ARGENTINA nos viene MEJOR que INGLATERRA. Os lo explico

deskarriado
Forocochero: Andaluz
5-1 sencillo.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
Arriba España!, estoy totalmente de acuerdo pero también es cierto que el ímpetu de Argentina no lo tiene Inglaterra, al final, como no podía ser de otra manera, nos tocará quien nos ticara iba a ser difícil por una u otra razón.
Gallowein87
Gallo wein
Cita de coche128
Gane quien gane gana la hispanidad, y eso en EE.UU, les fastidia bastante.
Sigo en ig y TikTok a bastante gente de eeuu … conocidos y guarronas (si pajas) y ni una story referida al mundial, solo alguna de cuando jugaba eeuu, ahora nanai, el soccer (como ellos lo llaman) es el cuarto o quinto deporte más seguido allí.
Diosisback
Cita de jcvtrip
Mourinho también intentó dar de ostias al Barcelona para anular su futbol de control y no lo consiguió.
No, que va jajaja

Liga y Copa en toda la cara de Negreira

Solo pudieron con la expulsión fraudulenta de Pepe.
Samwise
ForoCoches: Miembro
Cita de Sukha
totalmente de acuerdo, Argentina no tiene gente rapida para las contras, que es el mayor peligro para España. Si los 11 estan bien, no digo sobresaliente, digo que no haya empanamientos como contra Cabo Verde Es un partido que se gana facil.

Argentina le ha remontado a selecciones que únicamente se han dedicado a encerrarse atrás una vez iban por delante en el marcador, y a partir de ahí, se han dedicado a meter balones al área esperando algún remate o una segunda jugada como ayer con Inglaterra. Para mí el problema es que se pongan por delante en el marcador, entonces va a estar difícil porque van a intentar por todos los medios que no se juegue al fútbol.
Gallowein87
Gallo wein
A ver… yo creo que gana España, pero Argentina es guarra de cojones , juegas desquiciarte y eso me preocupa, son tan conscientes como nosotros de que están en una final.
in_your_face
Yo lo que haría es montar un rombo alrededor de Messi, adios Argentina. Es que ni la huele.
Sr_lefty
Cita de amoluke
El problema es q el árbitro será otro jugador argentino

This

España juega y jugará mejor, pero estando el arbitro a favor de Argentina, todo esfuerzo no valdrá de nada. Ojala me equivoque
jcvtrip
Cita de Diosisback
No, que va jajaja

Liga y Copa en toda la cara de Negreira

Solo pudieron con la expulsión fraudulenta de Pepe.

Recuerdo este muy bien:

El primer partido oficial de José Mourinho como entrenador del Real Madrid contra el Barcelona de Pep Guardiola fue el 29 de noviembre de 2010, en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 13 de La Liga.
Resultado:
  • Barcelona 5-0 Real Madrid
SAMG
Espero que España no haga como los tontos de Inglaterra madre mía que desastre se lo merecen por cagaos
GordonFreeman
Savior of city 17
Imagino meterle 5 goles a cero y me congratulo.
BULLIT2
Cita de CapDelRoc
Estos hilos nunca envejecen bien...
Espero que este sea una excepción...
OSPF
MetalHead
Muy deacuerdo con el op , si jugamos como contra Francia , Argentina es pan comido

Cita de coche128
Que engañaos estais los de la hispanidad , os venden la inmigracion al peso y aplaudis con las orejas.
Diosisback
Cita de jcvtrip
Recuerdo este muy bien:

El primer partido oficial de José Mourinho como entrenador del Real Madrid contra el Barcelona de Pep Guardiola fue el 29 de noviembre de 2010, en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 13 de La Liga.
Resultado:
Y gracias a eso se ganó la final de copa con toda la negreirada llorando en el vestuario jojojo
jcvtrip
Cita de Diosisback
Y gracias a eso se ganó la final de copa con toda la negreirada llorando en el vestuario jojojo
Soy del Madrid pero tu sales por otros temas que no vienen a cuento. Aqui estabamos hablando de futbol de control vs patadas e intensidad. De la final del mundial.

Tus rivalidades con el Barça te las puedes meter por el culo y soltarlas cuando toque un Madrid Barça
KilloTorr
Forero andaluz
Cita de xabanus
Necesitaremos que el árbitro tenga calidad, y me parece que van a poner a un árbitro tercermundista seguramente comprado y totalmente sobrepasado.

Ayer Argentina debió acabar con 10 ya en el mismo descanso, y por lo menos 6 tarjetas amarillas
Exacto. Encima ayer comentaban que no iba a ser ni americano ni europeo. Se hablaba de un australiano de origen no sé si jordano o de por ahí. Y probablemente bien aleccionado para que "deje jugar".

En resumen, los argentinos van a empezar a pegar como si no hubiera un mañana, incluso peor que Holanda en 2010, no va a sacar una sola tarjeta... y la cosa se va a poner fea.
Elratatouille
Argentina-Milei- Netnyahuu -Trump -Infantino- New York=NADA MAS QUE HABLAR
Vule
Lo mejor de todo es que ellos ya han jugado su final. Ayer iban al 200%, estuvieron 2h de celebración en el campo y luego se acostarían a las tantas por la fiestuki en el hotel. Mientras, los jugadores españoles estaban acariciando al gatito con un día más de descanso.
TyreseBoyet
Cita de Entendit
Y ahí no acaba el parecido.

Se te ve @Entendit
txalss
Padelero
el problema es que nos van a coser a patadas y el arbitro como sea un acojonao no va a expulsar a nadie
por lo demas les podemos ganar facil
KilloTorr
Forero andaluz
Cita de coche128
sí, viva la Hispanidad, pero vos cuántas copas tenés? Lllllo tengo cuatro, pelotudo gashhhego del orrrto!

Hay que ganar a Argentina SÍ O SÍ!
KrisPi
ForoCoches: Sacrificio
"Con inglaterra iba a ser un partido muy trabado."

Espera que con Argentina va a ser un partido muy fluido y sin apenas parones ni faltas.

Ojalá me equivoque pero el partido va a ser más lo que quiere Argentina que lo que quiere España, porque no nos van a dejar hacer nuestro juego, todo dependerá del árbitro y en este mundial se están viendo arbitrajes permisivos que favorecen al infractor (y si hablamos de Messientina más). Todo va a estar en las 3 ocasiones que haya en el partido, si la pelota entra o no.
Patoaparato
Cita de david24
a Inglaterra ya les hemos ganado y podríamos volver hacerlo, Argentina es muy insistente y rápida en ataque, al contrario que Francia los Argentinos encuentran huecos y chut. Son débiles a la contra, pero precisamente ese no es el punto fuerte de España donde sus ataques se basan en marear el balón hasta encontrar hueco, un hueco que nunca llega si la defensa se cierra (Como Cabo Verde).

Veo un partido muy igualado donde España va a sufrir defendiendo a Argentina y viceversa, aunque veo más fuerte en ataque a Argentina.
Precisamente lo que se le echa de menos al juego español son los disparos frontales que, de hecho, fue lo que abrió el melón ante Bélgica: un chaval hasta los huevos de marear el balón recibió un rechace en la frontal y, en vez de abrir a banda, tiró a portería.

Lo que más miedo me da de Argentina no es Messi (con sus regates y centros, que el del 2º gol frente a Inglaterra lo hizo perfecto con la derecha), sino el Dibu, le dio el mundial ante Francia hace 4 años y viene en plena forma.

Un saludo
farmac
Si en la parte táctica no hay debate. El problema es todo lo demás.
CiberChuache
Argentina es guarra de cojones, no les van a pitar nada y a nosotros a la mínima nos expulsan a uno.
Argentina va a robar el partido, como vienen haciendo desde el inicio del mundial.
Todos los partidos de ellos han sido absolutamente igual, dando hostias a saco y nadie les dice nada.

Es un circo, que les den el premio ya y que se vayan a su puto estercolero a aguantarse entre ellos
Hypnotic
Cita de Sunshine_
Ayer todo el mundo cagao por Argentina, me cago en dios, si son una banda! Vamos a ganarles, y os explico por qué incluso seria mas facil que Inglaterra.

Inglaterra nos tieme estudiadisimos de la eurocopa. El equipo que han construido es un equipo construido sobre la final perdida contra nosotros.

Argentina es MUY vulnerable a la presión alta. Ya se vio como cuatro carreras de los ingleses y los argentinos sudaban para salir de su campo con constantes fallos y pases errados.

Para un equipo que NO regala el balón, es mucho más peligroso equipos con una ofensiva rápida como la de francia o la de un Saka o Rashford que Argentina, donde messi va andando por el campo. Messi es muy bueno y tal, pero va a ser mucho más facil desactivarle a el que a los leaos, dembeles o sakas de turno.

Argentina NO sabe poner el autobus, y siempre juega a tumba abierta, lo cual es el estilo de juego que MAS sabemos contrarrestar. Con inglaterra iba a ser un partido muy trabado.

La defensa de Argentina hace aguas. Dos goles encajados contra Cabo Verde, otros dos contra Egipto. Contra una selección como la nuestra que no anda sobrada de Killers es una buena noticia.

Argentina vive de chispazos, pero nosotros somos los mejores durmiendo y controlando el ritmo de los partidos.

No tengo dudas de que si jugamos como contra Francia, esto va a ser un paseo... ARRIBA ESPAÑA
Jodido veo repetir un partido como el de Francia, sólo recuerdo dos partidos de igual calidad de España...
pacotaku
Cita de Illmatic16
Y ya estaría, nos va a ser imposible controlar el balón. Tienen carta libre para meter hostias a diestro y siniestro y parar el partido todo el rato.
Quién no vea que va a ser Uruguay 2.0 está ciego. Y cómo se pongan ellos por delante, vamos a flipar con las marrullerías para que no se juegue, a parte de las mega pausas.
Pío Nono
Cita de jcvtrip
Recuerdo este muy bien:

Resultado:
Ese partido sirvió bastante a Mourinho, que quería salir con planteamiento defensivo y los jugadores querían jugarles normal, cara a cara. Se hizo lo que querían los jugadores, se comieron el baño lo que le dio la razón a Mourinho y siguieron sus planteamientos de ahí en adelante, con mejores o peores resultados pero siempre partidos competitivos.
onedollar
Cita de coche128
Que cojones me estás contando, no tenemos nada que ver con ese país tercermundista.
Nomad_09
Cita de Sunshine_
Ayer todo el mundo cagao por Argentina, me cago en dios, si son una banda! Vamos a ganarles, y os explico por qué incluso seria mas facil que Inglaterra.

Inglaterra nos tieme estudiadisimos de la eurocopa. El equipo que han construido es un equipo construido sobre la final perdida contra nosotros.

Argentina es MUY vulnerable a la presión alta. Ya se vio como cuatro carreras de los ingleses y los argentinos sudaban para salir de su campo con constantes fallos y pases errados.

Para un equipo que NO regala el balón, es mucho más peligroso equipos con una ofensiva rápida como la de francia o la de un Saka o Rashford que Argentina, donde messi va andando por el campo. Messi es muy bueno y tal, pero va a ser mucho más facil desactivarle a el que a los leaos, dembeles o sakas de turno.

Argentina NO sabe poner el autobus, y siempre juega a tumba abierta, lo cual es el estilo de juego que MAS sabemos contrarrestar. Con inglaterra iba a ser un partido muy trabado.

La defensa de Argentina hace aguas. Dos goles encajados contra Cabo Verde, otros dos contra Egipto. Contra una selección como la nuestra que no anda sobrada de Killers es una buena noticia.

Argentina vive de chispazos, pero nosotros somos los mejores durmiendo y controlando el ritmo de los partidos.

No tengo dudas de que si jugamos como contra Francia, esto va a ser un paseo... ARRIBA ESPAÑA
Joder shur, me has relajado una barbaridad. Espero que tengas razón! A mí no me da miedo la pandilla de indocumentados que juegan en Argentina. A mí lo que me da cosa son las polémicas con el arbitraje y demás. A por la segunda!!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día