Me recomendáis Pantalla de monitor y PC para médicos?

Rosso D.
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes shures,

Lo que dice el título, un familiar es radiólogo y puede teletrabajar por las tardes, pero necesita una pantalla grande y potente, de hecho necesita 2, que estén juntas para poder seguir las eco y los TAC.

Si alguien de casualidad ha vivido algo parecido se lo agradecería.

Un saludo!!
Xerioth
ForoCoches: Miembro
PC uno normalito, no deberia necesitar nada extravagante, ahora monitor, iba pillando ya un brazo y 2 monitores de 32 pulgadas panoramicos.
jularaXD
Que significa un monitor potente? Yo buscaría uno que represente bien los negros y los colores y pasaría de los gaming donde inviertes en altas resoluciones, muchos fps y bajas latencias.

Luego el tamaño al gusto.
Xsir
Yo las que he visto en el hospital son barco gama medica.
nitromiguel84
Cita de Xsir
Yo las que he visto en el hospital son barco gama medica.
Es bastante buena idea comprar las mismas que use en el hospital para hacer su trabajo.

Tal vez sean especiales, tal vez sean normales en cualquier caso si usas las mismas de allí no te quedas ni corto ni largo
Shynergy
Premium ✔️ Verificado ☑️
Pues imagino que buscaría una pantalla oled para ese trabajo. Y barajaría la posibilidad de una pantalla ultra-wide en lugar de 2 pantallas juntas
argaen
yo buscaría ayuda profesional, hay monitores de grado médico específicos, no me gustaría que el radiólogo analizase mis imágenes con un monitor de uso doméstico. Miraría marcas como Eizo
Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día