Que móvil recomendáis por menos de 300 euros?

Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
Vou a jubilar el poco f3 y estoy dudando entre el realme 16 pro 8gb/512gb por 280, el honor 400 de 8gb/256gb por 280 también o el redmi note 15 pro de 8gb/256gb por 240.

No juego a juegos con el móvil, lo típico ver vídeos/películas y alguna fotillo de vez en cuando.

Conocéis de algún otro modelo mejor o que sea un chollazo por esos precios? Gracias.
CaoticoFanegas
ForoCoches: Miembro
Poco X8 Pro

https://www.kimovil.com/es/comparar-...d+eurPrice.300
loko_rose
Si la cámara no te importa demasiado o su uso es muy esporadico el realme gt7T
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Yo iría al gt 7t
Muten Rōshi
Cita de CaoticoFanegas
Me sorprende la follada que le mete en cámara esta página al Realme 16 pro cuando en teoría debería ser de lo mejorcito del móvil no?
NordschleifeV8
Cita de Muten Rōshi
Me sorprende la follada que le mete en cámara esta página al Realme 16 pro cuando en teoría debería ser de lo mejorcito del móvil no?
Ese es el Pro+ el que tiene buena cámara
Muten Rōshi
Cita de NordschleifeV8
Ese es el Pro+ el que tiene buena cámara
Pero el normal también tiene los 200mp y el sensor ese bueno no? Igual me la estaba liando la IA. Pues parece entonces que tendré que decidir entre el gt7t o el poco x8 pro. Uso mucho el móvil para ver series, no se hasta que punto se nota mucho la diferencia de 6.6 a 6.8 pulgadas.
NordschleifeV8
Cita de Muten Rōshi
Pero el normal también tiene los 200mp y el sensor ese bueno no? Igual me la estaba liando la IA. Pues parece entonces que tendré que decidir entre el gt7t o el poco x8 pro. Uso mucho el móvil para ver series, no se hasta que punto se nota mucho la diferencia de 6.6 a 6.8 pulgadas.
Sí que tiene un sensor de 200 mpx, el + tiene además un telefoto 3,5x de 50 mpx.

Pero que sean 200 mpx no dice nada, también el Redmi Note 15 pro tiene un sensor de 200 mpx.

El X8 Pro me parece de lo mejorcito calidad/precio, pero no pagaría más de 220€ o así, ha llegado a estar a 180€, me tentó en su momento
superfilo
ESTUPIDEZ >>> maldad
está el pixel 10a 128GB en simyo por 324
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de superfilo
está el pixel 10a 128gb en simyo por 324
+1
Muten Rōshi
Cita de Potato011
Yo iría al gt 7t
Cita de loko_rose
Si la cámara no te importa demasiado o su uso es muy esporadico el realme gt7T
Al final os he hecho caso shurs, 270 me ha costado más 20 pavos del cargador. Me cago en los putos muertos de la UE.
CaoticoFanegas
Cita de Muten Rōshi
Al final os he hecho caso shurs, 270 me ha costado más 20 pavos del cargador. Me cago en los putos muertos de la UE.

Disfruta pero la batería del X8 Pro es brutal
loko_rose
Cita de CaoticoFanegas
Disfruta pero la batería del X8 Pro es brutal
La del gt7T, sobre el papel, es aún mejor.
Más capacidad, mayor velocidad de carga, procesador en misma litografía pero algo menos potente. Todo eso debería hacer que en situaciones de uso idénticas el realme saqué algo de ventaja, pero vamos, no creo que ninguno tenga problemas por ese lado.
El punto flojo de ambos son las cámaras.
darthvader_
Cita de Muten Rōshi

Hace menos de un mes he cogido un Realme 7t en AliExpress por 259 y venía con cargador.
Mírate videos de unboxing, no sea que ese modelo sea así siempre
NordschleifeV8
Cita de loko_rose
La del gt7T, sobre el papel, es aún mejor.
Más capacidad, mayor velocidad de carga, procesador en misma litografía pero algo menos potente. Todo eso debería hacer que en situaciones de uso idénticas el realme saqué algo de ventaja, pero vamos, no creo que ninguno tenga problemas por ese lado.
El punto flojo de ambos son las cámaras.
El problema está en que el gt7t es bastante más caro, para mí por eso no compensa, el X8 Pro se ha visto a 180€
semillacenteno
Cita de NordschleifeV8
El problema está en que el gt7t es bastante más caro, para mí por eso no compensa, el X8 Pro se ha visto a 180€

Version españa o ue?
NordschleifeV8
Cita de semillacenteno
version españa o ue?
ue
semillacenteno
Cita de NordschleifeV8
ue

En Ali imagino
NordschleifeV8
Cita de semillacenteno
En Ali imagino
Claro, qué esperas por ese precio
Muten Rōshi
Cita de darthvader_
Hace menos de un mes he cogido un Realme 7t en AliExpress por 259 y venía con cargador.
Mírate videos de unboxing, no sea que ese modelo sea así siempre
La descripción del producto dice que no lleva cargador. Luego leyendo reseñas unos te decían que no llevaba cargador y otros que sí, siendo misma versión color y 12gb/256gb, muy raro, al final decidí asegurar y pilármelo, una jodienda lo de los cargadores la verdad porque cuestan una pasta.
Muten Rōshi
Cita de NordschleifeV8

Hoy estaban al mismo precio ambos, esperando seguro que lo sacaba muy barato porque los precios de aliexpress no hay quien los entienda pero paso de estar pendiente todos los días jajajaja. Por 180 euros me lo pillo de cabeza el x8 pro.
loko_rose
Cita de NordschleifeV8
A ver shur que estuvo a 180 (que eran 189€ en realidad porque para los 181 habia que pagar con paypal y eso se agoto enseguida) en el aniversario de ali donde el propio gt7t se compraba a prácticamente el mismo precio (194€)
La diferencia habitual de precio oscila los 20€

El poco x8 pro en mejor en algunas cosas y el relme en otras. En lineas generales, me quedo con el gt7T.
Nispero144
Sigue con cualquier poco de ese tengo de precios ya estás acostumbrado al sistema son duros como ellos solos.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día