[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
16-jul-2026 13:51
|
Espero que España sepa que Argentina va a jugar como unos completos perros con la rabia para pararles el juego, que será la final del mundial y el arbitro no va a querer condicionar el partido sacando tarjetas a la ligera, cosa que van a aprovechar los cerdos para su juego sucio. Va a ser una calca exacta de la final del 2010 con los de holanda repartiendo de lo lindo. |
16-jul-2026 13:51
|
Nuestras opciones pasan por cuatro claves, a mi modo de ver: Lo principal, fundamental, no achantarnos y seguir haciendo nuestro fútbol. Es lo que nos ha funcionado y a la gloria con él. Saber soportar las hostias y saber darles hostias. Si hay que romperle la rodilla a Messi, pues habrá que hacerlo, pero que no nos den a nosotros y que ellos no reciban. En este aspecto, ayer el árbitro siguió dejandoles repartir. Atentos a los disparos lejanos. Han metido varios goles así en este torneo. Tienen buenos lanzadores de tiros lejanos. Esto me preocupa porque es poco defendible. No dar el partido por cerrado ni aunque vayamos ganando 2-0. |
16-jul-2026 13:54
| Contra Francia estaba cagao. En cambio ahora estoy muy confiado. No sé qué pensar, teniendo en cuenta que ya fallé en las semis. |
16-jul-2026 13:55
|
a la fifa le interesaba que argentina llegase a la final, o por lo menos cuanto mas lejos mejor (como con cualquier selección con estrellas), una vez en la final y no habiendo mas partidos despues creo que les va a salir caro lo de la pancarta de las malvinas, no en forma de sanciones pero si en un cambio en la forma tan permisiva de pitarles
Seríamos el mal menor, los sucios spaniards al menos juegan bien y serían justos ganadores, y no han eliminado a Usa/Inglaterra ni montado polémicas como los putos argentinos. A ver si se nota en el arbitraje, total Messi no deja de ser un relato agotado que no vas a poder explotar más. |
16-jul-2026 13:57
|
Nuestras opciones pasan por cuatro claves, a mi modo de ver:
Lo principal, fundamental, no achantarnos y seguir haciendo nuestro fútbol. Es lo que nos ha funcionado y a la gloria con él. Saber soportar las hostias y saber darles hostias. Si hay que romperle la rodilla a Messi, pues habrá que hacerlo, pero que no nos den a nosotros y que ellos no reciban. En este aspecto, ayer el árbitro siguió dejandoles repartir. Atentos a los disparos lejanos. Han metido varios goles así en este torneo. Tienen buenos lanzadores de tiros lejanos. Esto me preocupa porque es poco defendible. No dar el partido por cerrado ni aunque vayamos ganando 2-0. De acuerdo con lo demás. |
16-jul-2026 13:58
|
Nuestras opciones pasan por cuatro claves, a mi modo de ver:
Lo principal, fundamental, no achantarnos y seguir haciendo nuestro fútbol. Es lo que nos ha funcionado y a la gloria con él. Saber soportar las hostias y saber darles hostias. Si hay que romperle la rodilla a Messi, pues habrá que hacerlo, pero que no nos den a nosotros y que ellos no reciban. En este aspecto, ayer el árbitro siguió dejandoles repartir. Atentos a los disparos lejanos. Han metido varios goles así en este torneo. Tienen buenos lanzadores de tiros lejanos. Esto me preocupa porque es poco defendible. No dar el partido por cerrado ni aunque vayamos ganando 2-0. |
16-jul-2026 13:58
|
La rutina de este hilo con España siempre es la misma por parte de algunos. Unos días antes---> Mucho cuidado rival durisimo Un día antes---> vamos a perder fijo 1 hora antes---> ni me presentaria 2 horas despues---> Menuda banda, ya os dije yo que ibamos a ganar bien. Pero ojo que el siguiente rival no tiene nada que ver y... Estamos unos días antes. |
16-jul-2026 13:59
|
Esto es un error muy común decir que Argentina es peor selección, sí puede ser que Argentina sea peor selección que Francia; pero hay que pensar que llevan también dos mundiales seguidos en la final entonces algo tienen por mucha ayuda por lo que sea y tienen algo que nosotros se nos da muy mal que es que son muy de trabar los partidos, de soltar de repartir.
El partido no va a ser como el de Francia nosotros no vamos a tener esa facilidad para manejar el balón ni para jugar entre líneas ni para desmarcarnos fácilmente; hacer pases cortos y girarnos vamos a tener un argentino siempre encima el partido va a ser como el de Uruguay pero con los tíos de Argentina con bastante más cálidad así que al final creo que va a ser una moneda al aire un 50/50 Argentina solamente salía de favorita, entre las 3 ó 5 primeras por ser defensora del título, básicamente. Si el año pasado no llegan tan lejos dudo que fuera considerada de las mejores. Otra cosa es que hayan llegado hasta aquí. Pero no solo pienso que es mejor Francia, es que pienso que Portugal y Bélgica nada tienen que envidiarla, pero les hicimos ver peor de lo que realmente son. E Inglaterra se dejó tanto que la hizo parecer buenísima. Os inventáis un jefe final de videojuego cada vez. Nosotros ya somos el jefe final. O prácticamente nos pasamos el juego. Luego el domingo les ganamos de más de 3 y a decir que siempre sabíais que eran una banda. Esto es muy predecible, lo he visto taaantas veces. |
16-jul-2026 13:59
| No tenemos ninguna oportunidad. Argenfifa nos coserá a patadas y ni amarilla les sacarán. Unai hará una tragada antológica. |
16-jul-2026 14:00
|
La rutina de este hilo con España siempre es la misma por parte de algunos.
Unos días antes---> Mucho cuidado rival durisimo Un día antes---> vamos a perder fijo 1 hora antes---> ni me presentaria 2 horas despues---> Menuda banda, ya os dije yo que ibamos a ganar bien. Pero ojo que el siguiente rival no tiene nada que ver y... Estamos unos días antes. Messi pasa de mediocampo = puto De La Fuente que no ha alienado a X (inserte cualquier jugador aquí) |
16-jul-2026 14:01
|
Ay, cómo hubiera disfrutado Sergio Ramos este domingo. |
| Tengo un dilema. Van a poner pantalla gigante en la plaza del pueblo y no sé si ir a la pantalla o verlo en el bar donde he visto todo el mundial |
|
Unos días antes---> Mucho cuidado rival durisimo Un día antes---> vamos a perder fijo 1 hora antes---> ni me presentaria 2 horas despues---> Menuda banda, ya os dije yo que ibamos a ganar bien. Estamos unos días antes. Al meter un gol, pero luego ya sabéis lo que pasa si no aseguramos, ¿no? Hemos ganado, o vamos más de 2 ó 3 arriba. Los cenizos, cri cri, cri cri. Silencio. Al día siguiente, vaya mierda de selección, yo confié desde el principio. Como experimento sociológico tiene su gracia. Y que me digáis lo que queráis, ya ves tú lo que me tiene que importar qué digan de mí cuatro cenizos que cambian de opinión más que de calcetines, y vuelta a empezar. |
16-jul-2026 14:02
|
Los dos últimos idénticos que contra Francia y aprobados con matrícula. Me parece peligroso el segundo punto, es más fácil cargar de tarjetas a un equipo cuando solo es este el que pega, que revolverse, enfangar aún más el partido y que encima el árbitro empiece con decisiones salomónicas sacando tarjetas a ambos equipos. Ayer Inglaterra les siguió el juego y no valió para nada más que para tirar toda la primera parte a la basura y recibir amarillas.
|
16-jul-2026 14:03
|
Tengo miedo, tengo miedo. Durante los himnos, vamos a perder, lo sabéis, ¿no? Ay, que perdemos, que perdemos. Hasta aquí llegamos. Coño, ya. Si jugamos como a Francia os aseguro que les cae una manita. Y sí, se pondrán berrinchudos con nosotros, a lo niño que le quitaron el juguete y a berrear a Infantino. Pero la copa es nuestra. |
16-jul-2026 14:05
|
Como puede ser que contra la que tenía más dudas era contra Portugal... más que con Francia o Argentina?. Qué diferencia de algunos jugadores de partirla en sus clubes a pechofriar en sus selecciones y en las citas clave. |
16-jul-2026 14:05
|
Eternos perdedores. Son como los nacionalistas vascos o catalanes, gente eternamente acomplejada cuya razón de ser es el odio. |
16-jul-2026 14:06
|
Unos días antes---> Mucho cuidado rival durisimo Un día antes---> vamos a perder fijo 1 hora antes---> ni me presentaria 2 horas despues---> Menuda banda, ya os dije yo que ibamos a ganar bien. Pero ojo que el siguiente rival no tiene nada que ver y... Estamos unos días antes. Lo has clavado.
|
16-jul-2026 14:06
|
Lo dudo mucho. Es mejor equipo de aquí a lima. Pero hay muchísimos condicionantes extradeportivos que superar para que se pueda considerar favorita Su fuese un partido en campo normal, a temperatura normal, con descansos normales... Ganas 9 de cada 10 En campo argentino, con 40 grados, 4 cuartos, el árbitro permisivo que les van a poner.... Si estos muchachos consiguen superar a esos hijos de puta por mí que cierren el fútbol. No quiero ver más. Aquí además de jugar como se jugó con Francia, hay que hacer un trabajo emocional intenso |
16-jul-2026 14:07
|
Si bajas al barro te arriesgas a que expulsen a los tuyos y no a los otros. Y además te saca mentalmente del partido. El juego de España necesita concentración y continuidad. |
16-jul-2026 14:07
| Me imagino que los comentarios de forocoches antes de la final del Mundial 2010 eran iguales. Me encantaría verlos |
16-jul-2026 14:08
|
Fue enormemente satisfactorio ver cómo el conjunto de De la Fuente dejó en ridículo a todos los agoreros entendidos. El 19 de julio a las 23 horas o la madrugada del 20 se avecinan tiempos muy oscuros para Argentina y para los anti-selección española durante otros 4 años. Estáis muchos a tiempo de no volver a quedar en evidencia, pero volveréis a por más. Eso sí, ya es muy tarde para subirse al carro. Otros seguimos incluso tras Cabo Verde. Poneos a la cola. |
16-jul-2026 14:08
| Seguramente, tengas razón. Yo es que ya me he calentado y creo que enviarles en el minuto 2 un mensaje con Messi saliendo en camilla no estaría mal. |
16-jul-2026 14:09
| Yo del revés. Tranquílisimo contra Francia, sensación de paz. Ahora más que cagao, nerviosísimo ya. |