LA ODISEA de NOLAN REVIENTA ROTTEN TOMATOES con un 98% de MÁS de 100 CRÍTICAS
Hoy 16:41
|
3,5€ por tener abonoteatro más suplemento de 1€ por la sala XL. Cinesa o Yelmo. Soy de Madrid |
Hoy 16:49
|
BUAH! 100 CRITICAZAS de gente que cobra por ello. Los rojos de mierda nunca dejarán de demostrar su retraso. |
Hoy 17:05
|
¿98%? para ponerlo en perspectiva, la de "28 años después" que sacaron el año pasado tuvo 100% en el estreno
https://www.elconfidencial.com/cultu...-1qrt_4155844/ |
Hoy 17:11
|
suelen ser gente random que en realidad no han visto ni la pelicula pero meten cuatro frases hechas y un par de cosas que han leido por ahí y te hacen una videocritica para intentar rascar seguidores y llevarse la pole. De hecho la he escuchado 2 minutos y se nota enseguida que no ha visto la pelicula. Es ridículo. |
Hoy 17:22
| Mira, macho, no entenderé nunca esa puñetera manía de adaptar historias clásicas hasta el absurdo o de versionar películas miticas que lo petaron en su momento (véase los cazafantasmas versión femenina). No obstante, si como cineasta no te importa demostrarle al mundo tu falta de creatividad y lo haces, ten al menos la decencia de cambiarle el título como hicieron los Monty Python con el mito artúrico ybsus caballeros de la mesa cuadrada. No sé, llama a la película la Wokisea o haz algo en plan la novela "La hija de Homero", pero cabrón, no me intentes ser fiel al relato cambiando cosas tan criticas como el aspecto de Helena de Troya o yo que sé, que en lugar de un caballo de madera, fuera de titanio. Lo más sangrante es quizás que ya hay una versión, de 1997, muy difícil de superar, y para mí, que pongas una tía negra como Helena de troya, tiene el mismo valor negativo que haber puesto a una japonesa, su color de piel me es indiferente, lo que me jode es que me estén intentando mear en la cara y que me digan que llueve. Ya de paso, a Hércules lo conviertes en mujer, a Odiseo lo vuelves manco, y que el cíclope tenga más ojos que una mosca, porque total... Eh, ojo, que respetaré la libertad creativa del cineasta que lo haga, pero me parecerá una puta mierda. |
Hoy 17:25
| Y porque me debería interesar la opinión de esta y no la de los otros 100000000 críticos que me la pela lo que digan? |
Hoy 17:26
|
suelen ser gente random que en realidad no han visto ni la pelicula pero meten cuatro frases hechas y un par de cosas que han leido por ahí y te hacen una videocritica para intentar rascar seguidores y llevarse la pole.
De hecho la he escuchado 2 minutos y se nota enseguida que no ha visto la pelicula. Es ridículo. |
Hoy 17:39
|
Mira, macho, no entenderé nunca esa puñetera manía de adaptar historias clásicas hasta el absurdo o de versionar películas miticas que lo petaron en su momento (véase los cazafantasmas versión femenina). No obstante, si como cineasta no te importa demostrarle al mundo tu falta de creatividad y lo haces, ten al menos la decencia de cambiarle el título como hicieron los Monty Python con el mito artúrico ybsus caballeros de la mesa cuadrada. No sé, llama a la película la Wokisea o haz algo en plan la novela "La hija de Homero", pero cabrón, no me intentes ser fiel al relato cambiando cosas tan criticas como el aspecto de Helena de Troya o yo que sé, que en lugar de un caballo de madera, fuera de titanio. Lo más sangrante es quizás que ya hay una versión, de 1997, muy difícil de superar, y para mí, que pongas una tía negra como Helena de troya, tiene el mismo valor negativo que haber puesto a una japonesa, su color de piel me es indiferente, lo que me jode es que me estén intentando mear en la cara y que me digan que llueve. Ya de paso, a Hércules lo conviertes en mujer, a Odiseo lo vuelves manco, y que el cíclope tenga más ojos que una mosca, porque total... Eh, ojo, que respetaré la libertad creativa del cineasta que lo haga, pero me parecerá una puta mierda.
Nolan ha sido criticado muchas veces por parte del wokismo. ¿Y ahora resulta que es woke? ![]() No tiene sentido, más aún cuando prácticamente todos los que la critican ni siquiera han visto la obra. |