Han quitado el menu del Xokas del burger king
Hoy 18:12
| no tengo panza, me la suda buguer kigns pero el xokas me parece una persona con problemas que debe ser tratada |
Hoy 18:13
|
O sigues en tu master aprendiendo a programar para que te contrate una empresa como técnico informático por el SMI? Por aclararme. |
Hoy 18:15
|
Le quitaron la promo principalmente por esto ultimo:
Y también te digo lo de Rivers (q tambien es retrasada) compararlo con Xokas Una está puntuando a alguien ficticio, Xokas ATACA a alguien concreto. Pero bueno supongo que no os da la cabeza para pensar.
|
Hoy 18:15
| el McDonalds también lo hubiese quitado, por lo que sea a las multinacionales no les interesa tener a un influencer en su menú soltando mensajes machistas |
Hoy 18:20
|
Hoy 18:21
|
Hoy 18:22
|
Y también te digo lo de Rivers (q tambien es retrasada) compararlo con Xokas Una está puntuando a alguien ficticio, Xokas ATACA a alguien concreto. Pero bueno supongo que no os da la cabeza para pensar.Si solo hubiese sido lo de Ester, no hubiese contestado a nadie y se hubiese dedicado a hacer directos de futbol, no habría pasado nada. Pero el muy subnormal ha seguido haciendo vídeos atacando a mujeres (tenga razón o no, la imagen de que eres un machirulo que se le queda al público es lo que cuenta) + va y se pone a insultar a la gente mencionando lo mucho que cobra de burger king. Pues evidentemente te la estás jugando. El problema no es que le hayan quitado está campaña (que no sabemos si tendrá que devolver dinero o no), es que se cierra puertas a futuros trabajos. Burger king no volverá a contar con él eso desde luego. Mira como Ester Exposito no ha dicho NI MU. Sabe que le conviene quedarse callada y que los demás se maten entre ellos y ya está. Ella si tiene buenos asesores detrás también hay que decirlo. |
Editado: 18:25 -
Hoy 18:24
|
|
Hoy 18:26
|
Estas aprendiendo a programar para hacer una entrevista y entrar de becario en alguna empresa pero cobras 6 cifras siendo becario y sin saber elegir un PC Jajajajajajajaja como troll no vales una mierda. Para ignorados. |
Hoy 18:27
| Para lo q cuestan las hamburguesas con 800 mierdas de procesados me la como o la pido en un restaurante decente. Ya hay que ser pringao para seguir comiendo del macas o el buger |
Hoy 18:28
, en una FAANG se cobra tus 3,4,5k al mesLas pelis que te montas con tal de quedar por encima de un crío, patético
|
Hoy 18:29
|
Y el Mcflurry ese de los cojones que me tapona las arterias agustísimo, también está que flipas. Pero vamos, voy a darle otra oportunidad al Mac para boicotear al BK y a ver qué tal. |
Hoy 18:32
|
Y también te digo lo de Rivers (q tambien es retrasada) compararlo con Xokas Una está puntuando a alguien ficticio, Xokas ATACA a alguien concreto. Pero bueno supongo que no os da la cabeza para pensar. |
Hoy 18:34
| Que el Xocas es subnormal ya se sabía, pero entiendo que eso se lo esta diciendo a algún idiota del chat de Twitch que le habrá vacilado. |
Una está puntuando a alguien ficticio, Xokas ATACA a alguien concreto. Pero bueno supongo que no os da la cabeza para pensar.