido en complementos en la propia web de zontes, la posibilidad de instalar parabrisas alto próximamente.

Muy suculento, ya que lo veo algo pequeño el que viene de serie.
Sii, nada más lo saquen quiero verlo
Omb
Cita de asph guardian
Sabéis por cuanto sale ponerle baul de la casa a la 125X, gracias!
En la página web de zontes el soporte más el baúl de 29 litros cuesta 106 euros. Tal y como dice un shur próximamente se podrá añadir el parabrisas alto, aún sin precio.

Veo también un kit de puños calefactables, no los llevaba de serie esta moto?
McManamans
Cita de lanuve.es
en Europa tendremos las 125x que vienen de la 150x chinas...

Cuanta potencia tiene la 150?
lanuve.es
Cita de McManamans
Cuanta potencia tiene la 150?
Pues he encontrado esta web inglesa https://www.bristol-motorcycles.com/150x Habla de 17.7 HP @ 8700 rpm
McManamans
Cita de lanuve.es
Pues he encontrado esta web inglesa https://www.bristol-motorcycles.com/150x Habla de 17.7 HP @ 8700 rpm

Interesante, ademas gana un poco mas de par motor que siempre viene bien (casi mas que la potencia en si).
Blaskenobi
...
Cita de jesus35
Esta semana ha estado en el concesionario zontes de López de Hoyos en Madrid y las estaban repartiendo como churros...

Ahí compré yo la mía (125e) y las veces que fui me dio la impresión que tienen un trabajo facilísimo te dabas la vuelta y el que entraba salía con la decisión de comprar una
El principal problema era elegir cuál más que el saber si comprar.
Si van a comisión se jubilan a los 50
ERLTITOPACO
Ratatatata
Habéis visto lo del taladro en el escape?
jesus35
;)
Cita de Blaskenobi
Ahí compré yo la mía (125e) y las veces que fui me dio la impresión que tienen un trabajo facilísimo te dabas la vuelta y el que entraba salía con la decisión de comprar una
El principal problema era elegir cuál más que el saber si comprar.
Si van a comisión se jubilan a los 50
Si no digo que entrase la gente y se fuera convencida, es que literalmente tenían toda la tarde repartida en entregar motos: yo fui a recoger una 368d y antes y después entregaron dos 125x, me dijo el tío que todas las que tenían las iban a entregar, ibas te explicaban las cuatro cosillas y ale, a funcionar.
jaguarxjr
Cita de ERLTITOPACO
Pues no. Cuenta, cuenta.
ERLTITOPACO
Ratatatata
Cita de jaguarxjr
Pues no. Cuenta, cuenta.
Han llamado a campaña a unas pocas de remesas para hacer un agujero con taladro en la carcasa del catalizador porque hay riesgo de condensación y por tanto de escape picado
jaguarxjr
Cita de ERLTITOPACO
Han llamado a campaña a unas pocas de remesas para hacer un agujero con taladro en la carcasa del catalizador porque hay riesgo de condensación y por tanto de escape picado
¡Ah!.

Ok.
Naranjo
Asturiano 100%
Cita de ERLTITOPACO
Y como se sabe si estas afectado?
ERLTITOPACO
Ratatatata
Cita de Naranjo
Y como se sabe si estas afectado?
Por lo que leí en Facebook, te llamarán
Fakinpanza
Joe, pronto empezamos.
Impressive
Qué tal va cuesta arriba? Achica mucho?
inigo33
Cita de bomtxo

Consejo: Si de verdad quieres pillar una moto, de esta marca yo iría mas a por la Zontes x350. Es una sport touring, nada que ver en estética, pero yo mido 1,90 y para gente de nuestra altura está de cojones. Aparte que una 125 salvo que la uses exclusivamente en poblado, se te queda corta en 0,.
midam0
Los que ya la tenéis, ¿cómo estáis llevando el rodaje? En mi caso, a nada que salga un poco a carretera a 70-75 ya se pone en 6-6..5k vueltas, y según me dijeron no deberías achucharle mucho durante los primeros 500kms o así...
Digiperro
Buenas, los que hayas reservado ultimamente que plazo os han dado de entrega?
Skateboard P.
STAR TRAK!
Cita de midam0
Los que ya la tenéis, ¿cómo estáis llevando el rodaje? En mi caso, a nada que salga un poco a carretera a 70-75 ya se pone en 6-6..5k vueltas, y según me dijeron no deberías achucharle mucho durante los primeros 500kms o así...
Un tercio de puño hasta los 600 , medio puño hasta los 1000 y luego ya barra libre decía el manual oficial creo… yo la llevo como tú más o menos alrededor de 6000 con subidas puntuales
Naranjo
Asturiano 100%
Alguno miró si salió actualización?
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Naranjo
Alguno miró si salió actualización?
De la app?
Naranjo
Asturiano 100%
Cita de Elpe Netrado
De la app?
De la scooter,nada más que la compré salieron dos casi seguidas.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día