Honda Jazz IV facelift (2023)
16-jul-2026 07:00
|
algún propietario?
Me volví a montar en uno de prueba y si nos sentamos en los asientos traseros vamos totalmente hacia atrás y es muy incómodo Además hemos descubierto que en las rejillas delanteras del aire, es imposible cerrar del todo el flujo del aire del centro, no así en las de ls puerta que si se puede Es increíble, primer coche en la vida que vemos que no se pueden cerrar Este problema se agudiza porque al poner el clima en auto, en verano te saca el aire por el frontal, y además creo que han montado un aire acondicionado para un coche más grande porque no es normal el frío que saca. Como consuelo esto solo es un problema en verano, en otoño y primavera el aire sopla mucho menos y si se pone en modo calefacción, además de no molestar como el frío, el climatizador prioriza sacar aire por los pies. Coincido también con las apreciaciones sobre el ruido del motor en frío los primeros minutos y la mala insonorización. En todo lo demás el coche es una auténtica pasada. Si lo utilizas en entorno urbano e interurbano principalmente, para mí es un 10, destacando el consumo ridículo y el espacio en las plazas traseras que es increíble para el tamaño. |
16-jul-2026 08:21
|
Buenas. Yo tengo un modelo de 2023 y lo de no poder cerrar las rejillas centrales también me parece un fallo de diseño incomprensible porque además como cierres los de los laterales, sale por el centro con aún más fuerza.
Este problema se agudiza porque al poner el clima en auto, en verano te saca el aire por el frontal, y además creo que han montado un aire acondicionado para un coche más grande porque no es normal el frío que saca. Como consuelo esto solo es un problema en verano, en otoño y primavera el aire sopla mucho menos y si se pone en modo calefacción, además de no molestar como el frío, el climatizador prioriza sacar aire por los pies. Coincido también con las apreciaciones sobre el ruido del motor en frío los primeros minutos y la mala insonorización. En todo lo demás el coche es una auténtica pasada. Si lo utilizas en entorno urbano e interurbano principalmente, para mí es un 10, destacando el consumo ridículo y el espacio en las plazas traseras que es increíble para el tamaño. ¿Simula marchas como el civic? |
16-jul-2026 19:30
| Si que las simula pero no tiene pulsadores manuales, es decir, si aceleras a fondo en una incorporación, el motor sube y baja de revoluciones en un rango estrecho, creando ese efecto sonoro. |