“Me priorizo a mí y a mi bienestar”: Los jóvenes contra la "cárcel" del trabajo
Hoy 16:24
| Ambas respuestas son correctas. Y también que la IA hace que necesites menos gente sin experiencia y la misma o más con experiencia |
Hoy 16:26
|
Nadie quiere ser un esclavo sistemático pero luego lloran de que no tienen casa ni coche ni un buen salario. Muchos derechos y pocas obligaciones. |
Hoy 16:32
|
La realidad es que trabajar mucho y ser bueno no te garantiza absolutamente nada de eso a día de hoy. Te lo digo desde un puesto de responsabilidad con un salario muy superior a la media, que me ha dado para tener casa y coche, pero que hace veinte años te daba para tener chalé en la ciudad y apartamento en la playa. |
Hoy 16:33
Justo el otro pensaba. El 90% de mi entorno está en la administración, empresas públicas o empresas subvencionadas para dedicarse a temas "sociales" (aka inmigrantes) y yo soy de los poco que trabajo en empresa
|
Hoy 16:34
|
La realidad es que asumir responsabilidades cuesta, y eso se paga, y claro que se paga, x2 y x3 y x4. Las oficinas de gestión de proyectos/ control de gestión/ PMO / dirección / finanzas, según tú, están llenas de excepciones. |