[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
16-jul-2026 06:22
|
Son una banda + messi. Ayer tenía dudas, hoy subidon, les vamos a machacar. |
16-jul-2026 06:28
el Borja Escalona de la Pampa. Menudo retrasado, viviendo del ragebait por no doblar el lomo. |
16-jul-2026 06:36
|
El España - Argentina es como un Barsa - Madrid. Unos teniendo todo el rato la pusesió y haciendo rodar el balón por el sespet, y otros dando pena la mayor parte del partido para luego remontar un 2-0 en el descuento. |
16-jul-2026 06:40
| El domingo se tiene salir a jugar, como se hizo contra Francia, meter el primero, seguir e ir a por el segundo, así hasta meter 4-5 y ya gestionamos un poco más |
16-jul-2026 06:43
| Dios cada minuto que pasa le tengo más ganas a los argentinos, son insoportables joder. |
16-jul-2026 06:46
| Ayer me fui cagado a dormir, hoy me he despertado pensando... y si no solo ganamos sino que goleamos? |
16-jul-2026 06:48
| A mí la idea de ganar a Argentina en la final me parece increíble, pero viendo el partido de ayer, ojalá hubiese pasado Inglaterra, porque lo más importante es la segunda estrella. |
16-jul-2026 06:51
| Salvo porque el Barsa lleva al menos 15 años sin jugar a nada. No se que futbol veis la verdad. |
16-jul-2026 06:52
| Pues lo llevamos jodido entonces. El Varsita lleva 15 años sin ser nadie en Europa... |
16-jul-2026 07:01
| Demasiada confianza estoy viendo por aquí... Ojo con un balón parado o un disparo fuera área y nos meten 2 como si nada |
16-jul-2026 07:09
|
- Argentina es marrullera y pasional pero no es Uruguay porque Argentina quiere ganar, Uruguay solo iban a aguantar. - Sin balón lo pasan mal y tienden a cerrarse pero no es su estilo y lo hacen de manera ciertamente desorganizada en los saltos a la presión - Son los mejores contra equipos encerrados, su pasión, mentalidad y huevos hacen que en esto ganen, (pero esto no sirve contra España) - Ellos son puro corazón y entrega y nosotros somos un enorme cerebro. En el futbol el corazón gana a la mediocridad pero el cerebro gana a todo. Con esto quiero decir que si España juega como contra con Francia debería irle muy bien al conjunto español. |
16-jul-2026 07:10
| Déjalos, que en su mente suena espectacular jajajaja, que pena llevar el mundial a forofismo de equipos. |
16-jul-2026 07:11
|
Se ha hablado largo y tendido de Argentina supongo que por los "boludos" que se pasean por el foro, pero lo de Inglaterra en el Mundial es digno de estudio eh. El terrorismo futbolistico que han perpetrado en las eliminatorias es historico. - Sufrieron lo indecible para ganar a Congo 2-1 al final del partido. - Ganaron a Mexico 2-3, puede considerarse una victoria "de merito" pero la realidad es que apenas tiraron a puerta (6 disparos en total, 5 a puerta). Se pusieron 0-2 sin querer en una contra aislada y un cagadon de Mexico en el saque de centro justo despues, pero no olieron la bola en todo el partido. Con la roja curiosamente Mexico se puso mas nerviosa, se encontraron otro penalty justo tras ella (Mx tambien para ser justos) y aguantaron sin ser presionados mas que por centros desde 35 metros por pura ansiedad de los cometacos. No dominaron el partido en ningun momento y lo fiaron todo a randomierdas individuales. - Contra Noruega tampoco crearon absolutamente nada. Fue un partido igualado con el polemico gol anulado por falta de Halaand. Justo al inicio de la prorroga se encontraron un gol con una cagada del portero y siguieron sin generar nada. Nula jerarquia ni dominio de nuevo. Y Argentina... Tuchel ha dicho que ha sido su mejor partido del torneo (asumo que se refiere a eliminatorias porque obviamente el espejismo de la primera jornada con Croacia fueron sus mejores 90 minutos), y aunque parece una afirmacion ridicula tras el terrorismo perpetrado tras ponerse 1-0 no va tan mal tirada. Al menos tuvieron maniatada 60 minutos a la campeona del mundo y se pusieron por delante. Algo que realmente no habian conseguido anteriormente. En los otros partidos o fueron por detras con poco dominio (Congo-Noruega) o iban por delante pero sin pasar del medio campo (Mexico). Y ojo a esto porque es muy fuerte... ![]() https://www.reddit.com/r/soccer/comm...passes_in_the/ ![]() Esto no es serio, esto es una mentalidad de equipo de tercera division (y malo). Por mucho que el terrorista de tu entrenador se ponga a jugar con 6 defensas sin extremos ni atacantes y mande ese mensaje, no es de recibo esto. 2 pases buenos en 20 minutos y son con el portero y un central, el resto hostiones sin venir a cuento o jugadas individuales tras recuperacion. Argentina tendra su merito obviamente pero ya puedes por arte de magia convertirte en la mejor defensa de la galaxia que es imposible conseguir esto sin que el rival se venga abajo por si mismo por vete tu a saber que. Esto es indefendible. Yo no se muy bien que habia hablado Tuchel con los jugadores antes del partido y segun las situaciones pero no tiene ni pies ni cabeza. |
16-jul-2026 07:14
|
Que indigencia mental hay que tener para preferir a los putos piratas ingleses antes que a un país hispano, 50% Español.
¿Que son bocazas? Sin duda. También hay un montón de bocazas españoles en este foro diciendo "vamos a ganar" "somos los mejores" "les vamos a ganar 4-0". Es la idiosincracia latina. Italiana y española. Que cada uno prefiera a quien quiera. Vete a la mierda. Sí, mejor en plan agorero, como siempre. Porque es que claro, cerrarse atrás le ha dado taaanto resultado a los ingleses. |
16-jul-2026 07:16
Tuchel ha dicho que metió los defensas por la pasividad en la que habían caído los jugadores después del 1-0. Vamos, que ha intentado salvar al equipo de lo malos que son pero no ha podido
|
16-jul-2026 07:19
| Inglaterra los últimos 30 minutos de partido estaban como cansados, no corrían ni nada eran unos muertos |
16-jul-2026 07:20
![]() Si ves "pasividad" lo suyo es reforzar la idea que quieres. Si quieres presionar o dominar el centro pues haces un cambio para eso, no para encerrarte atras que vas a conseguir obviamente lo contrario. Ademas ha tenido la pausa de marketing para decirles algo, tremendo mentiroso/subnormal. |
16-jul-2026 07:22
|
Hemos ganado al goat Francia con la delantera que se gastaban mbape, dembele, olise, barcola y encima metiéndoles 2 goles con la pedazo defensa que se gastaban Saliva, konate, kounde Barremos a cualquiera |
16-jul-2026 07:25
pues para no jugar a nada llevan 2 años sometiendo al resto de clubs de la liga, incluido tu equipito que va a por su tercer nadaplete consecutivoY jugadores del barsa que no juega a nada son los que han ayudado a meter a España en una puta final. Igual que en 2010 Que futbol ves tu? |
16-jul-2026 07:26
|
Yo creo que a Argentina le ganamos fácil, seguramente ni huelan el balon. Se van a pasar todo el partido corriendo detrás del balón sin poder tocarlo y ganaremos fácil como contra Francia o incluso mas fácil. Argentina no tiene calidad para disputarnos o quitarnos el balón, y de tanta impotencia lo único que harán serán faltas a ver si con suerte toca un árbitro bueno que haga bien su trabajo y ya |
16-jul-2026 07:27
|
me acuerdo cuando argentina perdió aquella final con el gordazo higuaín haciendo el ridículo y luego me acuerdo de ver a lautaro ayer marcar el 2-1. DIFERENCIAS |
16-jul-2026 07:28
|
Ves pasividad y tu respuesta es mandarles el mensaje de que no salgan del area quitando a los que pueden presionar y buscar las cosquillas a la contra como Gordon para meter mas y mas defensas
![]() Si ves "pasividad" lo suyo es reforzar la idea que quieres. Si quieres presionar o dominar el centro pues haces un cambio para eso, no para encerrarte atras que vas a conseguir obviamente lo contrario. Ademas ha tenido la pausa de marketing para decirles algo, tremendo mentiroso/subnormal. Estos no paran de dar la paliza, pero están por increíble que parezca en la final más por rivales menores y deméritos ajenos que por otra cosa. Pero veo que algunos que comparan esto con el partido que hubo con Uruguay, no solo no toman en cuenta que España ha evolucionado muchísimo desde la primera fase, cosa que algunos pensamos que ocurriría. Tampoco toman en cuenta que en la vida se nos ocurre encerrarnos a lo autobús por ir ganando de uno. Contar con la posesión, controlando sin dejar de intentar generar ataque es otra cosa. Si piensan que vamos a hacer lo mismo que Inglaterra nada nos conocen. Venga, ahora te dirán que esa selección era malísima. Tío, que tenía razón en que iba a pasar eso. |
16-jul-2026 07:29
| Creo que les ganamos y de paliza. Solo me va a dar pena por Messi, el mejor de todos los tiempos |
16-jul-2026 07:30
|
Sería más que un deporte, es una oportunidad histórica para ganar calidad de vida. |
16-jul-2026 07:31
|
a messi hay que desactivarlo, él va andando todo el partido excepto cuando ya no quedan más cojones, y es lo que pasó ayer. Y me acuerdo una carrera que tuvo que hacer para defender y ahí se le hincharon los huevos y finiquitó el partido. Así que eso, sin messi, no son NADIE. |
16-jul-2026 07:31
|
Y eso que lo de los clubes aquí es mejor dejarlo a un lado. |
16-jul-2026 07:34
|
Y de esa manera, a ver si por lo menos, aunque no lo digan alguno se sienta como un imbécil por habernos despreciado por lo de Cabo Verde, el cual les costó. Como estos siguieron vivos hasta hoy eso es lo que pienso que es justo que ocurra. En historia luego hay cosas que ya son más difíciles, como que sigan con lo de colonizarles, pero por lo menos hemos de poder hacer esto. |