Muere Fina Garcia (La Maestra Andaluza de 27 años)
Hoy 01:59
|
Por aquí uno que superó el cáncer (o eso creo hasta ahora) por favor, no digas gilipolleces que la peña lo pasa muy mal para escuchar tontunas.
Ayuno antes de la quimio...lo mejor para llegar fuerte, ya cuando te de asco todo y las llagas de la boca te duelan con solo beber agua entonces ya si eso te metes un bocata de calamares. No pasarse con las químios....exacto, si te prescriben 5 lo mejor es 1 o ninguna, el tumor es mejor dejarle descansar y no agobiarlo. No comer antes de la quimio +dieta ceto+ejercicio....correcto....la quimio te da una fuerza brutal, vamos...yo me notaba que volaba, menos carbos y mas hierros coñoooo. Y los antiparasitarios es lo mas...yo antes de cada sesión me ponía una pipeta entera en el cogote y unas pastillas del perro de mi vecina y buah flipas. No existe nivel para tu tontunez Voceros sin tener NPI. |
Hoy 02:23
|
Por aquí uno que superó el cáncer (o eso creo hasta ahora) por favor, no digas gilipolleces que la peña lo pasa muy mal para escuchar tontunas.
Ayuno antes de la quimio...lo mejor para llegar fuerte, ya cuando te de asco todo y las llagas de la boca te duelan con solo beber agua entonces ya si eso te metes un bocata de calamares. No pasarse con las químios....exacto, si te prescriben 5 lo mejor es 1 o ninguna, el tumor es mejor dejarle descansar y no agobiarlo. No comer antes de la quimio +dieta ceto+ejercicio....correcto....la quimio te da una fuerza brutal, vamos...yo me notaba que volaba, menos carbos y mas hierros coñoooo. Y los antiparasitarios es lo mas...yo antes de cada sesión me ponía una pipeta entera en el cogote y unas pastillas del perro de mi vecina y buah flipas. No existe nivel para tu tontunez https://www.contraelcancer.es/es/inv...-quimioterapia Dale todas las cartas sobre la mesa al paciente. |
Hoy 02:42
|
Ojala pueda vivir lo suficiente para que ver como se desarrolla una cura contra el cancer, menuda enfermedad de mierda. He perdido ya varios familiares, espero que no aumente la lista, se gasta el dinero en gilipolleces y esto que es verdaderamente importante... nada. |
Editado: 02:46 -