[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)
16-jul-2026 11:26
|
Gracias @jcesarsh. Creo que estaba claro el punto que estaba dando. Quizá soy yo que me explico como el culo ![]() Tienes muchas cosas en el primer mensaje. Y también tienes el hilo del Santander al 3% del florero que nombro en la primera línea de este mensaje. |
16-jul-2026 12:18
|
No me digas? Bien me parece y bien que hay que usarlo cuando toca, lógicamente.
Estoy respondiendo un mensaje de un florero hablando de “bancos y chats” así en general y sin concretar nada. Lo han puesto en un chat de Telegram en RB un tipo. Le he preguntado lo mismo que tú sin faltar y ha mandado una foto de un banco extranjero que bajaba de 2.90% al 2.30%. y no te digo el banco porque no sale en la foto |
16-jul-2026 12:26
|
Estupendo, amigo @boryu. Estoy totalmente relajado y he sido muy educado. Es tener los datos, sin más. Entiendes que no estamos enterados de que haya un chat de Renol de telegram? Si no lo menciones es complicado conocer tu fuente. Haz el favor de marcar mi falta y así no la repito. Gracias |
16-jul-2026 13:17
|
¿Al resto igual? |
16-jul-2026 13:32
|
Es una incidencia general de los alemanes. Para más información, su hilo dedicado: https://forocoches.com/foro/showthre...#post516014424 |
16-jul-2026 14:17
|
No tienen hora fija, el mes pasado pagaron sobre las 21:00, el anterior por la mañana, y el anterior el día 17 de madrugada. Que un banco extranjero haya bajado, pues puede pasar perfectamente, no quiere decir que el resto lo vayan a hacer. Los tipos oficiales están en el 2,25% y la mayoría están dando más, porque están descontando subida del BCE la semana que viene, si no sube el BCE seguramente si bajen o quiten ofertas, si suben seguirá igual y algunos incluso mejorarán. Pero mejor no andar con rumores. |
16-jul-2026 14:23
|
Hostia tío, me preocupa tu memoria, siempre informas tú sobre los pagos pero siempre se te olvida cuando pagaron el mes anterior. El mes pasado pusiste a las 21:20 que habían pagado. https://forocoches.com/foro/showthre...#post514409663 El mes pasado decías que el anterior habían pagado por la noche. Pero aquí tu mensaje de mayo confirmando pago por la mañana. https://forocoches.com/foro/showthre...#post512937555 |
16-jul-2026 15:10
|
Hostia tío, me preocupa tu memoria, siempre informas tú sobre los pagos pero siempre se te olvida cuando pagaron el mes anterior.
El mes pasado pusiste a las 21:20 que habían pagado. https://forocoches.com/foro/showthre...#post514409663 El mes pasado decías que el anterior habían pagado por la noche. Pero aquí tu mensaje de mayo confirmando pago por la mañana. https://forocoches.com/foro/showthre...#post512937555 |
16-jul-2026 15:29
|
De tiempo libre ando igual que tú, que miras cada 5 minutos si has cobrado. |
16-jul-2026 15:30
|
No tienen hora fija, el mes pasado pagaron sobre las 21:00, el anterior por la mañana, y el anterior el día 17 de madrugada.
Los bancos suben y bajan constantemente, ponen promociones, se acaba y técnicamente baja, pero realmente era una promoción que lo había puesto más alto de lo normal. Que un banco extranjero haya bajado, pues puede pasar perfectamente, no quiere decir que el resto lo vayan a hacer. Los tipos oficiales están en el 2,25% y la mayoría están dando más, porque están descontando subida del BCE la semana que viene, si no sube el BCE seguramente si bajen o quiten ofertas, si suben seguirá igual y algunos incluso mejorarán. Pero mejor no andar con rumores. Pues nada esperaremos ...la tengo a 0 estoy deseando cerrarla xd |
16-jul-2026 15:38
|
A mi cada transferencia que hago me la bloquean por “posible fraude” y para desbloquearla me llama un robot y tengo que marcar 1 para que la desbloqueen, todos los días, a cualquier cuenta a mi nombre de cualquier banco incluso a cuentas a las que ya he hecho transferencias antes. |
16-jul-2026 15:53
|
Hablando de cajamar, no has tenido problemas al sacar el dinero?
A mi cada transferencia que hago me la bloquean por “posible fraude” y para desbloquearla me llama un robot y tengo que marcar 1 para que la desbloqueen, todos los días, a cualquier cuenta a mi nombre de cualquier banco incluso a cuentas a las que ya he hecho transferencias antes. Luego en app no he conseguido ver la opcion de inmediata, y tuve que tirar de web. Y al hacerla pues eso, posible fraude y llamada con codigo. Viniendo de otros bancos la verdad que se hace todo algo arcaico, aunque es verdad que transmite cierta seguridad |
16-jul-2026 15:58
|
Yo solo he hecho una porque el resto lo voy a dejar ahi, pero si, exactamente igual. Ya por no hablar del flete para subir el límite.
Luego en app no he conseguido ver la opcion de inmediata, y tuve que tirar de web. Y al hacerla pues eso, posible fraude y llamada con codigo. Viniendo de otros bancos la verdad que se hace todo algo arcaico, aunque es verdad que transmite cierta seguridad |
16-jul-2026 16:07
|
Vale gracias, no me habia fijado. En Android es igual. Nada, veremos lo facil que sacamos cuando toque cerrar. Sigo con ellos porque todo en santander por muy cancelable que sea, no lo acabo de ver |
16-jul-2026 16:12
|
Qué tal veis las condiciones de Ibercaja? Ese 5% el primer año tiene se ve interesante. Algún shur que ya tenga cuenta con ellos y pueda compartir su experiencia? Gracias! |
16-jul-2026 16:39
|
@fbi_1 Ibercaja bien. Tienes hilo con todo: https://forocoches.com/foro/showthre...#post516017598 — — — — — — — — — — — Nota irrelevante fuera del tema y lanzada al aire: Se está quedando una guardería peor que el general. Nada se puede decir. Señores, bienvenidos a kinderforo. |
16-jul-2026 17:50
|
A mi cada transferencia que hago me la bloquean por “posible fraude” y para desbloquearla me llama un robot y tengo que marcar 1 para que la desbloqueen, todos los días, a cualquier cuenta a mi nombre de cualquier banco incluso a cuentas a las que ya he hecho transferencias antes. Yo estoy tentado y de pasarlo a myinversor, lo que pasa que comentaste que lo mejor a final de mes verdad? Por cierto para sacar lo de cajamar lo ideal sería hacerlo en cuanto paguen? |
16-jul-2026 18:57
|
A mi cada transferencia que hago me la bloquean por “posible fraude” y para desbloquearla me llama un robot y tengo que marcar 1 para que la desbloqueen, todos los días, a cualquier cuenta a mi nombre de cualquier banco incluso a cuentas a las que ya he hecho transferencias antes. |
16-jul-2026 19:24
|
El timing en mi caso es perfecto para chapar la cuenta ya . |
16-jul-2026 19:29
|
Actualizo para decir que tras haber reclamado a Bankinter y al BDE, siguiendo la recomendación que nos dio cheli88, los de Bankinter se han allanado a la reclamación y me han abonado los intereses debidos al 2,5% y mantienen ese tipo de interés hasta 1 año desde la fecha de contratación de la cuenta (que en mi caso es hasta el mes que viene sólo).
Por cierto, ¿Qué pruebas o documentación habéis enviado al BDE? PD: ¿Cuánto tiempo ha llevado el proceso? Gracias!!! |
Editado: 16-jul-2026 19:42 -
16-jul-2026 19:37
|
Gracias @jcesarsh.
Creo que estaba claro el punto que estaba dando. Quizá soy yo que me explico como el culo ![]() Un 2,85% con tanto requisito? Yo mal. Tienes muchas cosas en el primer mensaje. Y también tienes el hilo del Santander al 3% del florero que nombro en la primera línea de este mensaje. |
16-jul-2026 19:44
|
Cajamar da igual cuando lo saques, pero tendrías que dejarla abierta hasta que paguen. |
16-jul-2026 21:03
|
@fbi_1
Ibercaja bien. Tienes hilo con todo: https://forocoches.com/foro/showthre...#post516017598 — — — — — — — — — — — Nota irrelevante fuera del tema y lanzada al aire: Se está quedando una guardería peor que el general. Nada se puede decir. Señores, bienvenidos a kinderforo. |
16-jul-2026 22:54
|
A mi cada transferencia que hago me la bloquean por “posible fraude” y para desbloquearla me llama un robot y tengo que marcar 1 para que la desbloqueen, todos los días, a cualquier cuenta a mi nombre de cualquier banco incluso a cuentas a las que ya he hecho transferencias antes. En teoríaque pagan hoy? del 1 al 30 de junio? |
16-jul-2026 22:57
| No, pagan desde el pago anterior a hoy, lo de pagar el mes anterior creo que solo lo hace Sabadell. |

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------