[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
16-jul-2026 00:40
|
Porque los que reparten carnets son mayoritariamente madridistas.
De La Fuente ha sentado a Pedri y nadie ha puesto el grito en el cielo. Por no llevar a Huijsen parecía que nos íbamos a ir en fase de grupos. España está jugando el mejor futbol del Mundial. El Barça ha aportado muchísimo a la Selección y los culés nos alegramos de la victoria de España, quitando a algunos retrasados. El Madrid no ha aportado este Mundial, se queja después de no tener españoles prácticamente en el equipo, los seguidores apoyan a sus estrellas negras en otros países... Y vienes aquí a hablar del Barça y de los culés. Y gracias a Dios ese otro usuario no representa al madridismo. La mayoría tambein son gente decente con dos dedos de frente. |
16-jul-2026 00:40
|
El partido lo tenía controlado Inglaterra
Argentina no había creado peligro en 60 minutos. Y eso Inglaterra jugando regulera. Te pones 1-0, y cuando más tranquilo tienes que jugar y poder pillarles en alguna contra, haces la absurdez de meter 11 tíos en la semiluna del área. Y no solo eso, es que defiendes más, no vas a las ayudas y permites tropecientos centros laterales. El gol viene de un corner donde no adelantan mínimo dos jugadores para que Argentina ataque con 8 no con 10. Sacan el balón, devolucion a Messi, y sin matarse porque no tenía nadie encima le da el balón a Enzo que no es manco desde fuera del área. Y para más inri defendiendo 10 tíos Enzo recibe totalmente solo y es Bellingham quien tiene que pegarse un sprint para intentar cerrar el hueco y el disparo. Es de chiste todo. Que sí entiendo que el rival empuje y tú te veas unos minutos achichando agua pero joder, es que no era algo coyuntural sino que Touchel lo quería así
|
16-jul-2026 00:41
|
Argentina no había creado peligro en 60 minutos. Y eso Inglaterra jugando regulera. Te pones 1-0, y cuando más tranquilo tienes que jugar y poder pillarles en alguna contra, haces la absurdez de meter 11 tíos en la semiluna del área. Y no solo eso, es que defiendes más, no vas a las ayudas y permites tropecientos centros laterales. El gol viene de un corner donde no adelantan mínimo dos jugadores para que Argentina ataque con 8 no con 10. Sacan el balón, devolucion a Messi, y sin matarse porque no tenía nadie encima le da el balón a Enzo que no es manco desde fuera del área. Y para más inri defendiendo 10 tíos Enzo recibe totalmente solo y es Bellingham quien tiene que pegarse un sprint para intentar cerrar el hueco y el disparo. Es de chiste todo. Pero repito el partido no era ni de uno ni de otro antes del gol. Después del gol es cuando Inglaterra tenía la mano ganadora y ahí parece que Tuchel no supo aprovecharla. |
16-jul-2026 00:41
|
a gavi lo han llevado porque se partió de gravedad jugando con la selección, de la fuente lo adora y se siente en deuda, y para llevar a un mierda que no va a jugar (tipo huijsen), lleva a gavi y lo pone contra una selección de mierda en fase de grupos.
Nico estaba para jugar, no al 100% pero sí para jugar. El uruguayo ese de mierda se lo volvió a cargar. Si fuera por ser amigo de, hubiera llevado a balde, que es su mejor amigo (junto a cubarsi) en el vestuario. |
16-jul-2026 00:43
|
Argentina no había creado peligro en 60 minutos. Y eso Inglaterra jugando regulera. Te pones 1-0, y cuando más tranquilo tienes que jugar y poder pillarles en alguna contra, haces la absurdez de meter 11 tíos en la semiluna del área. Y no solo eso, es que defiendes más, no vas a las ayudas y permites tropecientos centros laterales. El gol viene de un corner donde no adelantan mínimo dos jugadores para que Argentina ataque con 8 no con 10. Sacan el balón, devolucion a Messi, y sin matarse porque no tenía nadie encima le da el balón a Enzo que no es manco desde fuera del área. Y para más inri defendiendo 10 tíos Enzo recibe totalmente solo y es Bellingham quien tiene que pegarse un sprint para intentar cerrar el hueco y el disparo. Es de chiste todo. MacAlister puso 2 en los palos. El segundo tiempo fue un 88% de posesión para Argentina. Creo que hizo algo de 30 y algo de pases en todo el segundo tiempo Inglaterra... Y uno fue gol. 🤦🏻 |
16-jul-2026 00:45
| Todo culpa de Tuchel. Los jugadores ingleses 0% de responsabilidad. Yo creo que sí puede ser un 60% por decir algo culpa del entrenador pero vamos algo de mérito tendrán los argentinos |
Editado: 16-jul-2026 00:54 -
|
Si está claro que el plan no le salió bien. Pero yo no veo tan claro que Argentina no hubiera podido empatar aún con otros cambios. Obviamente y visto lo visto seguramente hubieran tenido más éxito.
Pero repito el partido no era ni de uno ni de otro antes del gol. Después del gol es cuando Inglaterra tenía la mano ganadora y ahí parece que Tuchel no supo aprovecharla. Pero Argentina no había tirado a puerta en 60 minutos, ergo; jugando como estaba tenía mil opciones más de ganar que echandose atrás. Es que después en el 94-95 saca a Rashford y Toney, te tienes que reír. En vez de meter un medio, Mainoo o quien fuera. Quitas a Gordon y metes un defensa..... Yo no he visto una cosa igual. |
|
Varias paradas de mérito de Inglaterra No sé qué partido han visto algunos |
16-jul-2026 00:47
| yo pensaba que iba a perder argentina, es lo normal despues de perdonar tanto. |
16-jul-2026 00:47
|
El partido no era de nadie, igualado.
Pero Argentina no había tirado a puerta en 60 minutos, ergo; jugando como estaba tenía mil opciones más de ganar que echandose atrás. Es que después en el 94-95 saca a Rashford y Toney, te tienes que reír. En vez de meter un medio, Mainoo o quien fuera. Quitas a Gordon y metes un defensa..... Yo no he visto una cosa igual. |
16-jul-2026 00:48
|
Y vosotros agradecer que con el 1-0 Tuchel metiera 11 tíos sin salir ya no de su campo, de la medialuna. Porque además, si eres Paraguay que tienes el equipo echo ahora defender te lo compro. Pero Inglaterra, tenía puñales para poder intentar una contra y poner el 2-0. Que mensaje le das al equipo quitando a Gordon? Y metes a Konsah OReilly y Burn tres defensas? Para que? |
16-jul-2026 00:49
|
El partido no era de nadie, igualado.
Pero Argentina no había tirado a puerta en 60 minutos, ergo; jugando como estaba tenía mil opciones más de ganar que echandose atrás. Es que después en el 94-95 saca a Rashford y Toney, te tienes que reír. En vez de meter un medio, Mainoo o quien fuera. Quitas a Gordon y metes un defensa..... Yo no he visto una cosa igual. Que nos viene de puta madre, los argentinos vuelven a creerse favoritos, ergo nos quitan presión y encima olvidan que el gran parte del partido lo ganaron por el propio suicidio ingles. Lo mejor que pueden hacer es tergiversar la historia |
|
Tienen odio, siempre van a poner excusas. Imaginate celebrar que Argentina va perdiendo 2-0, remontan con 3 goles y toca irse a la cueva. Luego el otro partido remontando en la prorroga... y hoy, supuestamente se iban a enfrentar al primer rival serio y se iban a ir para casa... OTRA REMONTADA ![]() tiene que ser duro de pelotas, la verdad ![]() Por eso ahora ya no es INFANTINO, ahora hablan hasta de TRUMP Y NETANYAHU ![]() Es el mejor hilo de la historia del foro, por lejos. |
![]() Gracias Messi. He gritado hasta el gol de Gordon, perdedor, deja de llorar ya, que das pena Lee bien el hilo, perdedor llorica
|
16-jul-2026 00:50
|
Hay que meterlas, pero Argentina no son unos tuercebotas no son Congo. No puedes dejarles jugar 30 minutos y Messi totalmente libre. Han permitido miles de centros laterales, rematados todos por McAllister, que si yo se que el cabron entra de pm de cabeza y en remate de segunda linea lo sabrá Tuchel digo yo. |
16-jul-2026 00:50
|
Yo estoy muy contento de la lección a Tuchel de hoy y la victoria de Argentina ha sido merecidísima y si acaba el partido 5-1 tampoco hubiera sido de extrañar. Da Argentina dos palos y hace dos paradas Pickford de mérito. Cuando te pones el pañal es porque piensas que lo puedes manchar, e Inglaterra lo manchó. |
16-jul-2026 00:51
|
Tienen odio, siempre van a poner excusas.
Imaginate celebrar que Argentina va perdiendo 2-0, remontan con 3 goles y toca irse a la cueva. Luego el otro partido remontando en la prorroga... y hoy, supuestamente se iban a enfrentar al primer rival serio y se iban a ir para casa... OTRA REMONTADA ![]() tiene que ser duro de pelotas, la verdad ![]() Por eso ahora ya no es INFANTINO, ahora hablan hasta de TRUMP Y NETANYAHU ![]() Es el mejor hilo de la historia del foro, por lejos. |
16-jul-2026 00:51
|
La copa del mundo vuelve a ser hispana por segunda edicion consecutiva. Toca mamar los que iban con Portugal, con los piratas y con los franchutes vuelvacamiones, hoy vais a tener pesadillas
|
16-jul-2026 00:52
| Se supone que los ingleses son los maestros en defender córners, en cabecear, en despejar o atacar balones por arriba, y va y gente de 1,70 les rematan de cabeza en el área una y otra vez como si nada. No sé tío, se ha demostrado que el oficio, las ganas y la garra de Argentina es otra cosa. |
16-jul-2026 00:52
|
Coño, mérito todo.
Hay que meterlas, pero Argentina no son unos tuercebotas no son Congo. No puedes dejarles jugar 30 minutos y Messi totalmente libre. Han permitido miles de centros laterales, rematados todos por McAllister, que si yo se que el cabron entra de pm de cabeza y en remate de segunda linea lo sabrá Tuchel digo yo. |