LA ODISEA de NOLAN REVIENTA ROTTEN TOMATOES con un 98% de MÁS de 100 CRÍTICAS
Hoy 16:41
|
3,5€ por tener abonoteatro más suplemento de 1€ por la sala XL. Cinesa o Yelmo. Soy de Madrid |
Hoy 16:49
|
BUAH! 100 CRITICAZAS de gente que cobra por ello. Los rojos de mierda nunca dejarán de demostrar su retraso. |
Hoy 17:05
|
¿98%? para ponerlo en perspectiva, la de "28 años después" que sacaron el año pasado tuvo 100% en el estreno
https://www.elconfidencial.com/cultu...-1qrt_4155844/ |
Hoy 17:11
|
suelen ser gente random que en realidad no han visto ni la pelicula pero meten cuatro frases hechas y un par de cosas que han leido por ahí y te hacen una videocritica para intentar rascar seguidores y llevarse la pole. De hecho la he escuchado 2 minutos y se nota enseguida que no ha visto la pelicula. Es ridículo. |
Hoy 17:22
| Mira, macho, no entenderé nunca esa puñetera manía de adaptar historias clásicas hasta el absurdo o de versionar películas miticas que lo petaron en su momento (véase los cazafantasmas versión femenina). No obstante, si como cineasta no te importa demostrarle al mundo tu falta de creatividad y lo haces, ten al menos la decencia de cambiarle el título como hicieron los Monty Python con el mito artúrico ybsus caballeros de la mesa cuadrada. No sé, llama a la película la Wokisea o haz algo en plan la novela "La hija de Homero", pero cabrón, no me intentes ser fiel al relato cambiando cosas tan criticas como el aspecto de Helena de Troya o yo que sé, que en lugar de un caballo de madera, fuera de titanio. Lo más sangrante es quizás que ya hay una versión, de 1997, muy difícil de superar, y para mí, que pongas una tía negra como Helena de troya, tiene el mismo valor negativo que haber puesto a una japonesa, su color de piel me es indiferente, lo que me jode es que me estén intentando mear en la cara y que me digan que llueve. Ya de paso, a Hércules lo conviertes en mujer, a Odiseo lo vuelves manco, y que el cíclope tenga más ojos que una mosca, porque total... Eh, ojo, que respetaré la libertad creativa del cineasta que lo haga, pero me parecerá una puta mierda. |