Empieza a CALENTARSE el ESPAÑA-ARGENTINA

Zivic
Gran miembro
Cita de C3B2

Me temo que gane quien gane va a haber problemas el domingo, sobretodo si gana Argentina.
Qué pasaría si los españoles hicieran eso en Argentina?
Biffy Clyro
ForoCoches: Miembro
Si el domingo perdemos arderé en deseos de ver a la UIP reventando cabezas de los ingratos estos. Yo, al igual que muchos jóvenes españoles, he sido tambien inmigrante y faltar el respeto al país que te acoge es inaceptable.
Lactarius
lo que faltava, vaya caballo de troya tenemos dentro
Baux
Cita de Titanio
Poco se habla del azul gay que tiene la camiseta y bandera de Argentina. Que color mas feo, la hostia.
Es el azul de la Inmaculada Concepción, lávate la boca payaso.

Soy español.
Lucierna69
Mindundi
Aficionados de un equipo de fútbol cantando, intolerable
B1_66ER
membrillo
Cita de Nightmare
Si como español viviese en un país ajeno al mío, y jugamos la final de la Copa del Mundo, lo último que se me ocurriría es liarla en la calle, insultar, pegar...

Lo ves en tu casa y gritas en tu casa.

Putos simios maleducados.
Dímelo a mí que vivo en Alemania. No se me ocurrió salir a la calle a dar pitidos de coche corriendo por las calles ondeando una bandera.

A parte de sentido común, la educación, es un plus
Caudex86
Los argentinos son gente antisocial. El domingo va a haber problemas pase lo que pase.
Povepolacera
A lo sumo
Cita de Rollo
Al final resulta que son más civilizados los marroquíes que los argentinos
Te has pasado un pelín no?
drocu
Forero Medio
que cansinosss
yobarro
Press PLAY then any key
anticarbonilla
Cita de Mariajo
Algunas veces envidio la política de conquista de holandeses e ingleses, luego se me pasa.
a mi no se me pasa
Kakel
Cita de yobarro
Cerrado
Wallabeexx
Es lo que tiene importar a todos los tira-flechas muertos de hambre.
Rexigar
ForoCoches: Usuario
Para que os entre en la cabeza algunos buenistas. La gente que entra del tercer mundo se la pela el pais, su gente y su historia o cultura. Ni te van a dar las gracias por darles sanidad ni paguitas ni leches. Que no os dais cuenta. Tratáis a simios como si fuesen igual que vosotros y no es asi
Supersucker
Pretty fucked up
Cita de Ford Mondeo
Ellos también nos mataron el hambre, que se les olvida a las nuevas generaciones de cabezas huecas.
Pero fuimos a trabajar no a vaguear.
ETRS
Denles el pasaporte a todos
SmartvBonitaV2
Nada nuevo con los hambrentinos.
Pillaglobos
Cita de Supersucker
Pero fuimos a trabajar no a vaguear.
Se refiere a la ayuda de argentina a españa despues de la guerra civil,cuando eramos los parias de europa y nadie nos quiso ayudar.
Roble135
Alguno aún se piensa que los argentinos son los latinos más europeizados, pues no, aparte de irrespetuosos también son unos vagos redomados
Titanio
Cita de Baux
Es el azul de la Inmaculada Concepción, lávate la boca payaso.

Soy español.
Como si es de María santísima, subnormal. Es un color de mierda. La camiseta de este año precisamente está bien porque le han metido un tono oscuro difuminado que lo arregla un poco. Si no da asco. Parece una camiseta desteñida por el sol.
Paco_Heredia
Y payasos argentinos como @FerminBanderin defienden esto sinverguenz
nosoypakilloo
Se creen los inventores del fútbol o algo..
Cambrileño
Cita de biffy clyro
si el domingo perdemos arderé en deseos de ver a la uip reventando cabezas de los ingratos estos. Yo, al igual que muchos jóvenes españoles, he sido tambien inmigrante y faltar el respeto al país que te acoge es inaceptable.

+1000
FerminBanderin
Cita de Paco_Heredia
Y payasos argentinos como @FerminBanderin defienden esto sinverguenz
Hay que aplastarlos

Y a ti también
Victoriano
Cita de Hans El Listo
Buen gafe, que sigan. Se están buscando que el karma les obsequie con una goleada histórica.
Van a perder y llorarán
gexo2011
Es el comportamiento normal de los argentinos y los culés. Nada nuevo.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Gane o pierda argentina se viene una oleada de despidos…
Baux
Cita de Titanio
Como si es de María santísima, subnormal. Es un color de mierda. La camiseta de este año precisamente está bien porque le han metido un tono oscuro difuminado que lo arregla un poco. Si no da asco. Parece una camiseta desteñida por el sol.

Yo soy subnormal, tú eres un paleto. Ni tan mal.
Blakriver
Cita de Rexigar
Para que os entre en la cabeza algunos buenistas. La gente que entra del tercer mundo se la pela el pais, su gente y su historia o cultura. Ni te van a dar las gracias por darles sanidad ni paguitas ni leches. Que no os dais cuenta. Tratáis a simios como si fuesen igual que vosotros y no es asi
Tal cual

Y se puede actuar con muchos pequeños actos

Hoy iba a entrar en una cafetería en otro barrio, ví que todos los trabajadores eran panchis, salí y me fuí a otro sitio, de todos autóctonos

Ellos nos lo hacen a nosotros, que menos que devolverles el favor
bolinga30
Irte de tu país de mierda en el que estabas muerto de hambre, que te acoja un país en el que vives de puta madre para terminar insultandolos por un partido de fútbol. Estás en España, viviendo de España e insultando a España.

¿Se puede ser más retrasado?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día