[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

Lacera
Denfrente
Gracias @jcesarsh.
Creo que estaba claro el punto que estaba dando. Quizá soy yo que me explico como el culo

Cita de Sefirotcler
La promo del Deustche como la veis con la ultima condicion de ese 0,40% que te obligan a invertir en algun fondo de inversion de DB, os leo.
Un 2,85% con tanto requisito? Yo mal.
Tienes muchas cosas en el primer mensaje.
Y también tienes el hilo del Santander al 3% del florero que nombro en la primera línea de este mensaje.
boryu
ForoCoches: Miembro
Cita de Lacera
No me digas? Bien me parece y bien que hay que usarlo cuando toca, lógicamente.
Estoy respondiendo un mensaje de un florero hablando de “bancos y chats” así en general y sin concretar nada.
Relájate que no te he faltado.

Lo han puesto en un chat de Telegram en RB un tipo.
Le he preguntado lo mismo que tú sin faltar y ha mandado una foto de un banco extranjero que bajaba de 2.90% al 2.30%. y no te digo el banco porque no sale en la foto
Lacera
Denfrente
Estupendo, amigo @boryu.
Estoy totalmente relajado y he sido muy educado.

Es tener los datos, sin más. Entiendes que no estamos enterados de que haya un chat de Renol de telegram? Si no lo menciones es complicado conocer tu fuente.

Haz el favor de marcar mi falta y así no la repito. Gracias
Mckiwan
Cita de jcesarsh
La próxima reunión del bce es el 23, los de Renault están esperan a ver que hacen

Se refiere a lo de “Alguno sabéis si estan bajando algunos bancos los depositos?? que me lo han dicho en un chat y no se si sera cierto o no”
entonces ni idea
SmartyDrugs
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Si, ayer hubo bastantes quejas, aunque todos de tintos y pensaban que les habían pillado.
Si la tuya es real debe ser fallo del banco.
Pero, a día de hoy, el Deutsche sigue sin pagar la bonificación por nómina…

¿Al resto igual?
Lacera
Denfrente
Es una incidencia general de los alemanes.
Para más información, su hilo dedicado:
https://forocoches.com/foro/showthre...#post516014424
Ojancano
Cajamar paga los intereses que ya toca primer aviso xd
superguay
Zombie sistémico
A Cajamar se le ha olvidado darle hoy al botoncito
Sr Misterio
Cita de Ojancano
El mes pasado lo habían pagado ya
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Ojancano
No tienen hora fija, el mes pasado pagaron sobre las 21:00, el anterior por la mañana, y el anterior el día 17 de madrugada.

Cita de boryu
Relájate que no te he faltado.

Lo han puesto en un chat de Telegram en RB un tipo.
Le he preguntado lo mismo que tú sin faltar y ha mandado una foto de un banco extranjero que bajaba de 2.90% al 2.30%. y no te digo el banco porque no sale en la foto
Los bancos suben y bajan constantemente, ponen promociones, se acaba y técnicamente baja, pero realmente era una promoción que lo había puesto más alto de lo normal.

Que un banco extranjero haya bajado, pues puede pasar perfectamente, no quiere decir que el resto lo vayan a hacer.

Los tipos oficiales están en el 2,25% y la mayoría están dando más, porque están descontando subida del BCE la semana que viene, si no sube el BCE seguramente si bajen o quiten ofertas, si suben seguirá igual y algunos incluso mejorarán.

Pero mejor no andar con rumores.
jcesarsh
Cita de Sr Misterio
Hostia tío, me preocupa tu memoria, siempre informas tú sobre los pagos pero siempre se te olvida cuando pagaron el mes anterior.
El mes pasado pusiste a las 21:20 que habían pagado.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post514409663

El mes pasado decías que el anterior habían pagado por la noche.
Pero aquí tu mensaje de mayo confirmando pago por la mañana.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post512937555
politox
Cajamar, paga la coca, primer aviso
Sr Misterio
Cita de jcesarsh
Hostia tío, me preocupa tu memoria, siempre informas tú sobre los pagos pero siempre se te olvida cuando pagaron el mes anterior.
El mes pasado pusiste a las 21:20 que habían pagado.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post514409663

El mes pasado decías que el anterior habían pagado por la noche.
Pero aquí tu mensaje de mayo confirmando pago por la mañana.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post512937555
No tienes otra cosa que hacer que auditar los mensajes de cada forero con el fin de tener la razón usando el sarcasmo? Menudo friqui tienes que ser cin mucho tiempo libre.
jcesarsh
Cita de Sr Misterio
No tienes otra cosa que hacer que auditar los mensajes de cada forero con el fin de tener la razón usando el sarcasmo? Menudo friqui tienes que ser cin mucho tiempo libre.
Y tú no tienes nada mejor que hacer que venir a soltar lo primero que se te ocurre sin pensar o revisar si lo que dices es correcto y encima desinformar?

De tiempo libre ando igual que tú, que miras cada 5 minutos si has cobrado.
Ojancano
Cita de superguay
A Cajamar se le ha olvidado darle hoy al botoncito
Cita de Sr Misterio
Cita de jcesarsh
No tienen hora fija, el mes pasado pagaron sobre las 21:00, el anterior por la mañana, y el anterior el día 17 de madrugada.

Los bancos suben y bajan constantemente, ponen promociones, se acaba y técnicamente baja, pero realmente era una promoción que lo había puesto más alto de lo normal.

Que un banco extranjero haya bajado, pues puede pasar perfectamente, no quiere decir que el resto lo vayan a hacer.

Los tipos oficiales están en el 2,25% y la mayoría están dando más, porque están descontando subida del BCE la semana que viene, si no sube el BCE seguramente si bajen o quiten ofertas, si suben seguirá igual y algunos incluso mejorarán.

Pero mejor no andar con rumores.
Me estoy poniendo nervioso y estoy reportando a todo el que hablé de Cajamar XD

Pues nada esperaremos ...la tengo a 0 estoy deseando cerrarla xd
jcesarsh
Cita de Ojancano
Me estoy poniendo nervioso y estoy reportando a todo el que hablé de Cajamar XD

Pues nada esperaremos ...la tengo a 0 estoy deseando cerrarla xd
Hablando de cajamar, no has tenido problemas al sacar el dinero?

A mi cada transferencia que hago me la bloquean por “posible fraude” y para desbloquearla me llama un robot y tengo que marcar 1 para que la desbloqueen, todos los días, a cualquier cuenta a mi nombre de cualquier banco incluso a cuentas a las que ya he hecho transferencias antes.
Redy.
Cita de jcesarsh

A mi cada transferencia que hago me la bloquean por “posible fraude” y para desbloquearla me llama un robot y tengo que marcar 1 para que la desbloqueen, todos los días, a cualquier cuenta a mi nombre de cualquier banco incluso a cuentas a las que ya he hecho transferencias antes.
Yo solo he hecho una porque el resto lo voy a dejar ahi, pero si, exactamente igual. Ya por no hablar del flete para subir el límite.

Luego en app no he conseguido ver la opcion de inmediata, y tuve que tirar de web. Y al hacerla pues eso, posible fraude y llamada con codigo.

Viniendo de otros bancos la verdad que se hace todo algo arcaico, aunque es verdad que transmite cierta seguridad
jcesarsh
Cita de Redy.
Yo solo he hecho una porque el resto lo voy a dejar ahi, pero si, exactamente igual. Ya por no hablar del flete para subir el límite.

Luego en app no he conseguido ver la opcion de inmediata, y tuve que tirar de web. Y al hacerla pues eso, posible fraude y llamada con codigo.

Viniendo de otros bancos la verdad que se hace todo algo arcaico, aunque es verdad que transmite cierta seguridad
En la app, por lo menos en iOS, es donde pone “tipo de abono”, por defecto pone “normal”, lo cambias a “inmediata”, esta casi abajo del todo, justo encima de “datos opcionales”
Redy.
Cita de jcesarsh
En la app, por lo menos en iOS, es donde pone “tipo de abono”, por defecto pone “normal”, lo cambias a “inmediata”, esta casi abajo del todo, justo encima de “datos opcionales”

Vale gracias, no me habia fijado. En Android es igual.

Nada, veremos lo facil que sacamos cuando toque cerrar. Sigo con ellos porque todo en santander por muy cancelable que sea, no lo acabo de ver
fbi_1
Qué tal veis las condiciones de Ibercaja?

Ese 5% el primer año tiene se ve interesante.

Algún shur que ya tenga cuenta con ellos y pueda compartir su experiencia?

Gracias!
Lacera
Denfrente
@fbi_1
Ibercaja bien. Tienes hilo con todo:
https://forocoches.com/foro/showthre...#post516017598

— — — — — — — — — — —
Nota irrelevante fuera del tema y lanzada al aire:
Se está quedando una guardería peor que el general. Nada se puede decir. Señores, bienvenidos a kinderforo.
mendaur
Cita de jcesarsh

Pues vaya lio, para sacar el dinero no?
Yo estoy tentado y de pasarlo a myinversor, lo que pasa que comentaste que lo mejor a final de mes verdad?
Por cierto para sacar lo de cajamar lo ideal sería hacerlo en cuanto paguen?
Ojancano
Cita de jcesarsh

Pues la verdad es que no lo recuerdo , yo creo que no me pidió nada lo que sí que me llamaron en persona era para lo de aumentar el limite a 30k que si estaba coacionado y no se que más movidas XD la realidad es que ahora mismo tengo la friolera de 0€ y aún sin cobrar los dineros del mes XD
Ojancano
Cita de mendaur
Yo estoy tentado y de pasarlo a myinversor, lo que pasa que comentaste que lo mejor a final de mes verdad?
Yo es lo que pienso hacer ...entre el día 30 del mes pasado y el 1 de julio saque todo para llevarlo al Santander así que este mes de julio ya no generaré nada pero hoy día 16 me tienen que pagar lo generado en junio así que en cuanto cobre , pido chapar la cuenta si liquidan tendran que liquidarme céntimos o ni eso por qué el día 1 hice transferencia de lo que quedaba así que ya no debería generar nada por qué la tengo a 0 desde ese 1.de.julio .

El timing en mi caso es perfecto para chapar la cuenta ya .
almondigo
Cita de Niobyta
Actualizo para decir que tras haber reclamado a Bankinter y al BDE, siguiendo la recomendación que nos dio cheli88, los de Bankinter se han allanado a la reclamación y me han abonado los intereses debidos al 2,5% y mantienen ese tipo de interés hasta 1 año desde la fecha de contratación de la cuenta (que en mi caso es hasta el mes que viene sólo).
Me alegro, ya sois dos. A ver si tengo un rato la semana que viene y me pongo a ello.

Por cierto, ¿Qué pruebas o documentación habéis enviado al BDE?

PD: ¿Cuánto tiempo ha llevado el proceso?
Gracias!!!
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Lacera
Gracias @jcesarsh.
Creo que estaba claro el punto que estaba dando. Quizá soy yo que me explico como el culo

Un 2,85% con tanto requisito? Yo mal.
Tienes muchas cosas en el primer mensaje.
Y también tienes el hilo del Santander al 3% del florero que nombro en la primera línea de este mensaje.
Ya veo, de momento he decidido pasar el sobrante a TR y lo otro a Revolut, gracias por la respuesta shur.
jcesarsh
Cita de mendaur
Si vas a hacer lo del premium para el 3,25%, si, mejor esperar a fin de mes para dar de alta el premium y meter el dinero en agosto.

Cajamar da igual cuando lo saques, pero tendrías que dejarla abierta hasta que paguen.
fbi_1
Cita de Lacera
@fbi_1
Ibercaja bien. Tienes hilo con todo:
https://forocoches.com/foro/showthre...#post516017598

— — — — — — — — — — —
Nota irrelevante fuera del tema y lanzada al aire:
Se está quedando una guardería peor que el general. Nada se puede decir. Señores, bienvenidos a kinderforo.
Gracias shur! no sabía
machoß
Cita de jcesarsh

Yo he movido sin problema.

En teoríaque pagan hoy? del 1 al 30 de junio?
jcesarsh
Cita de machoß
Yo he movido sin problema.

En teoríaque pagan hoy? del 1 al 30 de junio?
No, pagan desde el pago anterior a hoy, lo de pagar el mes anterior creo que solo lo hace Sabadell.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día