Otra vez 4x4 - Esto es un no parar

morastaquiteria
Lalalá
Pues eso, tal como he dicho, 80 km me ha durado la alegría. Esta mañana antes de salir he revisado el nivel de aceite y estaba SECO, no marcaba NADA la varilla, he tenido que comprar una garrafa de cinco litros y casi la he echado entera. Mal empieza el asunto. Luego, no me iba el indicador de dirección izquierdo, pero eso pasa a veces, se mueve la bombilla del lateral y deja de hacer contacto. Y ya he salido. He hecho unos 30 de carretera de montaña y convencional, unos 30 más de autovía, y otros 20 de carretera de montaña. Y al salir a la autovía (velocidad de crucero de 105 km/h), he notado ruido raro de roce en el turbo, olor a quemado... y cuando he parado y he abierto el capot, toda la zona del colector y el turbo, lleno de aceite. El olor, del manguito gordo de entrada al motor, que se está quemando con aceite a presión sobre él. Así que nada, al mecánico que va ahora cuando abran a las cuatro, que acabo de llegar. Luego a la vuelta no he notado nada raro, he hecho más kilómetros y sólo algo de ruido del turbo.

Eso sí, la caja de cambios que me han puesto, una puta mierda pinchada en un palo. La única velocidad que entra bien es la quinta, todas rascan, la cuarta sólo cuando entra a la primera, que no es siempre, y en un descenso con freno motor en segunda se me ha salido la marcha tres veces en 20 metros, además de que hace ruido, pero poco, al circular. ¿Es que no me habrán echado valvulina?

¿De verdad atraigo tanto a los que hacen las cosas mal? Porque es surrealista.
Trabucón
Usuario business
Nuevo volumen de hilo mítico, me reitero en la petición del crowdfunding para moras aunque como dijo otro shur, para que no se pierda la esencia del hilo, mejor que sea un Tata Telco.
morastaquiteria
Lalalá
Que va, que va. Mis trasteos acaban con estos coches, en el momento no los tenga, se acabó.
ivisan
ForoCoches: Miembro
Increíble pero cierto
Cadalso76
Pero pero pero...
No puede ser!!!
morastaquiteria
Lalalá
Pues lo he llevado y resulta que el turbo ni está, ni se le espera. No abre ni se mueve nada al acelerar en vacío.

Ahora he de ir otra vez, a ver. Me han dicho que se le echó la valvulina nueva a la caja, como tengo un antifricción, lo llevaré que lo echen, que se me olvidó la otra vez.
hummerinator
Cita de morastaquiteria
Pues eso, tal como he dicho, 80 km me ha durado la alegría. Esta mañana antes de salir he revisado el nivel de aceite y estaba SECO, no marcaba NADA la varilla, he tenido que comprar una garrafa de cinco litros y casi la he echado entera. Mal empieza el asunto. Luego, no me iba el indicador de dirección izquierdo, pero eso pasa a veces, se mueve la bombilla del lateral y deja de hacer contacto. Y ya he salido. He hecho unos 30 de carretera de montaña y convencional, unos 30 más de autovía, y otros 20 de carretera de montaña. Y al salir a la autovía (velocidad de crucero de 105 km/h), he notado ruido raro de roce en el turbo, olor a quemado... y cuando he parado y he abierto el capot, toda la zona del colector y el turbo, lleno de aceite. El olor, del manguito gordo de entrada al motor, que se está quemando con aceite a presión sobre él. Así que nada, al mecánico que va ahora cuando abran a las cuatro, que acabo de llegar. Luego a la vuelta no he notado nada raro, he hecho más kilómetros y sólo algo de ruido del turbo.

Eso sí, la caja de cambios que me han puesto, una puta mierda pinchada en un palo. La única velocidad que entra bien es la quinta, todas rascan, la cuarta sólo cuando entra a la primera, que no es siempre, y en un descenso con freno motor en segunda se me ha salido la marcha tres veces en 20 metros, además de que hace ruido, pero poco, al circular. ¿Es que no me habrán echado valvulina?

¿De verdad atraigo tanto a los que hacen las cosas mal? Porque es surrealista.
Traelo aqui donde llevo el samurai, peor no puede ir
ivan250
O home do Patrol
madre del amor hermoso muchacho...
Selecto85
Juer macho.... me quejaba de mala suerte... pero lo tuyo macho... juer... espero que no sea muy grave
trastos
La chatarra es chatarra por muchas veces que se le haga ñapas
trastos
Cuanto es la suma de lo que te costó el pick up y lo que llevas gastado en el ?
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Mira que es difícil que la caja de un patrol vaya mal, si son auténticas piedras que funcionan durante años con un escupitajo de valvulina.
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
lastgoodbye
berserkeeeer!
Pillo sitio es first peich...moras, siento decírtelo pero ese Patrol ya no da más de sí, aunque tú te empeñes...
UnoDeInternet
Premium ✔️ Verificado ☑️
pillo sitio en hilo mítico. Lo que te dicen arriba, la chatarra, chatarra se queda...
morastaquiteria
Lalalá
Más bien las manos que lo tocan, el coche sólo son piezas unas junto a otras. Y un mal arreglo se puede hacer en cualquier coche. Pero joder, que me tenga que tocar a mí siempre...

Mañana a media mañana me dirán qué cojones pasa. Espero que sólo sea un manguito suelto.
hummerinator
Cita de morastaquiteria
Más bien las manos que lo tocan, el coche sólo son piezas unas junto a otras. Y un mal arreglo se puede hacer en cualquier coche. Pero joder, que me tenga que tocar a mí siempre...

Mañana a media mañana me dirán qué cojones pasa. Espero que sólo sea un manguito suelto.
Yo hablo con el que le llevo el samurai y te lo traes chico
morastaquiteria
Lalalá
No estoy para muchos viajes. Por eso me he buscado un taller de aquí, que tardo dos minutos andando. Los talleres de fuera tampoco me han dado buen resultado.
hummerinator
Cita de morastaquiteria
No estoy para muchos viajes. Por eso me he buscado un taller de aquí, que tardo dos minutos andando. Los talleres de fuera tampoco me han dado buen resultado.
Bueno, pero yo llevo la cafetera y hasta ahora bien
mitokondria
mosca cojonera
no me lo puedo creer
morastaquiteria
Lalalá
Cita de hummerinator
Bueno, pero yo llevo la cafetera y hasta ahora bien
Y yo también había ido bien a los sitios que luego me han fallado. Y no sólo con el Patrol, con la Dobló también estoy de pelea porque tela como me dejaron la dirección tras el golpe, y hace un ruido raro, la muevo lo justo hasta que la pueda llevar a reparar.
trastos
Cita de morastaquiteria

Que sorprendente que todas las manos que lo tocan son malas.
Es una chatarra con más de 500.000km de mala vida, por muchas ñapas que se le hagan siendo chatarra, siempre se romperá algo.
Haz la cuenta de lo que te costó y lo que llevas gastado. Te has empecinado en ese coche y desde fuera todos vemos que es un sin sentido
morastaquiteria
Lalalá
Claro, me desmontan el turbo innecesariamente, lo montan y en 80 km revienta. Y el problema es del coche. Por supuesto.

También estoy teniendo problemas en los otros coches, con los talleres, así que igual el problema no es de los coches. Que tiene cojones que me hagan todas las ñapas a mí, pues sí, me toca las pelotas cosa mala. Pero no es en este coche nada más. Ni siquiera con los talleres oficiales he estado exento de problemas, como en la Dobló que me pasaron de rosca un tornillo de la correa de accesorios y duraban 200 km... hasta que en otro sitio me descubrieron el problema. Y luego ese otro sitio me dejó sin líquido la dirección asistida y casi revienta...
trastos
Todos los talleres en contra tuyo, no digo que sea una conspiración, pero es una conspiración.
Todos vemos que es chatarra menos tu, pero ojo todos estamos equivocados.
Sigue enterrando dinero en chatarra.
morastaquiteria
Lalalá
Si para ti es chatarra, pues bien. Lo que tú digas. Para mí no. Y no es que estén en contra mío, pero coño, tarde o temprano me acaban liando alguna... pues mira, sí, es que les digo que me lo dejen mal para así gastarme más dinero innecesariamente. Claro, lo que tú digas.
ivisan
La caja de donde ha salido?
morastaquiteria
Lalalá
La caja la compré en un desguace. Pero fue en marzo, y como el otro gañán no me cogió el coche para cambiarla, ni en abril ni en octubre, se ha pasado la garantía. En todo caso era provisional porque quiero reconstruir la del coche, pero joder...
ivan250
O home do Patrol
Cita de morastaquiteria
La caja la compré en un desguace. Pero fue en marzo, y como el otro gañán no me cogió el coche para cambiarla, ni en abril ni en octubre, se ha pasado la garantía. En todo caso era provisional porque quiero reconstruir la del coche, pero joder...
la última caja que compré en desguace para un jeep saltaba la primera y silbaba como una hijadeputa, parecía de dientes rectos... todo garantisao amego y tal. me ha tocado comprar otra de un particular que conozco .

al menos ahora tengo una para usar de base para reconstruir
morastaquiteria
Lalalá
Si la hubiera puesto nada más comprarla, se hubiera devuelto. Pero después de casi un año...
roveriano
Yo una caja con lo que cuesta ponerla y quitarla no la compro de desguace a no ser que sepa que viene de vehículo accidentado con poquitos kms.

Que te dan garantía, sí, pero ya es desmontar, montar la del desguace, desmontar, y montar la siguiente que te den, y cruzar los dedos para que esté entera...
← A 4x4 / Ocio