Diesel o hibrido enchufable?

neLe
ForoCoches: Miembro
Yo lo compraba diesel o eléctrico, un phev si haces poca ciudad es absurdo, solo te va a penalizar en autopista y sin batería vas vendido.
ZetaZeta
De lunes a viernes puedo cargar en casa. Los fines de semana por el momento no podria cargar
uru_1
puta bida tete
Cita de ZetaZeta
Hago 35000 km al año, 95% autopista, a diario por autopista 70km (35 ida y 35 vuelta al trabajo). Fines de semana dos viajes de 150km por autopista y 30-40 km de pequeños desplazamientos por carretera nacional y comarcal.El phev puedo cargarlo a diario en casa.
Mi duda es entre formentor tdi o terramar phev 204cv. El terramar seria un km0 por unos 30-32k€ despues de ayudas y el formentor tdi seria usado con menos de 50.000km 3 años por unos 26k€.

Por que opcion os decantariais?

con los km que haces yo me pensaria seriamente un electrico.

Mi caso es parecido al tuyo mi mujer hace 40 de ida y 40 de vuelta, los fines de semana vamos a algunos sitios cerca por los partidos de futbol de los niños, como mucho 70km de ida y otros 70 de vuelta.

Tenemos dos coches un tesla model 3 y un volkswagen diesel tipo ranchera, solo usamos el diesel cuando coincidimos que tenemos que usar los dos coches, sino siempre el tesla.

Solamente con el ahorro de gasolina el coche se paga solo, es tan asi que me planteo vender el diesel y pillar otro electrico, al años hacemos un viaje largo de 1000km, sinceramente creo que no vale la pena mantener un diesel por un viaje al año.
XM2000
Cita de ZetaZeta
De lunes a viernes puedo cargar en casa. Los fines de semana por el momento no podria cargar
Entonces cualquier PEHV.

Así estás a salvo de cualquier contingencia.
XM2000
Cita de uru_1
con los km que haces yo me pensaria seriamente un electrico.

Mi caso es parecido al tuyo mi mujer hace 40 de ida y 40 de vuelta, los fines de semana vamos a algunos sitios cerca por los partidos de futbol de los niños, como mucho 70km de ida y otros 70 de vuelta.

Tenemos dos coches un tesla model 3 y un volkswagen diesel tipo ranchera, solo usamos el diesel cuando coincidimos que tenemos que usar los dos coches, sino siempre el tesla.

Solamente con el ahorro de gasolina el coche se paga solo, es tan asi que me planteo vender el diesel y pillar otro electrico, al años hacemos un viaje largo de 1000km, sinceramente creo que no vale la pena mantener un diesel por un viaje al año.
Es que en los diésel sale muy caro el combustible.

Y encima, esos coches gastan mas aún en ciudad que en carretera.

Sé lo que me digo, pues tengo dos.
ZetaZeta
Cita de XM2000
Es que en los diésel sale muy caro el combustible.

Y encima, esos coches gastan mas aún en ciudad que en carretera.

Sé lo que me digo, pues tengo dos.
Por ciudad no circulo practicamente nada, por tanto no es una cosa que me preocupe el que gaste mas por ciudad.El tema del precio del diesel a ver como acaba con el tema de Irán y si finalmente se atreven a subirle los impuestos.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día