“Me priorizo a mí y a mi bienestar”: Los jóvenes contra la "cárcel" del trabajo

FOXHOUND
TX-55
Cita de Woukbusters
Lo que pasa es que (desde mi punto de vista)

Al empresaurio y sus mandos estomagos agradecidos les jode que el latigo no les sirva que pobrecitos de ganar 1.000.000.000 ganaran 999.000.000

Estan los trepas y los hereda empresas estafados/frustrados que no se enteran que les jode tambien porque por tontos tragan y tragan y tragan y no soportan que haya gente mas avispada que ellos

Y luego mas abajo estan los curritos mojigatos boomer que tambien pobres estan anclados en la mentalidad de hace 60 años o se creen el cuento de la meritocracia y les chirria. Tmb hay gente mas joven asi con una mentalidad retrograda.

Ahora como la natalidad esta por los suelos, la gente cada vez mas se entera de como va todo y lo estafa que es, el fenomeno de que todo va a peor y luego lo cerdos que son todos pues ya se les jode el chiringuito que intentan capear malamente con guarradas o panchomoronegros...

Y la pobre jugada de machacar mas a los jovenes que tampoco se de que se quejan cuando les dicen "blandos" y los menosprecian. Solo se han adaptado a la educación y realidad de mierda que han creado ellos, sus votos y su mentalidad que ademas de fraudulenta es traidora
Yo percibo una cosa, y es que tu puedes llegar a ser muy feliz teniendo poco o teniendo mucho (y esto el que necesita tener mucho, no lo entiende, piensa que es mentira, que es una excusa). Con la diferencia que el que alcanza la felicidad a base de tener mucho, ha tenido y tiene que tragar toneladas de mierda. Y le jode que ve al otro tan feliz con poco, pero no se traga una sola palada de mierda.

Yo lo entiendo que les moleste, lo ven injusto, quieren pensar que "algo hay detrás", que es mentira, que "ya te llegarán los problemas". En lugar de alegrarse de que haya gente así, siendo muy feliz trabajando poco y sin propiedades.

El mundo está cambiando muy rápido, y en un futuro cercano prograsivamente habrá gente que trabajará muy poco o nada, y luego estan los tiburones de la carrera de la rata que trabajarán duro. La cosa es que no cobrarán mucho más que un 50% que lo que cobrarán los que no trabajen, aunque ellos quieren pensar que será proporcional, que si yo tendré una renta básica de 2000€ ellos ganarán 10.000€ por trabajar. Y la realidad es que ganarán 3.000€, porque el gobierno sabe que por esos 1000€ son capaces de todo, son unos tiburones.

John00
ForoCoches: Miembro
Pero es que lo principal es estar esclavizado para seguir siendo pobre trabajando. El salario moda en España no da para independizarse, coche, comida de calidad.. o comes y vives bajo puente o no comes.
melodias23
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de capko
Se puede vivir muy bien trabajando por cuenta ajena, pero no como en los años 90/2000 y hay que cambiar el paradigma de “trabaja duro y te irá bien” a lo que siempre debería haber sido: “trabaja de forma inteligente y te irá bien”.

À los jóvenes (yo aún soy “joven”): os falta calle y comprender el mundo en el que vivís y no el que os quieren vender
Salario medio de jóvenes entre los 25 y 29 años: 20k

No se puede vivir bien, Ramón
Garkard
ForoCoches: Usuario
Cita de IlonMas
Creo que ese es un poco el tema, sí, evidentemente todos estos chavalines que han entrevistado viven con sus padres.

Pero eso también dice mucho de la transferencia de riqueza a los boomer hoy en día. ¿Tú crees que la generación de nuestros abuelos tenía pasta como para mantener a la de nuestros padres hasta los 30 (o más) tocándose los cojones? Evidentemente no, les ponían a trabajar porque como no entrase dinero en casa, se quedaban sin comer. Ahora la mayoría de boomers viven tan bien que con dos pensiones en casa, sin ser ni siquiera muy altas, y con el piso pagado de cuando valían cuatro perras, viven con más capacidad económica que un chaval que se independiza y le toca soltar 800-1000€ de alquiler ganando 1300€.
Pero al menos la gente puede sentirse orgullosa de ser un travelo y tenemos un enriquecimiento multicultural jamás visto antes en este país. JAQUE MATE FACHAS
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día