[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
16-jul-2026 17:14
| Ganar este mundial en nueva York, con Trump en contra y que a los americanos les gusta el equipo ganador, daría un impulso aa selección en EEUU tremendo |
16-jul-2026 17:15
|
por cierto, poco se habla de la intimidación de Messi a los árbitros en casi todos su partidos , (con miraditas desafiantes y comentarios tipo : no sabes con quién estás hablando) y ahí está , vivito y sin tarjetas. que vamos a jugar nuestro partido? pues claro, pero lo otro te dice mucho. |
16-jul-2026 17:21
|
ya , hombre.
por cierto, poco se habla de la intimidación de Messi a los árbitros en casi todos su partidos , (con miraditas desafiantes y comentarios tipo : no sabes con quién estás hablando) y ahí está , vivito y sin tarjetas. que vamos a jugar nuestro partido? pues claro, pero lo otro te dice mucho. Por otra parte, tenemos la oportunidad de ganar un mundial histórico derrotando a selecciones imponentes e históricas, parecido a lo que hicimos en la última Eurocopa, no tengamos miedo de "y si no", tengamos viva la pasión de que va a ser un cuento precioso que no vamos a olvidar nunca, en parte por los rivales que hemos dejado en el camino. Si ganamos, me parecería más épico y meritorio que el de 2010. |
16-jul-2026 17:24
|
No te olvides de que si no es por nosotros ellos no disfrutan de Messi en la puta vida.
Mucho bla, bla, bla, bla, con La Pulga o el Mesías. Por la pulga no apostaban por el tratamiento. Solamente el Barça lo hizo. Luego es GRACIAS a España que Argentina hoy tiene opciones, A PESAR DE TODO. La única argentina que se ve que apoya a Messi ANTES que nadie QUE SE SEPA es su abuela. El resto son unos pelotas, unos chaqueteros. Como todos los que no respetaron de verdad a Maradona hasta que ocurrió lo del 86, y porque sale bien lo de la mano, que si no ya te digo que se van al extremo contrario. Son los chaqueteros por excelencia. Ni patriotas, ni leches. Dicho todo esto hay excepciones, como el canal de Trelles, que sí que toma en cuenta estas cosas. El karma deberia darles un buen zasca ojalá Messi fallando un penalti decisivo en la final o metiendose un gol en propia puerta a ver si lo quieren tanto. Es la peor afición del mundo a Messi casi lo vuelven loco de los palos que le metían y no se daban cuenta que sin él no son nada . Argentinos no os merecéis a Messi y espero que el karma os devuelva lo que renegasteis de el. Y lo que lo humillasteis . |
16-jul-2026 17:27
|
Hay una cosa que me tiene realmente jodido con la Selección y es la falta de afición. Para el domingo va a ser algo penoso. Me pongo a pensar los tifazos que se hacen en LaLiga, lo que podría ser que una afición de la Selección hiciera algo así en Nueva York (Jersey) y que se quedara el mundo boquiabierto y me fastidia mucho. |
16-jul-2026 17:32
|
me ha salido un video de un sudamericano (chileno creo que era) que vivia ahora en europa y contaba que para el ha sido un shock cultural ver como se vive el futbol en europa respecto a panchilandia en general. que alli estan 4 años esperando para el mundial, como el santo grial y lo unico realmente importante, que cuentan los dias para que haya el siguiente, que esta en otra dimension absoluta respecto al resto aunque tambien vivan sus ligas, libertadores, etc. que aqui en europa se pasa de pagina rapido, que si, que el mundial es lo mas grande pero al dia siguiente ya estas jugando la premier, la champions, la liga... con los mejores jugadores del mundo, que luego ya te preparas para la euro que para nosotros es un evento tan serio como un mundial, que para nosotros el mundial es "la cosa que toca ahora", una cosa mas, la mas importante a nivel pais pero una cosa mas en lo que es el futbol como deporte, mientras que eso, para ellos es como si fuese literalmente su vida. y aunque muchos ya lo sabiamos, imaginaos tener que esperar 4 jodidos veranos para ver algo interesante, y entre medias tener que tragarte dia si y dia tambien partidos nivel primera federacion en patatales destartalados siendo eso el maximo exponente de tu futbol. que tu campeonato regional de selecciones sea como una supercopa de verano en europa... puffffff. es que macho, tiene que ser muy muy doloroso si te gusta el futbol. sabes que la fantasia y el sueño de todos y cada uno de los que salen a esos patatales a jugar es que un ojeador españolito, ingles, frances... se fijen en ellos y les paguen un vuelo a europa para jugar en campos de verdad, en torneos de verdad. saber que la unica opcion de que tu seleccion siga siendo grande es que todos y cada uno de los jugadores con un minimo de calidad se larguen lo antes posible de los patatales antes de que le rompan la tibia por 7 sitios y los retiren. es que tiene que ser jodido, pensandolo bien normal que den tanto la turra, que les queda si no? |
16-jul-2026 17:40
|
Los argentinos ya se ven campeones, es el destino piensan, por las remontadas por Leo... da la impresión que les va la vida en ello. No se vosotros pero yo estoy igual de nervioso que hace 2 años en la Euro, me he dado cuenta que es menos importante la euro sí pero no hay mucha diferencia... |
Editado: 16-jul-2026 17:44 -
16-jul-2026 17:42
|
Sí pero vamos no ha dicho nada en especial realmente. No ha rajado de Tuchel si es lo que te interesa, ni tampoco ha comentado nada de la colleja al otro. Aunque lo de la colleja (para el que no lo sepa) se explica muy facilmente. En el 1-1, cuando empata argentina todos celebran el gol con Enzo (normal) menos Valentin Barco que salta al campo (esta con el peto de suplente) y se dedica a correr delante de la defensa inglesa (¿?), y celebra el gol en la cara de varios jugadores ingleses en vez de hacerlo con sus compañeros. Obviamente deberia haber sido amonestado (no lo fue). Jude se quedó con la matricula y a poco que le tuvo cerca le atizó. |
16-jul-2026 17:48
|
Hay una cosa que me tiene realmente jodido con la Selección y es la falta de afición.
Para el domingo va a ser algo penoso. Me pongo a pensar los tifazos que se hacen en LaLiga, lo que podría ser que una afición de la Selección hiciera algo así en Nueva York (Jersey) y que se quedara el mundo boquiabierto y me fastidia mucho. No he visto ningún tifo en el mundial. Sí pero vamos no ha dicho nada en especial realmente. No ha rajado de Tuchel si es lo que te interesa, ni tampoco ha comentado nada de la colleja al otro.
Aunque lo de la colleja (para el que no lo sepa) se explica muy facilmente. En el 1-1, cuando empata argentina todos celebran el gol con Enzo (normal) menos Valentin Barco que salta al campo (esta con el peto de suplente) y se dedica a correr delante de la defensa inglesa (¿?), y celebra el gol en la cara de varios jugadores ingleses en vez de hacerlo con sus compañeros. Obviamente deberia haber sido amonestado (no lo fue). Jude se quedó con la matricula y a poco que le tuvo cerca le atizó. No me extraña entonces, merecido se lo tiene. |
16-jul-2026 17:48
| Ya estan diciendo que el puto estadio este es una mierda, ni es cerrado, el cesped una puta mierda, calor de cojones… |
16-jul-2026 17:51
|
Yo mismo.
Español que desde que tengo uso de razón apoyaba a Argentina hasta que me dio por explorar el mundillo streamers, las redes sociales argentinas o incluso periódicos deportivos de allí y es terrorífico. Vamos, ahora quiero que pierdan hasta en dardos. Que no serán todos, vale, pero un número enorme de ellos solo hacen que faltarnos al respeto sin motivo alguno. Por ejemplo en Francia nos quieren mucho mas que viceversa. Pese a las batallas historicas hay mucho mas odio al frances en Espana que al reves. No digo que no gustemos en Portugal pero Portugal es mucho mejor vista en Espana que Espana en Portugal. Al espanol medio le gusta Sudamerica por nuestros lazos historicos y no veras odio practicamente pero alli hay autenticos dementes con un odio visceral a Espana. Esto funciona a todos los niveles, Messi o CR generan estos sentimientos negativos en mucha gente por rabia. Los insultos continuados y fuera de contexto (otra cosa es un pique especifico como puede ser ahora un partido del mundial) dicen mucho mas del que los profiere que del que los recibe. Y en este caso concreto, muchos cantamanas streamers insultan no porque crean lo que dicen sino porque el ragebait genera mucho trafico y simplemente es gente que no tiene decencia ni calidad humana suficiente como para tener un minimo de verguenza a exponerse y quedar como un malnacido. A mi jamas me ha tratado mal un frances o un argentino en la vida real, pero internet refuerza y da voz a gentuza. |
16-jul-2026 17:53
| Es el nuevo aficionado al futbol, tener el partido de fondo mientras tuiteas y luego mirar numeritos para decir si algo ha sido bueno o malo xD |
16-jul-2026 17:56
|
Video para situarse de ese ultimo partido |
16-jul-2026 18:11
|
Los argentinos ya se ven campeones, es el destino piensan, por las remontadas por Leo... da la impresión que les va la vida en ello.
No se vosotros pero yo estoy igual de nervioso que hace 2 años en la Euro, me he dado cuenta que es menos importante la euro sí pero no hay mucha diferencia... La Euro fue brutal por el nivel dado y los equipos abatidos. Tiene un valor brutal. Menos que un mundial, sí, pero esa euro, solo un pelín de menos valor que un mundial . |
16-jul-2026 18:16
|
El partido va a ser soporífero con Scaloni haciendo su habitual no fútbol y poniendo a sus 4 nadacampistas a destruir todo lo que se intente jugar para ver si pesca alguna Messi o Julián. Si se adelantan será casi imposible. Realmente como plantilla Argentina es la más floja de las "favoritas" pero para España es de las peores contra las que jugar porque precisamente eso, no les van a dejar jugar. |
16-jul-2026 18:18
|
Mira, esto pasa en general con colectivos con los que tienes complejo de inferioridad. Es una manera de reivindicarte.
Por ejemplo en Francia nos quieren mucho mas que viceversa. Pese a las batallas historicas hay mucho mas odio al frances en Espana que al reves. No digo que no gustemos en Portugal pero Portugal es mucho mejor vista en Espana que Espana en Portugal. Al espanol medio le gusta Sudamerica por nuestros lazos historicos y no veras odio practicamente pero alli hay autenticos dementes con un odio visceral a Espana. Esto funciona a todos los niveles, Messi o CR generan estos sentimientos negativos en mucha gente por rabia. Los insultos continuados y fuera de contexto (otra cosa es un pique especifico como puede ser ahora un partido del mundial) dicen mucho mas del que los profiere que del que los recibe. Y en este caso concreto, muchos cantamanas streamers insultan no porque crean lo que dicen sino porque el ragebait genera mucho trafico y simplemente es gente que no tiene decencia ni calidad humana suficiente como para tener un minimo de verguenza a exponerse y quedar como un malnacido. A mi jamas me ha tratado mal un frances o un argentino en la vida real, pero internet refuerza y da voz a gentuza. ¿me habré equivocado de foro?
|
16-jul-2026 18:19
|
Los argentinos ya se ven campeones, es el destino piensan, por las remontadas por Leo... da la impresión que les va la vida en ello.
No se vosotros pero yo estoy igual de nervioso que hace 2 años en la Euro, me he dado cuenta que es menos importante la euro sí pero no hay mucha diferencia... |
16-jul-2026 18:21
| Ya sé que son cosas diferentes pero no puedo evitar pensar en Baena. En cómo va a encajar con el Cholo y su grupo cuando vuelva del Mundial. Y cuidao que no marque el gol de la victoria. |
16-jul-2026 18:22
|
Porro y Lamine que son los unicos "tocados" no han entrenado con el grupo pero no tienen nada grave. Se confirma simplemente que tienen sendas sobrecargas. Estamos ya la zona de la final, asi que son unos cuantos días para acostumbrarnos al tiempo que hace (mucho calor). |
16-jul-2026 18:23
|
Mirate la prensa argentina, en algunas noticias ya ponen hasta posibles recorridos de la rúa
|
16-jul-2026 18:23
|
Tiene que ganar España el domingo. Los argentinos son tan malos ganadores en redes sociales. Respeto mucho a sus figuras pero a sus hinchas no tanto. |
16-jul-2026 18:24
| Si queremos ser campeones del mundo con honor, debemos derrotar a la mejor selección sudamericana, en la Euro ya ganamos a las mejores selecciones de Europa, a mi no me valía una final contra Inglaterra, ahí ya demostramos que somos mejores, ahora vamos a demostrar que también lo somos intercontinentalmente. |
16-jul-2026 18:30
Con México hizo lo mismo pero sería que "Argentina los empujó" también ![]() Ignora al pancho vendehumo ese que todavía no ha reconocido los atracos que han metido, ni las bandas a las que han tenido que robar. |
16-jul-2026 18:32
|
Mira, esto pasa en general con colectivos con los que tienes complejo de inferioridad. Es una manera de reivindicarte.
Por ejemplo en Francia nos quieren mucho mas que viceversa. Pese a las batallas historicas hay mucho mas odio al frances en Espana que al reves. No digo que no gustemos en Portugal pero Portugal es mucho mejor vista en Espana que Espana en Portugal. Al espanol medio le gusta Sudamerica por nuestros lazos historicos y no veras odio practicamente pero alli hay autenticos dementes con un odio visceral a Espana. Esto funciona a todos los niveles, Messi o CR generan estos sentimientos negativos en mucha gente por rabia. Los insultos continuados y fuera de contexto (otra cosa es un pique especifico como puede ser ahora un partido del mundial) dicen mucho mas del que los profiere que del que los recibe. Y en este caso concreto, muchos cantamanas streamers insultan no porque crean lo que dicen sino porque el ragebait genera mucho trafico y simplemente es gente que no tiene decencia ni calidad humana suficiente como para tener un minimo de verguenza a exponerse y quedar como un malnacido. A mi jamas me ha tratado mal un frances o un argentino en la vida real, pero internet refuerza y da voz a gentuza. |
16-jul-2026 18:32
| Mejor que España ni se presente porque se va a llevar una paliza de estos cancheros, como con Francia. Mejor no presentarse para no ser humillados. España es malísima y Argentina la mejor selección de la historia ahora que Francia ha sido eliminada. |

¿me habré equivocado de foro?