[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
16-jul-2026 14:27
|
Ni de coña le damos un 80% de posesión a Argentina ni ganando 4-0. Toda la razon
Yo veo imposible que nos den un baño, pero que a base de faltas no pitadas, goles anulados, penales etc etc consigan desquiciar a España y les caiga algun 1-0 lo veo factible. Ir a penales tb lo veo posible. La inercia no es la misma. La selección de hace 4 años es posible que hubiera cometido el error de ir a penaltis. Con la de De la Fuente esto nunca ha pasado. Y me jode que Luis Enrique luego nos hubiera dejado con eso, sabiendo que ni los practicaban, o eso decía él. Me jode siendo yo también gijonés. Argentina si llega a jugar contra España, Francia, Bélgica o Portugal como en el partido de Egipto por ejemplo ya hubiera quedado fuera en octavos. Es la realidad. Nosotros estuvimos a la ofensiva en todos los partidos, en todos. Sí, incluso contra Cabo Verde, aunque no llegara el gol. Y era el primer partido, con la mitad de los jugadores sin estar a buen nivel. |
16-jul-2026 14:27
| Además que en la presión Messi no va a presionar absolutamente nada, ya andaba cuando era joven, pues imagínate ahora que debe economizar esfuerzos al máximo. |
16-jul-2026 14:28
| Pues como Francia, ¿no? El gorila de Mbappé le da una hostia al portero, ni por esas le expulsan. Y es Mbappé de fuerte, no es Messi. |
|
Míralo donde has visto todo el Mundial. Yo soy muy supersticioso con estas cosas y me he puesto siempre la misma ropa y mismos calzoncillos en todas las victorias de España. Y por supuesto viéndolo en la misma TV. Por supuesto que este Domingo repetiré
P.D: Bueno quitando el partido de Portugal que lo vi en otra TV y con otra ropa y ganamos igual. Pero nos costó. yo lo veo por la 1 HD (si, me trago aqui al amigo insufrible) y el otro dia contra belgica me puse a verlo por la 1 UHD pero no se porque pense de verlo por donde siempre lo habia visto y acabe poniendo la 1 HD |
|
O sea, que ellos que han ido perdiendo la mitad de los partidos del mundial o a punto van a ser de golpe y porrazo los ÚNICOS que nos van a meter otro gol, y de paso que sea el que nos hiciera ir perdiendo en el marcador. Cuando muchas otras selecciones ni la huelen para acercarse.
La inercia no es la misma. La selección de hace 4 años es posible que hubiera cometido el error de ir a penaltis. Con la de De la Fuente esto nunca ha pasado. Y me jode que Luis Enrique luego nos hubiera dejado con eso, sabiendo que ni los practicaban, o eso decía él. Me jode siendo yo también gijonés. Argentina si llega a jugar contra España, Francia, Bélgica o Portugal como en el partido de Egipto por ejemplo ya hubiera quedado fuera en octavos. Es la realidad. Nosotros estuvimos a la ofensiva en todos los partidos, en todos. Sí, incluso contra Cabo Verde, aunque no llegara el gol. Y era el primer partido, con la mitad de los jugadores sin estar a buen nivel. Es que os creéis que el futbol es matemático, un corner un rechace una genialidad de Messi y todo es posible. |
16-jul-2026 14:29
|
Pero como se al reves mamita |
|
Jajaja, pero si Goku se rinde contra Cell, menudo ejemplo. Vale, pero si la idea es que Gohan es España me quedo con la copla. |
|
No alcanzamos el nivel de pesadez y baja calaña de esa puta gente. Si ganamos, estaremos a lo nuestro. |
16-jul-2026 14:30
| Francia empezó a dar hostias cuando vio que ya no tenían nada que hacer, pura desesperación. Argentina va a ser desde el minuto 1 |
16-jul-2026 14:31
|
Ayer sacaron imágenes de los jugadores españoles llegando a NY y, solo con la tranquilidad que tenían, me da la sensación de que les daba igual jugar contra Argentina, Inglaterra o una mezcla de las dos. Los defensas argentinos no saben sacar el balón, se basan en un juego muy físico que les salió bien contra los ingleses que están reventados y acaban de jugar y celebrar SU final. Como marque pronto España puede ser un festival. PD. Recordad que se rajararon con lo de la finalísima |
|
La vez que más cerca estuvieron de adelantarnos era Portugal y ahí salió Unai a lo Supermán. Esa es la selección que tenemos. Somos así de buenos, y nos seguimos sin creerlo. |
|
Lo que está claro es que va a ser un puto partidazo. Mira como estamos, y faltan todavía más de 3 días. Cuando llegue el domingo va a ser insufrible esperar hasta las 21:00... |
16-jul-2026 14:32
|
A la hora de jugar fútbol en serio ya sabemos... en 2010 nos dieron patadas voladoras en el pecho. Ni con esas sirvió. ¿Qué van a hacer, matarnos? |
16-jul-2026 14:32
| Ellos juegan con 10 en defensa. Quizá es el motivo de que estén recibiendo tantos goles. Lo que Messi con 39 te da, Messi te lo quita. Hasta ahora les salvó la épica y el miedo de los rivales a la que los argentinos aprietan. |
16-jul-2026 14:33
|
Como ya se ha comentado, Milei está vendiendo Argentina por piezas a intereses extranjeros, belgas, americanos, británicos e israelíes. Es un escándalo que le puede costar muy caro en las calles.... Excepto si los argentinos están distraídos celebrando otra copa del mundo. A mí todo esto me apesta. Por qué hacer todos estos movimientos justo antes de la copa del mundo? Por qué justo despues de las reuniones en Tel Aviv y Washington, salen personalidades judías apoyando al equipo de Argentina? |
| Tengo unas ganas locas de que llegue ya el partido. Va a ser muy larga la espera |
| El paseo que se va a dar Messi por el campo le va a convalidar como la ultima parada del Camino de Santiago. |
|
Parece ser que Belingham se cabreó con el portero por el primer gol, diciéndole que cómo no paró eso que iba al puto centro de la portería. Jusguen ustedez |
16-jul-2026 14:39
| El domingo va a dar puto asco este hilo antes del partido con todos los cenizos diciendo que vamos a perder. |
16-jul-2026 14:41
| Lo del arbitraje no lo veo tan así. Lo típico a un equipo grande jugando contra selecciones inferiores. Y ayer el arbitraje no estuvo mal. |
|
No digo que no pueda pasar cualquier cosa... pero sería como demasiado conveniente precisamente que ocurra AHORA, en la final lo que no ha pasado en todo el puñetero torneo. Que Argentina vaya perdiendo es algo con lo que ya cuentan.
La vez que más cerca estuvieron de adelantarnos era Portugal y ahí salió Unai a lo Supermán. Esa es la selección que tenemos. Somos así de buenos, y nos seguimos sin creerlo. Nadie daba un duro por el Chelsea y los paso por encima. No creo que nos pasen por encima, pero en una final del Mundo, y con Argentina pensar que es casi imposible se pongan por delante es una temeridad. |
|
Hasta que vamos 2-0, en cuyo caso si es antes de las 23 horas, pero después de las 22 se puede estudiar entrar. 3-0 sea la hora que sea. Es muy predecible este foro. |
16-jul-2026 14:42
| Mi pronóstico: España 4 - Argentina 1, hat trick de LY que es sustituido en el minuto 89 entrando Borja Iglesias y con el brazo levantado y las cámaras de todo el mundo enfocándole. |
16-jul-2026 14:42
|
Esto no es una final de Copa Barca-Atheltic. |
16-jul-2026 14:43
| Yo lo veo 55-45, pero vamos que sí, que es una final y cualquier detalle te cambia eso. |
16-jul-2026 14:43
|
Tenemos que revisar si los papeles son tan como dices tú, me temo que no. Igual lo temerario es pensar que con cuatro patadas nos puedan dejar fuera. Valemos mucho más que eso. |