Empieza a CALENTARSE el ESPAÑA-ARGENTINA
Ayer 10:54
Me temo que gane quien gane va a haber problemas el domingo, sobretodo si gana Argentina. |
Ayer 10:56
| Buen gafe, que sigan. Se están buscando que el karma les obsequie con una goleada histórica. |
Ayer 10:57
|
Si como español viviese en un país ajeno al mío, y jugamos la final de la Copa del Mundo, lo último que se me ocurriría es liarla en la calle, insultar, pegar... Lo ves en tu casa y gritas en tu casa. Putos simios maleducados. |
Ayer 10:59
| Poco se habla del azul gay que tiene la camiseta y bandera de Argentina. Que color mas feo, la hostia. |
Ayer 11:00
| Creo que pocas veces he tenido tantas ganas de ganarle a un equipo, y mira que tengo amigos argentinos y nunca me cayó mal Argentina como equipo, pero esto ya es pasarse. |
Ayer 11:01
| Algunas veces envidio la política de conquista de holandeses e ingleses, luego se me pasa. |
Ayer 11:02
|
Los acomplejados chillan mucho, insultan y tienen muy mala leche. Eso me lo enseño mi padre ya de niño, me dijo "Cuidado con los cojos, los jorobados, los tuertos, los medio tontos, todos tienen muy mala leche, no te fíes de ellos" |
Ayer 11:02
| Así estaban, cuando se jugó la final de la DAVIS en Argentina y ya la daban por ganada. Les pintamos la cara pero bien |
Ayer 11:03
| Ellos también nos mataron el hambre, que se les olvida a las nuevas generaciones de cabezas huecas. |
Ayer 11:05
| Como tienen que tener de distorsionada la realidad para creerse que los españoles tienen que tener miedo este mundial. Yo si fuera argentino me callaría la boca porque... telita la que se les viene. |
Ayer 11:07
+1 ![]() Y casi más que por querer que gane españa, es por no tener que aguantarlos, me caen bien pero pueden ser muy pesados
|
Ayer 11:07
|
Si, y nosotros también lo hacemos por amor al arte no te jode. Los jóvenes cada vez sois más tontos. Así os va... |
Ayer 11:08
| Vaya curita de humildad que se van a llevar. Como lo vamos a gozar a partir del domingo. Llenaremos piscinas con sus lágrimas |
Ayer 11:09
| Espero que ESPAÑA gane sólo por verlos ir a dormir llorando y con el estómago vacío, desagradecidos de mierda. |
Ayer 11:09
|
Otro que vive del cuento de la inmigración. Al ignore. |