Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora

PeixeGalego
ForoCoches: Miembro
Que le den a tu vecino
sin_Capa
Cita de La Fragua
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma.
La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos.
La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared.
Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares.

Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor.

Gracias shures!! Os leo!

Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no.
No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar...
Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica.
No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes.
Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente...

Porque no te vas tú a un chalet ?
Hay que entender a tu vecino .
Mi vecino se pone a jugar con su hijo de 3 años alas 00.30 de la noche , y si , aporreo la pared porque creo que un niño de 3 años debería de estar dormido a esa hora y su padre si no es un fracasado en el paro, dormido .
Hay que saber cuando una persona lleva razón o no , es una putada que te despierte un niño llorando a gritos , el vecino puede tener empatía 2 días , pero si se tiene que levantar alas 6 para ir a currar pues sinceramente es una putada.
hesidoabducido
Eres tú el que hace ruidos, lo sabes no?
Saurom79
Cita de sin_Capa
Mi vecino se pone a jugar con su hijo de 3 años alas 00.30 de la noche , y si , aporreo la pared porque creo que un niño de 3 años debería de estar dormido a esa hora y su padre si no es un fracasado en el paro, dormido .
Hay que saber cuando una persona lleva razón o no , es una putada que te despierte un niño llorando a gritos , el vecino puede tener empatía 2 días , pero si se tiene que levantar alas 6 para ir a currar pues sinceramente es una putada.
No tienes razón shur y punto
sin_Capa
Cita de Saurom79
No tienes razón shur y punto

Cada uno tiene la razón que piensa que tiene .
Igual que tú me dices que no tengo razón, yo digo que si la tengo , aunque en este caso no confirmo que la tenga , simplemente es una opinión como otra cualquiera donde habrá gente que piense como yo y gente que piense como tú .
Qpasa
hace el mas ruido que tu entonces
javiuki
Cita de RigilKent
Cuando yo era pequeño si me daba por correr en casa, mi madre sacaba la zapatilla a paseo porque era consciente de que vivíamos en un piso y podía molestar a otros. Así que ni se me ocurría hacerlo.

¿Qué les impedía hacerlo a ellos? nada. ¿Qué les impedía bajarlos al parque para cansarlos y que así no lo hagan en casa y por ende molesten a otros? Nada. Así que si conmigo lo han hecho, otros lo pueden hacer, otra cosa es que les venga grande.
Ya, de pequeño tú te pasaste la vida sentadito en el sofá de casa hablando bajito
Jabilopes
Miembro Premium ☑️
Tienes a la parienta partida en dos, deja ya de encularla
javiuki
Cita de sawyerd4
Su padre a decidido voluntariamente la situación, el vecino no, ambas partes tienen algo de razón
El vecino decidió tener vecinos, con lo que conlleva.

Tener hijos forma parte de la vida. Y los niños hacen ruido.

Luego que si nos comen los moros.
javiuki
Cita de e9169e
Igual está despolarizado y hasta los cojones de no dormir 6 horas seguidas para levantarse cada día a las 6 con dolor de cabeza.
Quien pillase esas seis horas
Benao
Bala perdida
Joder vaya nido de psicópatas es esto,que es un crío que no llora por placer ni porque le salga de la polla, otra cosa que fuese un Bro jugando a la play a las 2 de la mañana a pulmón sacado.
venenosopez
Gran miembro
Cita de La Fragua
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma.
La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos.
La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared.
Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares.

Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor.

Gracias shures!! Os leo!

Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no.
No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar...
Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica.
No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes.
Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente...
tu vecino es tonto... los golpes no tranquilizan ...
Benjy_Locke
ForoCoches: Usuario
Es tu hijo, del que tú eres responsable, el que hace ruido.

Como es algo inevitable porque es un bebe que no razona, lo normal es que hasta que se le pase, tú, como adulto responsable que se supone que eres, busques una solución, lo más normal sería llevártelo a dormir a otra habitación en la que no esté pared con pared con la habitación en la que duerme tu vecino.
EBITDA
A FC has venido a preguntar... obviamente tú tienes razón y tu vecino es un hdlgp. Él tambien ha sido bebé, tambien ha llorado y tambien ha molestado, como cualquier niño, vaya. La alternativa es no tenerlos, que es la recomendación que te daran los incels del foro. Salu2 y animos a tu mujer
biker_sk8
a mi hija le pasa igual, pero no desde hace poco, desde el año (tiene 3) Siempre que veo a los vecinos, me disculpo por los lloros y gritos de madrugada (no se si los oyen o no, pero por si acaso)

es una situación jodida, ves que la cría esta como fuera de si, no reacciona ni ante mi ni ante la madre. A veces parece poseída.. Por mucho que tratemos de calmarla, o le hablemos bajito y en tono tranquilo.. nada. Un día le tuvimos que echar un vaso de agua para que reaccionara (se puso peor, pero arrancó a los pocos minutos)

Por otro lado, entiendo que no es dejar llorar por desidida (que también los hay). Lo típico de: ya dejará de llorar, y se pega 1h ahi llorando a lagrima viva
moustachev
MiembroCoches: Foro
Cita de sin_Capa
Ponte tapones, duerme y a las 8 de la mañana pega un baffle a la pared y pon black metal, a ver si pilla la sutileza
Rhoda
es un niño es lo que hay, si no le gusta que se compre tapones, distinto es que la lie tu perro o tus hijos adolescentes cuando no estas pongan la musica a todo trapo pero un niño de 2 años va a llorar a si que le den muy fuerte, todavia me acuerdo como lloraban los gemelos de mi vecina y ella con ellos ( esa pobre mujer no daba para mas )
Kasios
✔️ Cuenta premium
Pues si eres tu el que hace RUIDO lo normal es que AISLES esa pared con tu vecino, pones una pared de pladur rellena de lana de roca y al menos quitarás los berridos de tu hijo, u os cambiais temporalmente a otra habitación hasta que tu hijo crezca y deje de berrear, lo que no es normal es que seamos el resto de la sociedad los que tengamos que ponernos tapones, cambiarnos de habitación, aislar las habitaciones, o mudarnos porque TU no sepas vivir en un piso.
kekorx7
Hablamos o corremos....??
Leyendo los comentarios, como se nota el que tiene o ha tenido hijos y el que no… seguramente tu vecino sea de estos últimos
apalancadito
Cita de bieladoblada
Hola!!!!! Lo hemos vivido con dos sudacas de mierda que encima estaban arrastrando todo el puto día.

Le dieron dos rabietas a nuestra hija en 6 meses que han vivido encima y no sabes un día que golpes la niña se asustó.

Miramos para hacer algo y si se puede demostrar todo y digo todo porque es muy difícil se puede denunciar porque es un tipo de acoso. Un llanto de un menor es inevitable. Sus golpes no son inevitables.

Mucho ánimo es muy desagradable a mi se me partía el corazón cada vez que lo hacían. No sabéis que golpes casi nos tiraban el techo del piso encima.

Y no sabéis el ruido que hacían a cada minuto del día todo el puto día arrastrando muebles los Panchos de mierda

ÁNIMO

En cuanto a los vecinos se fueron de un día para otro sin dejar rastro. Que paz ahora
He tenido vecinos de esos.

Sus ruidos no molestan a nadie, pero si algún otro vecino hace ruido montan un follón.

También de dejar cosas en medio y decir "No molestamos a nadie, no hacemos daño a nadie".
chapapote
Que le den por culo al vecino, y que se mejore el chiquitín shur
Kouroku
Nogal cósmico
Pues lo que tienes que hacer es insonorizar el cuarto, no hay más, si tienes pasta para tener tantos hijos también tienes que tener 3k para insonorizar un cuarto.

Eso sí, venir aquí a contar esto sin haber hablado con tu vecino, tampoco tiene mucho sentido, los lloros son algo temporal y yo lo entendería, no puedes evitarlo, pero tienes que entender que tu vecino tampoco tiene la culpa de no poder dormir por una mala insonorización de tu cuarto, siendo tú el que hace ruido.
Barbos
Cita de sin_Capa
Cada uno tiene la razón que piensa que tiene .
Igual que tú me dices que no tengo razón, yo digo que si la tengo , aunque en este caso no confirmo que la tenga , simplemente es una opinión como otra cualquiera donde habrá gente que piense como yo y gente que piense como tú .
Es que los que pensáis como tú no lleváis razón, porque a un crío pequeño no se le puede callar así como así después de despertarse por pesadillas, coño, que no está llorando por capricho o gusto. Hay que tener empatía, porque a ese crío se le calmará y se le volverá a acostar. Pegar porrazos en la pared no soluciona absolutamente nada.

Es más, ¿no habéis sido bebés vosotros? ¿Le deseabais a vuestros padres que un hijo de puta les golpease la pared por vuestra culpa cuando llorabais o qué cojones nos estáis contando?

Luego que nos quedamos sin natalidad, que si los moros nos comen o que si no vamos a tener pensión.
Mollete Mixto
Que le jodan a tu vecino. Una vez me hizo del la vecina y si la cojo le parto las piernas. Peor que el padre no lo está pasando el vecino en ese momento ni de coña
Ergon
Lo de hablar con el ni te lo planteas no?
Regret Breaker
Sin comentar el tema del vecino, cuatro niños en un piso? Luego nos escandalizamos cuando meten a un perro en un piso, parece que tengamos más empatía por los animales.
iguanaman
Forocochia11
Cita de Certificado
Pues tiene razon tu vecino, no te jode... si quieres tener una granja de niños porculeros, el que tiene que irse a un chalet eres tú, no el vecino que es respetuoso que solo quiere dormir. Que cosas pide el vecino...

Manda cojones.
Claro todo el mundo puede permitirse un chalé
sin_Capa
Cita de moustachev
Ponte tapones, duerme y a las 8 de la mañana pega un baffle a la pared y pon black metal, a ver si pilla la sutileza
Tampoco hay que ponerse así , es un niño
sin_Capa
Cita de Barbos
Es que los que pensáis como tú no lleváis razón, porque a un crío pequeño no se le puede callar así como así después de despertarse por pesadillas, coño, que no está llorando por capricho o gusto. Hay que tener empatía, porque a ese crío se le calmará y se le volverá a acostar. Pegar porrazos en la pared no soluciona absolutamente nada.

Es más, ¿no habéis sido bebés vosotros? ¿Le deseabais a vuestros padres que un hijo de puta les golpease la pared por vuestra culpa cuando llorabais o qué cojones nos estáis contando?

Luego que nos quedamos sin natalidad, que si los moros nos comen o que si no vamos a tener pensión.
Independientemente de si llevas razón o no , es un castigo tener 4 hijos en una casa 🏡.
Y es otro castigo tener que aguantar
Lleve o no razón
RigilKent
Cita de javiuki
Ya, de pequeño tú te pasaste la vida sentadito en el sofá de casa hablando bajito
Me tiraba todas las tardes en el suelo jugando con Playnobil o coches a escala sin hacer un ruido, sí.

Pero de haber sido hiperactivo, hay formas de controlarlo. Pero requieren tiempo y dedicación, y no todos están dispuestos a gastarlo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día