dios los del MADRID que AÑO !!! están JODIDOS!!

Poltimer
ForoCoches: Miembro
Cita de JasonMyers

Hostia que tonto eres. Pones una foto cortada donde faltan al menos 2 defensas jajajajajaja y luego pones otra foto donde se ve penalti claro a Ramos con su camiseta toda estirada jajajajajajajajajaja

Pero que tonto eres jajajajaja
Machinae
Cita de Alcalde.
Ni calvo ni rechoncho shur en cambio tú cornudo pizzero con la egb en edad adulta y un gran HDP

Me cago en tus muertos hijo de puta
Pero dilo sin cagarte encima
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de JasonMyers
El que marca en fuera de juego dices ?
Cita de JasonMyers

Otra vez tu, disminuido?

https://forocoches.com/foro/showthre...#post515966646
https://forocoches.com/foro/showthre...#post510320933
https://forocoches.com/foro/showthre...#post503392603
https://forocoches.com/foro/showthre...#post494325986
https://forocoches.com/foro/showthre...#post513425145

En el centro de Panucci, hay un jugador de la Juve (Pessotto), que se queda cerca de la linea de fondo, ese es el que habilita la posicion correcta de Mijatovic.

Fijate tambien que el jugador de la Juve de la parte inferior mira hacia Pessotto cuando Mijatovic marca el gol, y ninguno protesta lo mas minimo.

Ni una sola imagen que demuestre que Mijatovic estuviera adelantado. Pero es que el defensa, al intentar despejar, le habilita, en caso de que lo estuviera.

Por tanto, GOL LEGAL.

Y no olvidemos la expulsion perdonada a Davids y el penalti no pitado a Mijatovic

Ni una sola imagen que demuestre que Mijatovic estuviera adelantado. Pero es que el defensa, al intentar despejar, le habilita, en caso de que lo estuviera.

1. Pessoto valida la posición de Mijatovic
2. Ningún jugador de la Juve protesta
3. El línea no levanta la bandera
4. El balón viene de un rechace de un contrario, algo que en 1998, invalidaba ese supuesto fuera de juego

https://www.marca.com/2010/08/26/fut...282807548.html

1. Queda igualado el fuera de juego en cuanto a rechace y rebote. Si un jugador remata a puerta, el balón rebota en un defensa y llega a un atacante que se encontraba en fuera de juego, se marcará la infracción. Es fuera de juego. Ya no tiene sentido el comentario tan utilizado de que el balón golpeó en un contrario.

Una frase textual de la reunión recoge el espíritu: “Si no hay voluntariedad de pase atrás del defensa, no se habilita al delantero en fuera de juego”. Así, no es fuera de juego el que un jugador ceda voluntariamente hacia atrás el balón y le llegue a un rival en posición adelantada. Por tanto, si hay cesión voluntaria o errónea, no será fuera de juego.

Un aspecto por aclarar. Si el balón llega hacia el delantero adelantado porque el defensa ha hecho un despeje defectuoso hacia atrás, también se considera fuera de juego.

Ergo antes de 2010, SÍ EL ATACANTE DISPARABA A PUERTA, EL BALÓN GOLPEABA EN UN DEFENSA Y LLEGABA A OTRO ATACANTE EN FUERA DE JUEGO, ERA GOL LEGAL

El gol de Ramos

en el momento en el que Kroos saca la falta:

Ramos NO ESTÁ EN FUERA DE JUEGO.

El balón aún no ha llegado a Bale, y Ramos ya está siendo agarrado dentro del área (gracias Savic)

Incluso agarrón a dos manos:

En el tiempo que pasa desde que Savic agarra a Ramos hasta que el balón es tocado por Bale, se produce el penalti. Todo lo que pasa a continuación, debería haber sido anulado, haber pitado penalti y amarilla a Savic

puedes comprobar que en el momento de tocar Bale, Ramos sigue siendo agarrado por Savic. En ese momento se produciría el fuera de juego, pero el penalti se produce ANTES

dos penaltis no pitados a Ramos y a Casemiro

Minuto 3, entrada por detrás de Torres a Pepe. Amarilla perdonada

Minuto 5, amarilla perdonada a Gabi por una entrada a Bale

Minuto 49, amarilla perdonada a Juanfran por agarrar a Benzema

Minuto 60, segunda amarilla perdonada a Torres

Minuto 64, segunda amarilla perdonada a Gabi

Minuto 66, roja perdonada a Godin

Minuto 72, amarilla perdonada a filipe luis

En resumen, 2 penaltis no pitados, y 3 expulsiones perdonadas al Atlético

Goles en fuera de juego, algo inedito en el mundo del fútbol, verdad payaso?

Poltimer
Cita de Alcalde.
Ni calvo ni rechoncho shur en cambio tú cornudo pizzero con la egb en edad adulta y un gran HDP

Me cago en tus muertos hijo de puta
Medio foro humillando al cornudo @Machinae jajajajajajaja. Pobre, ya no le queda ni un ápice de dignidad
Machinae
Cita de Poltimer
Medio foro humillando al cornudo @Machinae jajajajajajaja. Pobre, ya no le queda ni un ápice de dignidad
Coño el tonto de fc
Poltimer
Cita de Machinae
Coño el tonto de fc
Una cuatro quesos, cornudo!! Hazla rapidito que luego llega fría, pizzero
Machinae
Cita de Poltimer
Una cuatro quesos, cornudo!! Hazla rapidito que luego llega fría, pizzero
Que ladras de tu madre la puta
memecafe
¿Que ha pasado?
Vito Andolini3
Es una locura, España a una final del mundo y está lleno de imbéciles nombrando al Real Madrid, tela
Melendi10
Cita de Machinae
Poltimer es el que me dijo cuando el madrid estaba haciendo el ridiculo que no habia visto el partido porque “estaba comiendo, bebiendo y follando como un animal”

Literal eh jajajajaajajajaja
massiveattack
yo soy de mi medris
Cita de Sbiky
Por mucho que en vuestra cámara de eco repitais esta mierda, la mayoria de madridistas vamos con la selección, pese a quien le pese, como uno más.
Cita de Peleoner
Tú te crees que los del Madrid pensamos en otra cosa q no sea la selección? Me parece q el que está jodido eres tú
Melendi10
Cita de massiveattack
Ajaajajajajajajaajaja
Poltimer
Cita de Machinae
Aquí la única puta es tu exnovia, la que te dio la patada después de follarse a otro jajajajaja
Machinae
Cita de Melendi10
Poltimer es el que me dijo cuando el madrid estaba haciendo el ridiculo que no habia visto el partido porque “estaba comiendo, bebiendo y follando como un animal”

Xdddddd confirme @Poltimer hdp
Alcalde.
Cita de Machinae
Pero dilo sin cagarte encima

Son cagarme encima de tus muertos no puedo hijo de puta , es mi hobby

Cornudo HDP
Poltimer
Cita de Melendi10

Y tu citándome 10 veces como un enfermo y mencionándome como un psicopata jajajajajajajajajajajja
Alcalde.
Cita de Melendi10

Pregunta a tu madre y que ella te confirme

Confirme @Poltimer
Mandarina 73
DJ Remember
los del barcelona que AÑO !!! están JODIDOS!! el atletico los humillo en champions y en copa del rey. yo soy cule y me suicido.
Poltimer
Cita de Alcalde.
Pregunta a tu madre y que ella te confirme

Confirme @Poltimer
Jajajajajajajajaja. Pobre gente. Humillados una vez tras otra y ahí siguen jajajajaj
Machinae
Cita de Alcalde.
Son cagarme encima de tus muertos no puedo hijo de puta , es mi hobby

Cornudo HDP
Cagona hdp
Rocco_Vk
Cita de Poltimer
Hostia que tonto eres. Pones una foto cortada donde faltan al menos 2 defensas jajajajajaja y luego pones otra foto donde se ve penalti claro a Ramos con su camiseta toda estirada jajajajajajajajajaja

Pero que tonto eres jajajajaja
5 veces le he desmontado a este gilipollas lo mismo, y sigue...

No se en que laboratorio les inhiben a estos seres la capacidad de entender las cosas, pero es aterrador
Moyt
Cita de ElCarmona
Si Portugal y Francia las han eliminao. Ande vas
Yo no paré de insultar a CR y Kylian durante el partido
Moyt
Cita de Mandarina 73
los del barcelona que AÑO !!! están JODIDOS!! el atletico los humillo en champions y en copa del rey. yo soy cule y me suicido.
Y encima, en los 2 mejores años de su historia reciente, de los 5 títulos, 3 de ellos, auténtica chatarra. Ni un título internacional
gymVK
Cita de Alcalde.
Pero si estás llorando hijo de la grandísima puta

Cornudo pizzero y HDP

Confirme @gymVK
Jajaja lo has hundido
bareadiarrea
Cita de SMkS
En serio, shur, para los que no somos ni del Barça ni del Madrid nos resulta ultra vergonzoso veros con cosas como esta.

Ojalá gane España aunque sea metiendo 7 Lamine, lo que nos importa es que nos pongan otra estrella en el pecho.

Déjense de gilipolleces sobre Barça-Madrid, es el puto mundial, cojones.

Dicho esto, no conozco a un solo merengue que quiera que pierda España. Conozco a muchos culés que están deseando que gane Argentina.

En serio, déjense de historias, estamos a un puto partido de ser campeones del mundo, hostia puta me cago en dios.
Pues aquí hay unos cuantos
Kamui_S
Eres tonto?
mamonaso
Los anormales van a celebrar que Mbappé es el máximo goleador en la historia de los mundiales. A algo se tienen que agarrar...
Stricken
ABRIENDO PARAGUAS
Cita de Melendi10
buffff es que es un no parar. estan jodidisimos!!!
jodidísimo estoy si jajaja

sobretodo leyendo algunos unineuronales culerdos alegrandose del mundial porque llevan 8 de su equipo (de los cuales han hecho buen mundial 2)

indapandansia!!!
Pichuto
Los del madrid estamos encantados con otra estrella. Los q estareis jodidos sois los catalufos que vuestros jugadores nos hayan dado la estrella y no a vuestro imaginario país separat
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Jajajaja debes ser lerdo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día