Qué TRISTE es estar de VACACIONES y….

Fary Torito
ForoCoches: Usuario
como todo depende de cómo sea la compañía y de cómo seas (hay hombres que valoran mucho la tranquilidad y que no les toquen los cojones)
a veces mejor sólo que mal acompañado
Kappo12
ForoCoches: Miembro
Cita de Xilofono
El motivo también es muy triste pero paso de contarlo, siempre hay tiempo para compartir desgracias y yo vengo al Foro a entretenerme.
No pretendía que lo contaras. Me refería a que hay gente que se queda "en casa" y tiene planes más guapos que los que se van a Tailandia 15 días.
mordiskitos
Cita de exfiz
No tener a nadie con quien irte de viaje o disfrutar de las mismas.

Estoy recogiendo los bártulos de la peque mientras mi mujer termina de preparar todo para mañana irnos al piso de la playa, y me ha venido este pensamiento.

Tiene que ser muy jodido que lleguen tus vacaciones y no tengas a nadie con quien irte, ni pareja, ni amigos, ni familia con quien hacer algún plan. Ver a todo el mundo marchándose mientras tú te quedas en casa o te toca ir solo a todos lados.

Lo digo porque sé que así vive mucha gente y me da mucha pena.
Ahora dilo sin llorar
MikeChadway
Pues el año pasado hice mi primer gran viaje solo y no pude acabarlo más contento, tanto que en unas semanas me vuelvo a largar solo. Y mira que con mis amigos y pareja (cuando la tenía) tampoco había problemas.
Baux
Echo de menos irme de vacaciones solo cuando tenía 20 años menos y hacer lo que me daba la gana, conocía a gente, sobre todo mujeres, que me presentaban a su propia gente, etc.
Bullsent
Cita de exfiz

Estoy recogiendo los bártulos de la peque mientras mi mujer termina de preparar todo para mañana irnos al piso de la playa, y me ha venido este pensamiento.

Tiene que ser muy jodido que lleguen tus vacaciones y no tengas a nadie con quien irte, ni pareja, ni amigos, ni familia con quien hacer algún plan. Ver a todo el mundo marchándose mientras tú te quedas en casa o te toca ir solo a todos lados.

Tienes mujer y peque
maxx
Cita de Paulie Gualtie
Más pena dan los divorciados que ven como su mujer y su hijo se van de vacaciones con otro.

Así que ándate con ojo
jojojojojojojojo
Trankimachine
Cita de Kappo12
¿Y me insultas exactamente por? para empezar no me refería a ti.

Tu supones que los que estan solos estan todos amargados, que aquí dirán no se qué, pero yo no puedo suponer nada.
Te insulto porque te vas al típico cliché barato de siempre, que si Paco con charo gorda etc.

Como si todos los que están casados o con pareja son unos pacos y charos.

Yo no supongo que todos los que están solos están amargados, pero la mayoría de comentarios de este hilo que dicen estar solos sólo saben echar bilis por la boca, por algo será.

Perdón por faltarte el respeto.
alco2100
Soy un 2005
Qué pena me dais los que sois incapaces de hacer cosas solos
Siempre con la necesidad de estar con alguien , el miedo a quedarse solo. El quedarse sin ver una peli en el cine por no ir solo. El no ir a un concierto de tu grupo favorito por no ir solo. El viajar a tu sitio favorito por no ir solo
OveeR
Cita de Paulie Gualtie
Más pena dan los divorciados que ven como su mujer y su hijo se van de vacaciones con otro.

Así que ándate con ojo

duuuro y en la pole
Casa Paco
Cita de Paulie Gualtie

Así que ándate con ojo
Mis dieses
Xilofono
Cita de Kappo12
No pretendía que lo contaras. Me refería a que hay gente que se queda "en casa" y tiene planes más guapos que los que se van a Tailandia 15 días.
También es verdad, yo varias veces me habría quedado más a gusto en casita rascándome los cojones con toda la ciudad para mí que dando vueltas por el quinto coño.

Pero lamentablemente no es el caso.
jkk6467
Cita de Paulie Gualtie

Así que ándate con ojo
Y lo peor que el divorciado no puede ir de vacaciones aún teniendo pareja , porque su nómina no da para más después de seguir teniendo que pagar la mitad de la hipoteca del piso dondo no vive, pasar la pensión correspondiente a su hijo o hijos y tener que alquilarse una vivienda en condiciones para vivir el y poder tener a sus hijos cuando le corresponde.
minority
Irte al piso pako de la playa a comer de mercadona. Planazo si.
cerrocity
Mas vale solo que mal acompañado.

Las amistades se demuestran en los momentos dificiles, en los momentos divertidos todos estan ahi.

La familia depende de como te lleve con ellos.
Vyke
Cita de Trankimachine
No te falta razón, pero aquí te dirán que la soledad es la auténtica salud, cuando en realidad están solos sin querer estarlo.
Aquí se lee más lo contrario que lo que dices.
Joey Kidd
Cita de belitre
Razón no te falta, pero hay que aprender a disfrutar de la vida con las cartas que nos han tocado.

Yo no tengo pareja, ni parece que la vaya a tener, sí que tengo amigos, pero casi todos con pareja, y con los que están solteros, este año no puedo cuadrar las vacaciones. Así que me toca irme sólo por ahí, y no es la primera vez que lo hago.

¿Que es triste? Pues que cada uno lo vea como quiera. Yo no me escondo, preferiría irme con alguien.

¿Pero sabes lo que me parece más triste? Dejar de hacer algo por no tener con quién hacerlo.

Si me apetece irme de viaje por ahí, pues lo hago y punto, mucho más triste es quedarte amargado en casa.

:e sdios::esd ios::esdio s:
matatunos
Cita de exfiz

puede ser mas triste aun... igual no tienes un chalet en la playa al que ir SOLO... y llenarlo de cocaina y prostitutas durante 30 dias
Kappo12
Cita de Trankimachine
Te insulto porque te vas al típico cliché barato de siempre, que si Paco con charo gorda etc.

Como si todos los que están casados o con pareja son unos pacos y charos.

Yo no supongo que todos los que están solos están amargados, pero la mayoría de comentarios de este hilo que dicen estar solos sólo saben echar bilis por la boca, por algo será.

Perdón por faltarte el respeto.
Bien, viendo ahora que se puede hablar contigo, con todo el respeto, no considero que tengas razón en ese primer comentario de forma tajante.

He estado mucho tiempo solo, estuve mucho tiempo con alguien que no valía la pena (pese a estar pillado hasta las trancas) y llevo mucho tiempo con alguien que sí vale la pena. Y claramente se está mucho mejor solo que mal acompañado, pero de aquí a la China.

Obviamente aún es mucho mejor estar con alguien que lo valga y te acompañe, pero viendo como está el mercado me siento muy afortunado, pero entiendo a los que prefieren estar solo y saben como hacerlo, porque yo cuando lo estuve, no me faltó de nada. De hecho, ahora vuelvo a estar en una zona de confort que antes no tenía, y eso siempre es malo, aunque no lo cambiaría. Por ejemplo mi vida solo era mucho más activa, divertida, sin explicaciones a nadie... ahora mi vida es más adulta, responsable,...
Grety
Suenas igual a mí familia

"Pobrecita que esta muy sola ... "
Grety
No te digo más, me han intentando presentar amigos y familia a chavales que conocían, porque como yo no me abro a conocer

Lo mío es el Next level de tristeza
Dixebriegu
yo me fui de vacaciones con los amigos
pero me hubiera quedado en casa como dios, caminar por la playita por la mañana, tomar el sol, entrenar, unas cañas cerca de casa y dormir siestas

la puta felicidad
forocochero_n
Forocochero
Cita de exfiz

Xd papáaaaaa dame diez euros. Déjame en pazzzzz jodeerr
Me das vergüenza papáaaaaa..

Etc
willi051
海賊王
Pues te vas solo y tan a gusto, no sabéis vivir vuestra vida sin estar atados macho
GlandeFarlaska
Tiene que ser jodido que teniendo una vida plena y feliz te vengan esos pensamientos. Yo acudiría a un profesional no vaya a ser que se te esté cociendo algo por ahí dentro.
Giovani Tango
Cita de WillWallas
Pobres pacos... pero al menos lo han intentado no como otros por miedo
Por miedo, o por feos.
Monaco
Cita de Paulie Gualtie

Así que ándate con ojo
Te han cerrado el hilo en la pole. Toma calcio en el piso de la playa, por si acaso.
Stormblessed
Windrunner
Cita de WillWallas
Pobres pacos... pero al menos lo han intentado no como otros por miedo
"Es mejor haber amado y haber perdido que jamás haber amado"

El que tenga miedo que no se levante de la cama.
katastrof
Es muy triste la soledad en general, pero concretamente en vacaciones... hoy en día hay mil planes para hacer y hasta empresas específicas que organizan viajes para solteros y hacen grupos de gente que viaja sola.
sercuto
Si para ser feliz tienes que estar con alguien haztelo mirar.....
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día