[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

lolines
ForoCoches: Miembro
Cita de toxiro
El cambio lo ha hecho en el 72. Del 55 al 72 ya se ve dominio de Argentina

Pero que sí que el cambio ha sido de exceso de respeto por no decir miedo. Pero luego hay que meter dos goles, que los ingleses no son madres defendiendo...se supone
Madrisimas, si no defiendes las bandas ni los centros laterales ni el semicírculo estás out contra cualquier equipo top.

No hace falta el minuto del cambio.

Ya ordenó replegar a todos antes del cambio.

Después con lao cambios de tira aún más atrás.
- - -
ForoCoches: Usuario
Cita de Escorbuto
Pero, mongólico de bajo CI, si te digo que eres subnormal y panchito por tu comentario, típico de un panchito subnormal, por hacer una comparación absurda, típica de un niño panchito de 13 años, pues tendré que decírtelo para que, al menos, recapacites y dejes de ser subnormal. Ya lo de panchito, pues es lo que te toca, pero lo otro tiene remedio.

Sí, mira, ahora te mando la dirección. Avísame cuando te llegue.

Mmm tenemos cara de frikis y flojos y los moros no?

pues tu tienes un poco cara de pringadete eh
Zumokito Simon
M4X
Hoy Tuchel me ha recordado a mi querido Rubi contra el Málaga hace aún menos de un mes. Pensaba que iba a tardar más tiempo en ver otra masterclass de racanería y cobardía

Picateclas
O.O
Cita de Rover_416
Los 11 en el área o muy cerca. 4 jugadores argentinos SOLOS en la frontal

Pero mirad a este de la circunferencia negra. Y mirad los de la amarilla ¿pero eso qué es?

- - -
Cita de Er Chele Vara
Cuidado estamos ante un chico malo

tu tambien tienes cara de friki y flojo como dice tu amigo?
toxiro
Hola holita
Cita de Zac
Tan fácil como quitar los extremos y meter centrales atrás. Con eso ya le dices a Argentina que no le vas a atacar por las bandas y que pueden estirar el campo incluso hacerles dos contra uno por banda. Argentina ahí ya se lo ha creído cuando ha estrellado un balón al palo. En los saques de esquina tampoco metes dos a defender el pase en corto y en una de esas Messi le ha dado un balón a Enzo Fernández al borde del área que le ha dado tiempo a armar disparo y no es precisamente cojo en tiros desde fuera del área. Pero es que ninguno le ha encimado a tiempo.

Te empatan el partido y sigues igual, por lo que Argentina dice vamos a por el segundo que estos no se enteran antes de llegar a prórroga y modifique el esquema de juego. En esas Messi coge un balón en banda tras otro tiro al palo y le das todo el tiempo del mundo para que saque un centro con la pierna que siempre ha usado de apoyo, la derecha.

Y ya cuando te meten el segundo haces los cambios que tendrías que haber hecho cuando ibas ganando. Meter otra vez a jugadores por banda para que Argentina tenga que replegarse atrás y no pueda irse al ataque.

La diferencia entre hoy y ayer es que Luis hizo jugador por jugador y le dijo a Francia aquí se sigue jugando a lo que estábamos jugando. A tocar y venid a por ella. Defendemos el resultado pero con la posesión y la pelota en nuestro poder y si nos la robáis y nos marcáis que no tengáis tiempo a remontarnos.
Me parece muy bien análisis shur. Luego hay que tener la calidad de los argentinos para aprovechar la ventaja que les da Tuchel pero esperemos que España no cometa esos errores.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Zharkoma
Segun GPT, solo hubo este partido en competicion una vez! y hace ya 60 años

El ultimo amistoso que fue el famoso 6-1 hace ya 8 años
En el mundial que robo inglaterra, correcto. Toca ganarles. Asi se hace historia en los Mundiales
toxiro
Hola holita
Cita de lolines
Madrisimas, si no defiendes las bandas ni los centros laterales ni el semicírculo estás out contra cualquier equipo top.

No hace falta el minuto del cambio.

Ya ordenó replegar a todos antes del cambio.

Después con lao cambios de tira aún más atrás.
Pues el domingo a no cometer esos errores y que no seamos nosotros los que acabemos metidos en el área
Er Chele Vara
Cita de - - -

tu tambien tienes cara de friki y flojo como dice tu amigo?
De qué hablas? La clozapina y a la cama
- - -

@Escorbuto a seguir insultando de la nada a la gente y a pedirle ayuda a los mismos que llamas frikis y flojos.

Ah, y a disfrutar la polla mora, que veo que los defiendes mucho

Aqui no vas a insultar a los peninsulares como en otros hilos, no? te faltan cojones
Escorbuto
Cita de - - -

Mmm tenemos cara de frikis y flojos y los moros no?

pues tu tienes un poco cara de pringadete eh
Tu eres panchito, tú sumas más, es decir, lo tuyo es multiplicado x4
- - -
Cita de Escorbuto
Tu eres panchito, tú sumas más, es decir, lo tuyo es multiplicado x4

Ve al psiquiatra, anda, que tienes mucho complejo con los peninsulares, te sientes inferior por lo que veo

Mal dia para ser Escorbuto.
Escorbuto
Cita de - - -

@Escorbuto a seguir insultando de la nada a la gente y a pedirle ayuda a los mismos que llamas frikis y flojos.

Ah, y a disfrutar la polla mora, que veo que los defiendes mucho

Aqui no vas a insultar a los peninsulares como en otros hilos, no? te faltan cojones
A quien le pedí ayuda panchito de bajo CI? Fue uno que también le mandaste mensajes en privado, yo te expuse y la gente que lo ve llega a la conclusión que no estás bien de la cabeza, panchito

No, no lo voy hacer hoy toca insultarte a ti por panchito.
Manie Maritz
Poes klap
Tuchel es una puta mierda de entrenador, todavía ni sé como pudo ganar la Champions con el Chelsea.
- - -
Cita de Escorbuto
A quien le pedí ayuda panchito de bajo CI? Fue uno que también le mandaste mensajes en privado, yo te expuse y la gente que lo ve llega a la conclusión que no estás bien de la cabeza, panchito

No, no lo voy hacer hoy toca insultarte a ti por panchito.
Estás fatal

que grande.
Zac
Cita de toxiro
Me parece muy bien análisis shur. Luego hay que tener la calidad de los argentinos para aprovechar la ventaja que les da Tuchel pero esperemos que España no cometa esos errores.
La calidad y que el balón acabe yendo donde debe ir y los jugadores apareciendo donde deben aparecer.

España no cometerá esos errores. Podemos perder porque tengan sus ocasiones o porque fallemos en cosas puntuales, detalles por los que se deciden partidos. Pero dudo que les demos el balón y nos limitemos a defender. Jugaremos a lo que sabemos y simplemente esperemos que estemos acertados cara a puerta. Pero no por cagones salvo que el equipo se eche atrás pese a que Luis y su extensión en el campo, Rodri, intente sacar al equipo y este no reaccione.

Francia cae ayer porque no es un equipo. Son jugadores e Inglaterra cae hoy porque Tuchel mete el equipo atrás pensando que iban a ser un frontón a todo centro argentino. Si hubieran dado entrada a Rashford y Saka o Watkins en lugar de meter el equipo atrás te podrán empatar en algún fallo atrás pero no le das a Argentina barra libre para que te remonte.
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Picateclas

Pero mirad a este de la circunferencia negra. Y mirad los de la amarilla ¿pero eso qué es?

Y aquí decían que Inglaterra le podía poner el autobús a España, pero ni Inglaterra ni Argentina, no tienen jugadores para éso, yo la final la veo bastante bien la verdad.
- - -
Pues a Inglaterra le va a venir mejor que contra Argentina encerrarse atras, me refiero al partido contra Francia, porque el mayor peligro de esa gente son las contras.
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Zac
La calidad y que el balón acabe yendo donde debe ir y los jugadores apareciendo donde deben aparecer.

España no cometerá esos errores. Podemos perder porque tengan sus ocasiones o porque fallemos en cosas puntuales, detalles por los que se deciden partidos. Pero dudo que les demos el balón y nos limitemos a defender. Jugaremos a lo que sabemos y simplemente esperemos que estemos acertados cara a puerta. Pero no por cagones salvo que el equipo se eche atrás pese a que Luis y su extensión en el campo, Rodri, intente sacar al equipo y este no reaccione.

Francia cae ayer porque no es un equipo. Son jugadores e Inglaterra cae hoy porque Tuchel mete el equipo atrás pensando que iban a ser un frontón a todo centro argentino. Si hubieran dado entrada a Rashford y Saka o Watkins en lugar de meter el equipo atrás te podrán empatar en algún fallo atrás pero no le das a Argentina barra libre para que te remonte.
Yo ya lo he dicho varías veces, a España literalmente se la suda lo que tenga delante, va a hacer su fútbol y normalmente comete muy pocos errores, primero van a estudiar a Argentina hasta cuándo cagan, segundo anularán al jugador que tengan que anular, tercero, posesión y presión, cuarto llegar al área...

A ver cómo cojones se lucha contra eso.
Rover_416
Cita de Picateclas

Es el lado de Messi. Tenían miedo de que entre al área con sus diagonales de toda la vida.
serpiente112
︻デ══━一 💥
- - -
Cita de Rover_416
Es el lado de Messi. Tenían miedo de que entre al área con sus diagonales de toda la vida.

Si es que lo de Messi o Yamal es una locura, su mera presencia logra esas cosas.

La gente no lo entiende pero es una ayuda increible para el resto de compañeros.

Vaya final: Messi vs Yamal

me encanta.
toxiro
Hola holita
Cita de Zac

Si bueno, si realmente ni esta Argentina ni la Inglaterra que habíamos visto hoy hasta el 55 parecen superiores a España si los nuestros consiguen imponer su estilo..Esperemos que todo vaya bien.
Toolmania
Cita de luchots
Eso es mentira.

Firmado, un argentino.
hombre si estás aquí , estaría bueno que encima soltaras mierda de España, pero los de allí , la mayoría son de : gaita , manolo, gashego chupapija
Picateclas
O.O
Cita de Rover_416
Usan a 4 jugadores para cubrir una zona en la que Messi es muy peligroso porque estás usando a 4 personas totalmente hundidas para cubrirlo. Interesante Tuchel.
Zac
Cita de Foxtrot1
Yo ya lo he dicho varías veces, a España literalmente se la suda lo que tenga delante, va a hacer su fútbol y normalmente comete muy pocos errores, primero van a estudiar a Argentina hasta cuándo cagan, segundo anularán al jugador que tengan que anular, tercero, posesión y presión, cuarto llegar al área...

A ver cómo cojones se lucha contra eso.
Llevo diciendo que no me importa enfrentarme a Argentina desde que los cenizos decían que nos iríamos a casa si quedábamos segundos y nos enfrentábamos a Argentina en 16avos. Yo dije que si quedábamos segundos de grupo y nos tocaba Argentina que sin problema que España se crece ante las grandes selecciones.

Quería a Argentina en la final antes que Inglaterra porque Inglaterra me parecía una selección más completa y con más variantes tácticas aunque no me importaba contra quien nos enfrentásemos porque desde que empatamos contra Cabo Verde confío en este grupo tanto de jugadores como de cuerpo técnico. También quería Argentina en la final por enfrentarnos a Messi y poder ganarle. Y porque me gustaría poder recordarles que les ganamos en una final de un mundial. Lo malo sería si por cualquier cosa perdemos la final, que voy a tener que emigrar porque cualquiera les aguanta en cualquier debate sobre fútbol.
Picateclas
O.O
Esto es muy patético

Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Zac
Llevo diciendo que no me importa enfrentarme a Argentina desde que los cenizos decían que nos iríamos a casa si quedábamos segundos y nos enfrentábamos a Argentina en 16avos. Yo dije que si quedábamos segundos de grupo y nos tocaba Argentina que sin problema que España se crece ante las grandes selecciones.

Quería a Argentina en la final antes que Inglaterra porque Inglaterra me parecía una selección más completa y con más variantes tácticas aunque no me importaba contra quien nos enfrentásemos porque desde que empatamos contra Cabo Verde confío en este grupo tanto de jugadores como de cuerpo técnico. También quería Argentina en la final por enfrentarnos a Messi y poder ganarle. Y porque me gustaría poder recordarles que les ganamos en una final de un mundial. Lo malo sería si por cualquier cosa perdemos la final, que voy a tener que emigrar porque cualquiera les aguanta en cualquier debate sobre fútbol.
Yo no veo cómo Argentina le puede meter mano a España a no ser que haga de las suyas infantino pero en una final del Mundial y con el estigma que tiene el puto calbo de ser pro Argentina... dudo que pase nada.

Por lo demás es una final de la Copa de mundo culaquier cosa puede pasar, pero para que España pierda el control cómo lo ha hecho Inglaterra, tienen que desnacer y nacer ingleses.
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Picateclas
Esto es muy patético

Es dantesco coño parece la Ponferradina en copa del Rey contra un primera.
Zac
Cita de Foxtrot1
Yo no veo cómo Argentina le puede meter mano a España a no ser que haga de las suyas infantino pero en una final del Mundial y con el estigma que tiene el puto calbo de ser pro Argentina... dudo que pase nada.

Por lo demás es una final de la Copa de mundo culaquier cosa puede pasar, pero para que España pierda el control cómo lo ha hecho Inglaterra, tienen que desnacer y nacer ingleses.
Olvídate ya de infantino porque el relato no se sostiene. Y menos con lo que se ha visto hoy. 0 ayudas de ningún tipo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día