Han quitado el menu del Xokas del burger king

MikeSHK
foromotero
no tengo panza, me la suda buguer kigns pero el xokas me parece una persona con problemas que debe ser tratada
GVCorp Pelayo
ForoCoches: Usuario
Cita de Ziskito18
Me pondré las pilas para instalar Windows más rápido, no te duermas que para cuando esté en alguna FAANG te preguntaré a ver si tienes ya tu segundo empleado
Pero entonces trabajas y ganas 6 cifras al año (me has dicho que estabas trabajando y ganabas mas que yo)

O sigues en tu master aprendiendo a programar para que te contrate una empresa como técnico informático por el SMI?

Por aclararme.
Gnothiseauton
Que es un xokas?
SU4REZ
Cita de _InstincTT_

Le quitaron la promo principalmente por esto ultimo:

Y también te digo lo de Rivers (q tambien es retrasada) compararlo con Xokas Una está puntuando a alguien ficticio, Xokas ATACA a alguien concreto. Pero bueno supongo que no os da la cabeza para pensar.
Oksydo
ForoCoches: Miembro
Cita de William Pancho
Pues me paso al McDonals
el McDonalds también lo hubiese quitado, por lo que sea a las multinacionales no les interesa tener a un influencer en su menú soltando mensajes machistas
Endrick
Felipe
Eso le pasa a Burger King por trabajar con auténticos retrasados. Los streamers digo
Evilways
La vida ya no va a ser igual.
Ziskito18
Cita de GVCorp Pelayo
Pero entonces trabajas y ganas 6 cifras al año (me has dicho que estabas trabajando y ganabas mas que yo)

O sigues en tu master aprendiendo a programar para que te contrate una empresa como técnico informático por el SMI?

Por aclararme.
He trabajado antes del máster y ahora en verano hasta que me vuelva a Suecia, gano más o menos lo que dices. Un técnico informático sí que gana el SMI, pero no es el caso
Oksydo
Cita de srmoriel
Ahora toda la gente que esta hasta los huevos del wokismo deberia boicotear a Burguer King, para que aprendan a meterse en politica.
pues suerte, a ver que marca seria se atreve a sacar una promo con el xonlas despues de las barrabasadas que ha dicho
MPinillos
Shur
Cómo huele a jpelirrojo desde aquí.
befree
Cita de SU4REZ

Y también te digo lo de Rivers (q tambien es retrasada) compararlo con Xokas Una está puntuando a alguien ficticio, Xokas ATACA a alguien concreto. Pero bueno supongo que no os da la cabeza para pensar.
Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Es tonto y se cree totalmente impune y no lo es.

Si solo hubiese sido lo de Ester, no hubiese contestado a nadie y se hubiese dedicado a hacer directos de futbol, no habría pasado nada.

Pero el muy subnormal ha seguido haciendo vídeos atacando a mujeres (tenga razón o no, la imagen de que eres un machirulo que se le queda al público es lo que cuenta) + va y se pone a insultar a la gente mencionando lo mucho que cobra de burger king. Pues evidentemente te la estás jugando.

El problema no es que le hayan quitado está campaña (que no sabemos si tendrá que devolver dinero o no), es que se cierra puertas a futuros trabajos. Burger king no volverá a contar con él eso desde luego.

Mira como Ester Exposito no ha dicho NI MU. Sabe que le conviene quedarse callada y que los demás se maten entre ellos y ya está. Ella si tiene buenos asesores detrás también hay que decirlo.
SAMG
Estoy llorando me has jodido la tarde xanclass noooooo
mrcamp
Quienes este pescarranas?
Sr eastwood
Cita de _InstincTT_
Cancelar a una mujer les haria mas daño que lo que mismamente escupa por esa boca, vaya mundo se esta quedando...
Arkhon
¡Estoy foreando!
Pues lleva razón
666Ryuk666
ForoCoches: Premium
que es un xokas?
JamesRupert
es idiota perdido ese chico
GVCorp Pelayo
Cita de Ziskito18
He trabajado antes del máster y ahora en verano hasta que me vuelva a Suecia, gano más o menos lo que dices. Un técnico informático sí que gana el SMI, pero no es el caso

Estas aprendiendo a programar para hacer una entrevista y entrar de becario en alguna empresa pero cobras 6 cifras siendo becario y sin saber elegir un PC

Jajajajajajajaja como troll no vales una mierda.

Para ignorados.
Szymek
Para lo q cuestan las hamburguesas con 800 mierdas de procesados me la como o la pido en un restaurante decente. Ya hay que ser pringao para seguir comiendo del macas o el buger
Ziskito18
Cita de GVCorp Pelayo
Estas aprendiendo a programar para hacer una entrevista y entrar de becario en alguna empresa pero cobras 6 cifras siendo becario y sin saber elegir un PC

Jajajajajajajaja como troll no vales una mierda.

Para ignorados.
Que 6 cifras si has dicho que cobras 2000 euros al mes flipao , en una FAANG se cobra tus 3,4,5k al mes

Las pelis que te montas con tal de quedar por encima de un crío, patético
Dønik
Se pronuncia /Dænic/
Cita de Rubene45
Le da mil patadas el mcdonalds en todo al Burger King

Es que ni punto de comparación, ni en hamburguesas, ni en patatas, ni en cualquier complemento.

No gordo evidentemente
Ni de puta coña, shur. Las burgers del mac parecen cartón mojao, mucho más pequeñas, mas pochas... La whopper me parece el producto basura perfecto. Creo que es la mejor burger de todas las cadenas de comida basura y lo digo sin ironía.En fritos sí que es algo mejor Mac que BK pero se llevan poco.
Y el Mcflurry ese de los cojones que me tapona las arterias agustísimo, también está que flipas.
Pero vamos, voy a darle otra oportunidad al Mac para boicotear al BK y a ver qué tal.
miso
Deseando estoy que el xanclas haga directo

Se va a forrar
Nihon
ForoCoches: Principiante
Cita de SU4REZ

No trates de explicarlo, esta gente es retrasada.
RedBermejo
Que el Xocas es subnormal ya se sabía, pero entiendo que eso se lo esta diciendo a algún idiota del chat de Twitch que le habrá vacilado.
ponix
Desterrado en época COVID
Cita de byemiek

basura infecta me cago en tus muertos

GhlainKlain
El xokas está retrasado perdido últimamente
duergar
por retrasado el kokas
elmasvital2
esta noche no ceno del disgusto
Troyan
Canthar's Soul
Cita de MikeSHK
no tengo panza, me la suda buguer kigns pero el xokas me parece una persona con problemas que debe ser tratada
Ahota se alienta a la gente con problemas que deberia ser tratada
aMarte
Los que creen que el dinero lo es todo...

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día