ARGENTINA nos viene MEJOR que INGLATERRA. Os lo explico

anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Cita de Sunshine_
Ayer todo el mundo cagao por Argentina, me cago en dios, si son una banda! Vamos a ganarles, y os explico por qué incluso seria mas facil que Inglaterra.

Inglaterra nos tieme estudiadisimos de la eurocopa. El equipo que han construido es un equipo construido sobre la final perdida contra nosotros.

Argentina es MUY vulnerable a la presión alta. Ya se vio como cuatro carreras de los ingleses y los argentinos sudaban para salir de su campo con constantes fallos y pases errados.

Para un equipo que NO regala el balón, es mucho más peligroso equipos con una ofensiva rápida como la de francia o la de un Saka o Rashford que Argentina, donde messi va andando por el campo. Messi es muy bueno y tal, pero va a ser mucho más facil desactivarle a el que a los leaos, dembeles o sakas de turno.

Argentina NO sabe poner el autobus, y siempre juega a tumba abierta, lo cual es el estilo de juego que MAS sabemos contrarrestar. Con inglaterra iba a ser un partido muy trabado.

La defensa de Argentina hace aguas. Dos goles encajados contra Cabo Verde, otros dos contra Egipto. Contra una selección como la nuestra que no anda sobrada de Killers es una buena noticia.

Argentina vive de chispazos, pero nosotros somos los mejores durmiendo y controlando el ritmo de los partidos.

No tengo dudas de que si jugamos como contra Francia, esto va a ser un paseo... ARRIBA ESPAÑA
Y de las patadas, agarrones y escupitajos de los argentinos no dices nada??

Con Argentina como no corras no te vale el toque y pase rápido, los nuestros no van a estar ni dos minutos con el calon controlado.

Espero equivocarme y que tengas razón, pero no le tememos al juego duro o de calidad, el problema es el juego sucio… y de eso entienden!!!
.SiZe.
ForoCoches: Oldschool
por dios ponte en contacto urgente con luis de la fuente , seguro que se sorprende
TucoSalamanca
ForoCoches: Usuario
Cita de sunshine_
ayer todo el mundo cagao por argentina, me cago en dios, si son una banda! Vamos a ganarles, y os explico por qué incluso seria mas facil que inglaterra.

Inglaterra nos tieme estudiadisimos de la eurocopa. El equipo que han construido es un equipo construido sobre la final perdida contra nosotros.

Argentina es muy vulnerable a la presión alta. Ya se vio como cuatro carreras de los ingleses y los argentinos sudaban para salir de su campo con constantes fallos y pases errados.

Para un equipo que no regala el balón, es mucho más peligroso equipos con una ofensiva rápida como la de francia o la de un saka o rashford que argentina, donde messi va andando por el campo. Messi es muy bueno y tal, pero va a ser mucho más facil desactivarle a el que a los leaos, dembeles o sakas de turno.

Argentina no sabe poner el autobus, y siempre juega a tumba abierta, lo cual es el estilo de juego que mas sabemos contrarrestar. Con inglaterra iba a ser un partido muy trabado.

La defensa de argentina hace aguas. Dos goles encajados contra cabo verde, otros dos contra egipto. Contra una selección como la nuestra que no anda sobrada de killers es una buena noticia.

Argentina vive de chispazos, pero nosotros somos los mejores durmiendo y controlando el ritmo de los partidos.

No tengo dudas de que si jugamos como contra francia, esto va a ser un paseo... Arriba españa
¡arriba!
HansK
ForoCoches: Miembro
El problema de Argentina es que van a salir a romper el partido.
kikekamikaze
Cita de coche128
Gane quien gane gana la hispanidad, y eso en EE.UU, les fastidia bastante.

Los argentinos no forman parte de la hispanidad, son una especie aparte, son unos hijos de puta, llevo comprobando su verdadera cara durante el mundial. Son como los indepes casposos catalanes version argensimios
Werbern
Argentina va a jugar como el cholo contra los equipos grandes, a dar patadas y dejar jugar lo mínimo de lo mínimo. La suerte es que España sabe controlar muy bien los partidos y si nos adelantamos, Argentina esta literalmente muerta ya que España no va a poner el autobús y en campo abierto van a correr como pollos sin cabeza. Eso sí, si se adelantan ellos....estamos jodidos.
Bentalkoner
ok y?
hay que meterles 3 rapido y a sacar a nuestros perros, gavi, pubill, llorente y compañia y a pegarnos
katastrof
Por un lado estoy cagado pero por otro tengo las sensaciones de la Euro 2012 en la final contra Italia. Que llegue ya el domingo!!
^GaBBeR^
FCS-Morderador
Medio Argentina ha jugado o juega en La Liga, nos conocen muy bien.

Ojalá ganemos.
saguem9
El problema es que le ponen unas ganas terribles. Es como el Madrid de la última champions que era claramente inferior a sus rivales, jugaba metido atrás, pero se lo creían y ganaban los partidos. Pero sí que confío en que España si juega como el lunes se les gana.
ziox
Miembro forocochero
Para mi el rival mas fuerte, sobre todo fisicamente, es Francia y les dimos una lección de fútbol. Si no entregamos el balón como hizo ayer Inglaterra tenemos mucho ganado
EIorpar
Cita de coche128
Te equivocas, la Argentina de Milei es más Pro-USA que Pro-España (del Perro)
EddieK
ctrl+alt+supr
Veo mucha euforia.

DEMASIADA.
pako.sanz
Cita de coche128
La Argentina de Milei que ha sudo vasallo de Trump desde el principio y encima amiguito de los judios lo debe tener todo bien amañado para la final con el beneplácito de Trump.
Fix
No te lo crees ni tú, Inglaterra es una selección plana en su juego, sin sus jugadores más creativos que no han sido ni seleccionados, y con un aura de perdedores que no pueden con ella, mientras que Argentina juega un fútbol canchero que nos va a desquiciar, tiene al enano pampero, a los árbitros, y un toque de epicidad importante. La mejor final contra el peor rival.
Blit2
Si España mantiene la cabeza fría las posibilidades aumenrarán mucho
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de Raven
Son una banda sí, pero una banda criminal, el PSOE del fútbol.

Lo que da miedo es lo sucios que son y lo untado que tienen al colectivo arbitral, no otra cosa.

Prefiero 1000 veces un rival más fuerte como Inglaterra porque ganemos perdiésemos al menos sé que iba a ser en buena lid. El rebote que me puedo pillar como nos roben el domingo va a ser épico.

Magnífica definición

Hasta su fanatismo que ignora por completo la realidad es el mismo

Diría que perdemos, no estamos aclimatados al barro y al fútbol carcelario, es un choque de chicos de academia, bailes de salón y ropa de domingo contra rufianes y asaltadores de caminos. Nos falta un Carvajal con navaja propia
Entendit
Cita de TyreseBoyet
Sí, pero argentina gana jugando como el culo.

Es lo más parecido al real Madrid en selecciones.
Y ahí no acaba el parecido.

nomerallo
ni lo más mínimo
El árbitro tiene garantizado el MVP, cuidado
Ben Hogan
En lo único que nos viene mejor Argentina es que tienen mucha más presión por ganar que Inglaterra.
Mentolado
Subnorban
Cita de Ben Hogan
En lo único que nos viene mejor Argentina es que tienen mucha más presión por ganar que Inglaterra.
Bueno, Inglaterra llevaba ya dos finales de Eurocopa seguidas palmando con países latinos (Italia y España), algo de pres¡ón tenían...
neothot
Argentina juega con 13 (el árbitro e Infantino).
Yellen
Gran Miembro
Y el árbitro? En el minuto 10 Rodri y Lamine están en el banco sustituidos con unos tacos de recuerdo y argentina 0 (cero) tarjetas
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de coche128
Bueno, Argentina va paso de consolidarse como Estado satélite de Israel.

Ya solo por el odio que nos tiene Trump me encantaría ganar.
Joker🤡
Enhorabuena, has gafado a España
Greenboy
Argentina nos puede ganar marcando en cualquier jugada, pero es verdad que a Inglaterra les han remontado porque Inglaterra ha cometido fallos que España no cometió contra Francia.
Es decir, la cagada de Inglaterra fue encerrarse atrás y darles el balón, eso España no lo hará.
Creo que España tiene mejor equipo pero ya sabemos lo que es el fútbol.
Chaviliz
La marrullería siempre nos viene mal y en eso son unos expertos, te desquician fácilmente.
robertrt
prrffffffffffff
Cita de CapDelRoc
Estos hilos nunca envejecen bien...
Bueno, envejecen mal los de sobrados, este es buen analisis, y sobre todo, real.
titorasu
.
Cita de Sunshine_
Ayer todo el mundo cagao por Argentina, me cago en dios, si son una banda! Vamos a ganarles, y os explico por qué incluso seria mas facil que Inglaterra.

Argentina es MUY vulnerable a la presión alta. Ya se vio como cuatro carreras de los ingleses y los argentinos sudaban para salir de su campo con constantes fallos y pases errados.

Para un equipo que NO regala el balón, es mucho más peligroso equipos con una ofensiva rápida como la de francia o la de un Saka o Rashford que Argentina, donde messi va andando por el campo. Messi es muy bueno y tal, pero va a ser mucho más facil desactivarle a el que a los leaos, dembeles o sakas de turno.

Argentina NO sabe poner el autobus, y siempre juega a tumba abierta, lo cual es el estilo de juego que MAS sabemos contrarrestar. Con inglaterra iba a ser un partido muy trabado.

La defensa de Argentina hace aguas. Dos goles encajados contra Cabo Verde, otros dos contra Egipto. Contra una selección como la nuestra que no anda sobrada de Killers es una buena noticia.

No tengo dudas de que si jugamos como contra Francia, esto va a ser un paseo... ARRIBA ESPAÑA
Es buena lectura, pero no nos van a dejar jugar con bastantes faltas, y ahí entra el arbitro que es su 12 jugador
Sukha
totalmente de acuerdo, Argentina no tiene gente rapida para las contras, que es el mayor peligro para España. Si los 11 estan bien, no digo sobresaliente, digo que no haya empanamientos como contra Cabo Verde Es un partido que se gana facil.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día