Comprar diésel BBB de ocasión

Ariete
ForoCoches: Usuario
Cita de JaviR9
Además de los que ya han dicho que son todos buenas opciones, tienes también el Octavia 2.0 TDI.
También está la opción de los Škoda Rápid y su gemelo Seat Toledo IV con el motor 1.6 TDI que según el año están con y sin AdBlue y con tu presupuesto, al ser coches poco cotizados por su diseño, creo que puedes encontrar unidades muy decentes.
Incluso subiendo un poco el presupuesto, por unos 17/18k quién es el Fiat Tipo sedán 1.6 diesel de 130cv Nuevo de Stock o km0

El Octavia o Super B era mi buque insignia, pero la mayoría de anuncios que he visto están trillados, con más de 180k km.
Del Toledo solo he visto un anuncio y era etiqueta B.

El Fiat Tipo también lo he visto y no me disgusta, pero me da apuro la comodidad del asiento, el aislamiento justo que tiene y que la 2a fila de asientos no se pueden plegar para ampliar maletero. Al menos eso he leido
Tarifa
Pequeño Turbocojones
Cita de Ariete
El Octavia o Super B era mi buque insignia, pero la mayoría de anuncios que he visto están trillados, con más de 180k km.
Del Toledo solo he visto un anuncio y era etiqueta B.

El Fiat Tipo también lo he visto y no me disgusta, pero me da apuro la comodidad del asiento, el aislamiento justo que tiene y que la 2a fila de asientos no se pueden plegar para ampliar maletero. Al menos eso he leido
https://autoselect.arval.es/coches-s...15d-dvh-135214

Y te sobran 3000€ para combustible.
_romeo_
ForoCoches: Miembro
En Ford, los TDCi hasta 2018 creo, no llevaron adblue (los ecoblue).
En Hyundai-Kia, los CRDi desde 2015 llevan etiqueta C y NO llevan adblue. Mírate un Elantra o un i40, son bonitos y con los 1.6CRDi no andan mal y consumen poco, son baratos de mantener (pocos cv fiscales y cadena). O si te animas a monovolumen por temas de espacio, las Carens 1.7CRDi de 141 cv son todas etiqueta C y sin Ad Blue.

Ejemplo:

- Focus 1.5 TDCi E6 120cv.
Juanlux
Infiniti q50 2.2d

mismo motor que el Clase C de mercedes, más barato, más bonito (en mi opinión), fiable (sólo da ruido el filtro del aire que hay que poner el original de la marca Micronair), acabados de 10
360modena
Sin Techo
Mercedes Clase C 220d, auqnue tenga adblue en autovia no fallan. Por 2018 o asi llevaban el 2.2 170cv OM651 creo que se llama, super fiable
Passat TDI 140cv
Audi A4...
zeustyLenson
Prepusculo
Civic o Mazda 3 del 2016 en adelante
japyboy
Cita de chuus88
Mira a ver si lo amortizas....
A mí se me ha jodido el OBC (cargador enchufe) y la reparación son 2500 eur, de consumir 2-3l (depende lo que enchufes) a consumir 7l, esos 4-5l de diferencia son unos 40kkm calculado con 2500 eur, y que no se joda nada más. Yo creo que paso de arreglarlo y a quemar diesel y que lo den por culo. Los phev solo sirven por la etiqueta, bueno y que son muy cómodos de conducir y el tema del funcionamiento pero en fiabilidad mejor que un diesel fiable creo que no hay nada, son el compromiso perfecto en fiabilidad, poco coste operativo....
Yo lo amortizo rápido, vengo haciendo 500kms semanales entre el trabajo y rutinas de fútbol del chaval, recados...
chuus88
Cita de japyboy
Yo lo amortizo rápido, vengo haciendo 500kms semanales entre el trabajo y rutinas de fútbol del chaval, recados...
Me refiero a que se jodan piezas, que son caras. En el mío la batería 20k (de desguace quizás 3k) todo el tema motores y transmisión igual son 10k. Cargador casi 3k como digo. Y luego no hay piezas, llevo más de 6 meses esperando.

En mi caso para un coche que me costó poco más de 10k no me merece la pena, y gastarte 50k en un phev nuevo pues.... Con 40keur tengo para muuucho combustible.

Eso sí, puestos a comprar y tirar el dinero en uno nuevo si o si, yo si me iba probablemente a phev o muy probablemente eléctrico puro.
Romeo Santos
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Ariete
He visto un BMW 218d Active Tourer en acabado M Sport con 60k km de 2018 por 16k€. Y ni te voy a negar que me llamó mucho la atención. Pero me tira para atrás el tema mantenimiento y repuestos por el precio

De serie 3 para arriba mejor,, no distan mucho de precio un F30 del 2015 con etiqueta C y sin adblu, la verdadera salud
El vulcador
Cita de _romeo_
En Hyundai-Kia, los CRDi desde 2015 llevan etiqueta C y NO llevan adblue. Mírate un Elantra o un i40, son bonitos y con los 1.6CRDi no andan mal y consumen poco, son baratos de mantener (pocos cv fiscales y cadena). O si te animas a monovolumen por temas de espacio, las Carens 1.7CRDi de 141 cv son todas etiqueta C y sin Ad Blue).

Ejemplo:

Te hago una pequeña corrección shur, tengo un Ford Focus mk4 Ecoblue 1.5 del 2019 y no lleva adblue, por lo que leí, estos motores no les empezaron a meter adblue hasta finales del 2019-principios del 2020 (y lo agradezco por todo lo "bien" que hablan del adblue.
GordonFreeman
Savior of city 17
Ruinol diesel de 2016 tienes mas baratos con etiqueta c
Cray
Yo necesito otro calamardo para hacer 35.000km al año. Según chat gpt lo mejor es un BMW con el 3.0d 6cilindros pero apenas hay en España y el tema de importados y mantenimiento me da cosita. Los Mercedes c220 cdi me molan también
Ariete
Cita de Tarifa
https://autoselect.arval.es/coches-s...15d-dvh-135214

Y te sobran 3000€ para combustible.
Buah, te lo agradezco shur. Pero tengo atragantados varias marcas, entre ellas Opel, Peugeot y Citroën. Los CDTi de Opel la mayoría tienen el fallo endémico del tensor de la correa…
Ariete
Cita de Romeo Santos
De serie 3 para arriba mejor,, no distan mucho de precio un F30 del 2015 con etiqueta C y sin adblu, la verdadera salud
Lo tendré en cuenta shur, pero es que el tema de mantenimiento y recambios por el coste elevado, me echan para atrás…
Ariete
Cita de zeustyLenson
Civic o Mazda 3 del 2016 en adelante
Tenía entendido que Mazda bien, solamente si es gasolina. Que si es diesel es un mierdote. Y al menos, los Civic apenas los tengo vistos. Solo he visto uno, con etiqueta B y trillado…
Ariete
Cita de _romeo_
En Hyundai-Kia, los CRDi desde 2015 llevan etiqueta C y NO llevan adblue. Mírate un Elantra o un i40, son bonitos y con los 1.6CRDi no andan mal y consumen poco, son baratos de mantener (pocos cv fiscales y cadena). O si te animas a monovolumen por temas de espacio, las Carens 1.7CRDi de 141 cv son todas etiqueta C y sin Ad Blue.

Ejemplo:

Ford me gusta, en concreto el Focus y como señor coche, el Mondeo. Pero tengo entendido, que aunque los motores son duros y eficientes, el mantenimiento es muy estricto. Y en el mercado de segunda mano, no me echa para atrás, pero me da algo más de apuro.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día