Otra vez 4x4 - Esto es un no parar
27-jun-2026 07:14
Bueno, pues ya está otra vez con los muelles viejos. Estos son los delanteros. ![]() Los OME son un poco más altos, y más gruesos, por eso el coche no baja tanto al montarlos. Y este es el resultado con los muelles viejos ya instalados. ![]() Ahora sí está a la altura, con la salvedad de que los muelles viejos estaban un poco vencidos. Pero ya es otra cosa, el coche ya se nota más estable, aunque me han vuelto los ruidos a cama vieja, obviamente. Y falta alinear las ruedas de nuevo, pero tengo que moverlo un poco antes. Así que sí, el problema eran los muelles OME, no los muelles en sí, sino que me instalaron lo que no pedí. Ahora lo probaré bien, hoy y mañana toca campo, y en volver de Vigo lo llevo a alinear. Por ahora con eso será suficiente, ya miraré si le pongo muelles nuevos pero de su altura de verdad o lo dejo con estos, que es lo menos probable. |
27-jun-2026 10:49
| Vaya... Entonces lo que modifica la altura no son los amortiguadores sino los muelles... Quién lo diría 🤣 |
09-jul-2026 18:17
| Bueno, pues resuelto. Han alineado las ruedas esta mañana, y el coche va mucho mejor. Aunque con los muelles viejos, pues es lo que hay, pero por lo menos, anda bien. |
16-jul-2026 08:26
| O andaba. Ayer circulando por autovía, saltó el rodillo tensor de la correa de accesorios... Era una cosa pendiente, cambiar el kit, pero ahora ya me parece que me toca... |
16-jul-2026 14:44
| Bueno, pues perdió los rodamientos, el tensor, así que fiesta. Estaba debajo en el cubrecárter. Ya está pedido nuevo, junto con las correas, pero una de ellas ha venido mal así que hasta mañana no se queda listo el coche. Pero bien, pensaba cambiarle el kit, pues a las bravas. |
16-jul-2026 18:50
|
Pues debe estar hecho todo una puta mierda, porque no es normal lo que te pasa. Todo el rato metiendo dinero en esto o en lo otro, para que reviente por aquellootro... |
17-jul-2026 08:16
| Hombre, este coche estaba reventado cuando lo compré, ya lo sabía, y el kit de la correa de accesorios, yo no sé ni cuando se cambió, ni donde, ni nada de nada. Lo tenía que haber cambiado yo cuando compré el coche, pero no lo hice. Así que no deja de ser algo que puede pasar. Pero bueno, ya está cambiado todo el kit, y todo resuelto, nuevo se queda. De hecho, el mecánico fue al taller por la tarde exclusivamente a terminar el coche, sólo abre por las mañanas. Así que no me puedo quejar, se ha resuelto bien, y rápido. |