Con 16 años está era mi montura (49cc) hoy iría en patinete

Makman
ForoCoches: Miembro
Cita de McFly
Una vez, allá por 1996 o así, una amiga que mediría metro y medio nos dejó una Jog a un amigo y a mi. Los dos pasamos de 1.80, tenía la sensación de is subido en una minimoto, o en un juguete. Tambien te digo que comparado con mi variant ochentera, la Jog era un misil.
Ostias 1,5m como mi hermana aunque en el 96 ya la había heredado. Por un momento me has asustado jajaja

Fundía a mis colegas en los semáforos, eso no lo puedo negar, la cabrona tenía algo de nervio. Además de tener el casco siempre seco y guardadito.

Tampoco te voy a negar que al final le pillé cariño y me la sudaba lo que pensaban, aunque al principio me daba bastante palo ser el "rarito" de la cuadrilla. Si ya no ligaba ni de puta casualidad, con esa motillo de nenas mis opciones eran de ultratumba.
Oksydo
Oksydo
Cita de Thom Highway
Pronto podrán la Rieju, la Aerox y alguna del estilo...
estuve a un pelo de pillar la rieju
Oksydo
Cita de kopomalaga
Que pasada la Energy, yo la tuve pero en negra y con los detalles cromados; la mayoría de mis colegas tenían la ZIP o la Aerox y se notaba que corría ligeramente más. La vendí por 600€ cuando me compré el coche con 19 años. Eso ahora parece impensable para mucha gente
ahora venden el coche para comprar una moto o un patinete
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de lazari
Llego tarde a este hilo, pero eso es mentira.

En el instituto salimos con los 18 recién cumplidos y según en qué casos. O diste con el repetidor más repetidor de toda España o es mentira y me inclino por tus mentiras. Simplemente porque en esa época repetías una vez, dos a lo sumo, después a trabajar, no más oportunidades.

Tu fantasiosa historia se cae porque ese no tenía carnet, ni podía tenerlo.

Que cojones estás contando. Si con 16 años ya tenías el carnet de ciclomotor

Yo le recriminaba que podía haber comprado ese coche con ese dinero. No obviamente que pudiese conducirlo...

Y yo para entonces, con 16 años, ya tenía mi primer coche, pero lo tenía parado y me divertía trajinando con él, sin conducirlo. Para cuando cumplí los 18 años ya había dos coches a mi nombre.
javikarras
Cita de kami osama
Una como está , con ese carenado
La de 49cc

La tzr se vendió como churros. También estaba en azul!!
TonicaGeneral
(De División)
Con 16 esta, tal cual... hasta con el lacito, por aprobar 2º de BUP con todo sobresaliente:

Mis amigos siempre dijeron que era el único buen estudiante que tenía una de estas...
TonicaGeneral
(De División)
Cita de El mas buscado

Yo le recriminaba que podía haber comprado ese coche con ese dinero. No obviamente que pudiese conducirlo...

Y yo para entonces, con 16 años, ya tenía mi primer coche, pero lo tenía parado y me divertía trajinando con él, sin conducirlo. Para cuando cumplí los 18 años ya había dos coches a mi nombre.
O sois muy jóvenes o (lo he tenido que consultar en mi carnet):

El AM (licencia de ciclomotor) era con 14.

El A1 (Motos de 80) era con 16.

El A2 o simplemente A en aquellos momentos: con 18, cualquier cilindrada... sin mas historias.

De hecho el trámite para sacar el A2 con 18 era como sigue: Habías pagado una buena pasta ya por el A1 (teórico y unas cuantas prácticas), hablabas con la autoescuela nada mas cumplir 18, y lo tenías tan reciente (era un circuito bastante fácil) que te dejaban una vespa de 125, y ale... en mi caso, subimos al circuito de examen con el coche del profesor (conduje yo, estaba sacando el B y aproveché para hacer otra práctica), me examiné, a la semana me dieron el carnet (rosa en 3 carillas) y me duró otra semana hasta que me dieron el de coche..
Pendelton
Joder, qué recuerdos. Yo tuve una puch minicross en el campo y eso era una gozada. Qué cosa más irrompible, por dios.

Un colega tenía una bultaco de 250cc y eso sonaba como un trueno en toda la urbanización. Menuda máquina.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de TonicaGeneral
O sois muy jóvenes o (lo he tenido que consultar en mi carnet):

El AM (licencia de ciclomotor) era con 14.

El A1 (Motos de 80) era con 16.

El A2 o simplemente A en aquellos momentos: con 18, cualquier cilindrada... sin mas historias.

Pues mejor me lo pones. Igual no teníamos ni los 16 años de aquellas, aunque yo imagino que sí.

Yo nunca tuve carnet de ciclomotor la verdad, me esperé a sacar el de coche directamente.
_Rk_
Cita de nikitakruchef
Tu eres old school cabronazo.
Kose
Cita de Kojima
Una de estas tuve yo, en la época era imán de chochitos:

En rojo pero ruedas de tacos. En el 97 la compré después de que se me llevaran por delante llevando un mierdon de Derbi Hunter
Pandu
Una Aprilia SR tuve yo al cumplir los 14 años, la libertad que nos dio la moto...
TonicaGeneral
(De División)
Cita de El mas buscado

Cita de El mas buscado
Pues mejor me lo pones. Igual no teníamos ni los 16 años de aquellas, aunque yo imagino que sí.

Yo nunca tuve carnet de ciclomotor la verdad, me esperé a sacar el de coche directamente.
Hombre... la edad nunca fue impedimento para dar saltos con la PUCH Condor de tu hermano, primo... sin licencia... en mi caso desde los 12 años... jejeje
drocu
Forero Medio
La mía

GVCorp Pelayo
ForoCoches: Usuario
Cita de NawreG

Que os parece ? Aún huele a coño el asiento por la parte trasera, poned fotos de las vuestras.

Pronto hará 20 años de ese día (si polla vieja) y recuerdo como si fuese ayer el cigarro que me fumé después de lavarla (ya no fumo)

(Aún la tengo en casa de mis padres )

Hace 20 años me compre mi TZR

Todo 1o de bachillerato currando en un puto McDonald's
Kose
Cita de McFly
NO anduviste con hostias, nada de FD, te fuiste a la gorda, a la FDS, bravo. A mi me gustaba más la Puch Minicross.

Pero da igual, me tuve que conformar con esta, que me vino de rebote, y así todo, agradecido.

Esta también la tuve. La presté y me la reventaron
el57
Flebotomista
Aprilia RS 125cc. O la cuidabas bien o partía por todos lados, menuda moto que se ponía a 160 km/h fácilmente.
KPLLA

Cita de McFly
Entiendo que esas ruedas no son las que traía...y le falta el guardabarros delantero. Lo digo porque me suena que un conocido tenía una de ese estilo hace años, pero no recuerdo el modelo.

El delantero y el trasero, las llantas si eran esas, pero las cubiertas no, la original es esta. De casa venía con un 44 de plato, si no se lo cambiabas no andaba un carajo 😅
ElCaballero
Caballero
Cita de Pombu
Señora, esta es de 125cc!
Por el culo se la hinco, caballero.
Supras
Cita de vil6630
Recuerdo esta

Preciosa shur, mi padre tenia la misma
Eugenio
Soy un anciano
Supras
KXT
Irías en patinete... Hasta que te lo roba un moro, mientras una charo le defiende y te llama racista.
jgus
Cita de nikitakruchef
Todavía tengo esa en la casa de mis padres. Roja y negra la mía, con las llantas doradas también.
La estrené si no recuerdo mal, en el 1988.
malagueta
Cita de patriciostar
no sé si es por prestaciones o por nostalgia en algunos casos, pero sí, valen una pasta
en mi caso la venta a ese usuario era por prestaciones y estoy seguro que en el 99% es por prestaciones el "chaval" que vino a por ella vino en una aprilia sr nuevesita 1 año y me dijo que salia a otra ciudad y la moto no andaba una mierda no pasaba de 45 kmh y que ya ha probado de todo cambiandole escape.. limitadores..ect.. pero todas tienen euro X o algo asi y no podian quitar la limitacion.
jgus
Cita de KPLLA

El delantero y el trasero, las llantas si eran esas, pero las cubiertas no, la original es esta. De casa venía con un 44 de plato, si no se lo cambiabas no andaba un carajo
En la FDS mía, en lugar de cambiarmye ese plato gigante que llevabas detrás, le puse un piñón de ataque de un diente más que el original.
DaDDy RicO
Recien pintada y montada...que tiempos

Kaitxo
En mi época las típicas eran la Beta Ark, Yamaha Aerox, Rieju RJ, Derbi Senda y la Beta RRT.
nikitakruchef
Cita de jgus
Todavía tengo esa en la casa de mis padres. Roja y negra la mía, con las llantas doradas también.
La estrené si no recuerdo mal, en el 1988.
Ese año me la compré yo también
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día