[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
16-jul-2026 00:53
| Es que hay que ser profundamente subnormal para estar en contra de un país hispano. Hay mucho retraso en este hilo. |
16-jul-2026 00:54
Veo que no soy el único ![]() No me deja poner captura, pero fue esto lo que me escribió y todo por decirle que es un panchito. "buen cancer le de a la zorra de tu madre, hijo de puta y al maricon de tu padre espero que los veas agonizar en la cama de un hospital, puto anormal de mierda lo voy a disfrutar un huevo, acuerdate de mi jajajajaja" A saber qué tipo de traumado hay detrás de estos mensajes
|
16-jul-2026 00:55
|
Gane quien gane, ya hay alguien que ha ganado: El Barça Y alguien que ha perdido: El Madrit jajkaja |
|
Si en el fondo está claro que Tuchel ha estado super desafortunado. Pero también luego hay qye saber si los jugadores ingleses han tenido la actitud y calidad para llevar a cabo el plan que Tuchel tuviera en mente que igual no era solo defender dentro del área. Eso lo sabrán ellos mejor que nosotros
Es darle una oportunidad a una selección que estaba muy tocada, y que tiene 4-5 jugadores que si les dejas jugar 30 minutos sin presionar absolutamente nada te la pueden liar. |
|
Es asqueroso... Van a hacer lo posible políticamente para que pierda España... |
| Recuerden. Los argentinos se creen franceses. Y ya saben lo que les pasa a los franceses cuando juegan contra España... |
16-jul-2026 00:56
|
De qué coño hablas. |
|
Pues claro que tiene que agradecer que hayan caído solo dos.
Y vosotros agradecer que con el 1-0 Tuchel metiera 11 tíos sin salir ya no de su campo, de la medialuna. Porque además, si eres Paraguay que tienes el equipo echo ahora defender te lo compro. Pero Inglaterra, tenía puñales para poder intentar una contra y poner el 2-0. Que mensaje le das al equipo quitando a Gordon? Y metes a Konsah OReilly y Burn tres defensas? Para que? |
|
Veo que no soy el único
![]() No me deja poner captura, pero fue esto lo que me escribió y todo por decirle que es un panchito. "buen cancer le de a la zorra de tu madre, hijo de puta y al maricon de tu padre espero que los veas agonizar en la cama de un hospital, puto anormal de mierda lo voy a disfrutar un huevo, acuerdate de mi jajajajaja" A saber qué tipo de traumado hay detrás de estos mensajes ![]() |
16-jul-2026 00:57
|
Bueno yo creo que voy a dejar de entrar en este hilo que a la gente le está dando la paranoia. Relajaos y disfrutar de la segunda final, sea cual sea el resultado, que igual no volvemos a vivir otra. |
16-jul-2026 00:58
|
Con uno menos, la altura, y el desgaste físico que llevaban. Hoy? Y que México no es Argentina coño. Que dejas libre a De Paul que no está para muchas peor el tío centra y cuelga balones de putisima madre. Que dejas pegarle a Enzo desde la frontal. A Messi sacar los corners en corto con devolución, y además 2-3 veces encima ni aprendes sobre la marcha. |
16-jul-2026 00:58
|
Veo que no soy el único
![]() No me deja poner captura, pero fue esto lo que me escribió y todo por decirle que es un panchito. "buen cancer le de a la zorra de tu madre, hijo de puta y al maricon de tu padre espero que los veas agonizar en la cama de un hospital, puto anormal de mierda lo voy a disfrutar un huevo, acuerdate de mi jajajajaja" A saber qué tipo de traumado hay detrás de estos mensajes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 15 añitos le doy a la criatura ![]() ![]() ![]() ![]() Menos mal que tengo en ignorados a esos putos anormales, cada vez que juega España o Argentina ocupan la mitad de las páginas constantemente y la gente entrando a debatir con mononeuronales
|
16-jul-2026 00:59
| Sí, sin duda ha influido que aguantaron bien con 10 a México, y que despejaron prácticamente todo lo que llegó al área. Pero Argentina son otra cosa. |
16-jul-2026 01:02
|
Pero por que insultáis primero y luego lloráis cuando os responden, y además inventando? MAMAAAAA, QUE ME HAN INSULTADO EN FOROCOCHES ![]() ![]() BIBERÓN Y A DORMIR, SEÑORES. |
16-jul-2026 01:03
|
Veo que no soy el único
![]() No me deja poner captura, pero fue esto lo que me escribió y todo por decirle que es un panchito. "buen cancer le de a la zorra de tu madre, hijo de puta y al maricon de tu padre espero que los veas agonizar en la cama de un hospital, puto anormal de mierda lo voy a disfrutar un huevo, acuerdate de mi jajajajaja" A saber qué tipo de traumado hay detrás de estos mensajes ![]() |
16-jul-2026 01:03
|
Pues ya tenemos finalisima. Este partido es el que puede permitir a España pasar de ser una selección media a una grande histórica. Si la gana. En mi opinión mucho mejor que jugar contra los piratas. La cosa está 50/50. Somos mejor equipo que ellos técnica y tácticamente. Ellos tienen un gen competitivo incansable y mucha intensidad. Será un partido bronco pero espero que al menos sea justo, gane quién gane. Hay que disfrutar de la oportunidad. Respeto máximo al rival. Miedo nunca. |
16-jul-2026 01:04
|
16-jul-2026 01:06
|
Hostias, pensaba que era por lo de subnormal y mongolo, no me acordaba que me habias dicho panchito. Buena educacion te dieron papi y mami para llamar a alguien subnormal y mongolo cuando ni te ha insultado ni te ha dirigido la palabra eh! jajajajajajaajaja Ese es tu primer mensaje, aprende educacion, anda. Besis de fresi <3 me has hecho la noche, panchito ajjaajajajaja |
16-jul-2026 01:08
|
Yo soy socio abonado del Madrid, y espero que en la final le metamos 5 goles a Argentina, como si se los meten Pedri, Olmo, Cubarsi o el que sea. Ay Madriiid.. Barca.... Asco de gentuza, tendrás 12 años |
16-jul-2026 01:09
|
Hoy es el ejemplo perfecto de cómo perder un partido que lo tenías ganado. Es más demérito del entrenador de Inglaterra que mérito de Argentina ya que se lo han permitido. Argentina en los otros partidos que ha jugado ha tenido suerte y hoy el equipo contrario se ha ido en cuanto ha metido su gol. El domingo España le va a sacar los colores a Argentina. |