“Me priorizo a mí y a mi bienestar”: Los jóvenes contra la "cárcel" del trabajo

bitsofcoins
ForoCoches: Usuario
Cita de Melendi10
Real madrid mierda
Te has confundido de hilo
capko
ForoCoches: Miembro
Cita de melodias23
Nos vamos todos fuera y les dejamos el país a los panchos?
Menuda soplapollez acabas de soltar
Yellen
Gran Miembro
Cita de cebolloncio
La IA es la excusa para despedir a gente. La realidad es que se avecina otra crisis
Ambas respuestas son correctas. Y también que la IA hace que necesites menos gente sin experiencia y la misma o más con experiencia
Sebastien
Within you without you
Cita de ▪ briℤℤin ▪
Que cosa más EXTRAÑA, no querer ser un esclavo sistémico.

pERO como se atreven.
Nadie quiere ser un esclavo sistemático pero luego lloran de que no tienen casa ni coche ni un buen salario.

Muchos derechos y pocas obligaciones.
Alkibess
Cita de Sebastien
Nadie quiere ser un esclavo sistemático pero luego lloran de que no tienen casa ni coche ni un buen salario.

Muchos derechos y pocas obligaciones.

La realidad es que trabajar mucho y ser bueno no te garantiza absolutamente nada de eso a día de hoy. Te lo digo desde un puesto de responsabilidad con un salario muy superior a la media, que me ha dado para tener casa y coche, pero que hace veinte años te daba para tener chalé en la ciudad y apartamento en la playa.
Ashesremain
Cita de ViajeroBurlao
en este puto país de mierda no trabaja ni dios
Justo el otro pensaba. El 90% de mi entorno está en la administración, empresas públicas o empresas subvencionadas para dedicarse a temas "sociales" (aka inmigrantes) y yo soy de los poco que trabajo en empresa
Ashesremain
Cita de Rozamartin
Es que trabajar es de lo mas duro que hay, mejor no hacerlo y vivir con los papas.
Si el problema es que ya incluso trabajando estás condenado a vivir con los papás...
greeni
Cita de AgenteShurperro
En una empresa no te van a doblar el sueldo por ser un gran trabajador, da igual que te quejes o no, no va a pasar.

Otra cosa es que te lo montes por tu cuenta, solo ahí vale la pena echar toda la carne en el asador.

Hay excepciones pero muy pocas.
No se paga el doble por trabajar más, se paga por asumir responsabilidades.

La realidad es que asumir responsabilidades cuesta, y eso se paga, y claro que se paga, x2 y x3 y x4.

Las oficinas de gestión de proyectos/ control de gestión/ PMO / dirección / finanzas, según tú, están llenas de excepciones.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día