[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

nirea
ForoCoches: Miembro
Cita de - - -
Pedri está bien sentado, el error seria sacarlo en la final, está horrible. Lleva una temporada HORRIBLE.
yo creo que va a repetir el 11 de Francia y Bélgica
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Libertinaje
Porque los que reparten carnets son mayoritariamente madridistas.

De La Fuente ha sentado a Pedri y nadie ha puesto el grito en el cielo.

Por no llevar a Huijsen parecía que nos íbamos a ir en fase de grupos.

España está jugando el mejor futbol del Mundial. El Barça ha aportado muchísimo a la Selección y los culés nos alegramos de la victoria de España, quitando a algunos retrasados.

El Madrid no ha aportado este Mundial, se queja después de no tener españoles prácticamente en el equipo, los seguidores apoyan a sus estrellas negras en otros países... Y vienes aquí a hablar del Barça y de los culés.
Soy del Madrid y hay que reconocer que lo del barça con la cantera y los jugadores españoles es criminal

Además Xavi también por ejemplo hizo estrenar a Lamine Yamal, sin él no habríamos tenido una eurocopa, y sin Xavi no tendríamos el mundial de 2010

De la fuente no le tiembla el pulso, por eso estamos jugando el mejor fútbol del mundial, si antes nos eliminaban era por eso, prefiero ganar el mundial antes que convoquen a Huijsen o a su puta madre y caigamos en fase de grupos.

España somos todos, ya hay que subnormal retrasado y anormal para no ir con España (Aunque hay gente del barça que es independentista y tampoco va con España asi que tampoco os motivéis)
DePradeitor
Hinversor
Cita de Aitor_Tiya
No existe forochoripán?
Tienen que venir aqui a boludear, fanfarronear, y cuando se les replica, a haerse los cínicos y victimas.

Son insoportables, y creo que quien siendo español haya deseado que ganaran estos a Inglaterra debería pasarse por las redes sociales de esta gente en penitencia.
- - -
ForoCoches: Usuario
Cita de nirea
yo creo que va a repetir el 11 de Francia y Bélgica
Porro está bien?
Caudex86
Cita de almaluez...
Messi HA SIDO el mejor jugador del mundo, y cuando tiene que demostrar que lo sigue siendo por momentos LO HA DEMOSTRADO, y eso es un lider y HOY SE HA VISTO, cosa que no se ha visto con Ronaldo, ni con los ingleses NI CON mBAPPE
Hoy 15 de julio de 2026 Messi no es el mejor jugador del mundo. Te pongas como te pongas.
aandsan25
Cita de Siamese Dream
Lo sé, lo sé.

Entre eso y el tweet de 2021 que “vaticinaba” el resultado de España y Argentina en la final, reconozco que estoy cagado.
Me he quedado un poco frío con la clasificación de Argentina pero es lo que hay, se lo han merecido.

Si no nos desquician deberíamos doblegarlos.

Que gane el mejor, aqui no vale que uno lleve la camiseta tal y cual.

Inglaterra ha tirado el partido a la basura ella sola
nirea
Cita de - - -
Porro está bien?
eso espero
Rover_416
Que lloren Enzo, que lloren... Jajaja

- - -
De La Fuente ya la ha cagado en la final de la Nations League.

Espero que no le de otro ataque anticuler y siente a Cubarsi o a Olmo
Rover_416
Cita de Aitor_Tiya
No existe forochoripán?
Tenemos Forocoches hace más de 20 años. Si haces un censo te pones a llorar.
sapalejos
Mis dies a Calbo Verde

El único equipo que no perdió en los 90 minutos ni contra España, ni contra Argentina
Foxtrot1
sturmpanquer
Ni de coña le va a jugar Argentina a España que cómo los últimos 20 minutos a Inglaterra, es su suicidio.

Y ni de coña va a meter un gol España y se va a encerrar como los pecho frío ingleses
DePradeitor
Hinversor
Cita de Rubene45
Soy del Madrid y hay que reconocer que lo del barça con la cantera y los jugadores españoles es criminal

Además Xavi también por ejemplo hizo estrenar a Lamine Yamal, sin él no habríamos tenido una eurocopa, y sin Xavi no tendríamos el mundial de 2010

De la fuente no le tiembla el pulso, por eso estamos jugando el mejor fútbol del mundial, si antes nos eliminaban era por eso, prefiero ganar el mundial antes que convoquen a Huijsen o a su puta madre y caigamos en fase de grupos.

España somos todos, ya hay que subnormal retrasado y anormal para no ir con España (Aunque hay gente del barça que es independentista y tampoco va con España asi que tampoco os motivéis)
¿Te imaginas haber dejado a Cubarsi o Laporte en el banquillo para poner al piestristes de Huijsen para contentar a nosequé "esfera del madridismo"?

Madre mia no pasamos de fase de grupos.
SirLoras
Cita de diavla00
Pues porque está todo el mundo pendiente de la final y no lo van a hacer creo
han metido goles con la mano delante de todo el mundo y lo llaman la mano de dios y es una leyenda. A ver si te crees que a esos simios les importa algo como jugar si consiguen ganar
deifmeister
Ché boludos, cuántas copas tenés
Rover_416
Cita de sapalejos
Mis dies a Calbo Verde

El único equipo que no perdió en los 90 minutos ni contra España, ni contra Argentina
Putamente épico.

Eso es lo que significa un mundial!!!
DePradeitor
Hinversor
Cita de aandsan25
Me he quedado un poco frío con la clasificación de Argentina pero es lo que hay, se lo han merecido.

Si no nos desquician deberíamos doblegarlos.

Que gane el mejor, aqui no vale que uno lleve la camiseta tal y cual.

Inglaterra ha tirado el partido a la basura ella sola
Lo de Egipto fuera una Intantinada a la mimada de Fifantino.

Lo de hoy se lo han ganado y merecido, sin peros.
K9J_lp
Cita de Benji Price
Que si, ahora va a resultar que está Argentina le da mil vueltas a la del 86.

La biología es la que es. Fin.
La biología es que en 2022 messi se follo en una conducción de 40metros a gvardiol (uno de los defensas más rápidos del mundo).
La biología es que no puedes poner una sola jugada de messi a ese ritmo ni de 10 metros en este mundial.
La biología es que en 2018 francia le puso a kante y matuidi a perseguirle los 90min por todo el campo, uno a 1 metro cada vez que recibía el balón, el otro a 5 metros haciendo la cobertura.
La biología es que messi en 2010-2014 se iba de 4 y hacia esfuerzos de alta intensidad de 45 metros iniciando la jugada y llegando al remate, ni una jugada ni similar a esa velocidad y potencia que tenía.

No has jugado a fútbol en tú vida, no sabes absolutamente nada de fútbol y de biología obviamente tampoco.
toxiro
Hola holita
Cita de SirLoras
mala pinta eso
Bueno algo tienes que hacer cuando te vas a tu casa.

Pero solo era un ejemplo.

Pero vamos a ver, que hasta el gol de Gordon que fue en el cincuenta y pico creo, el partido estaba igualado, tampoco podemos decir que los estaban avasallando y Tuchel jodió una goleada a Inglaterra porque tampoco es así. A saber que habría pasado con otros cambios o planteamientos.

Obviamente a posteriori se puede decir que el entrenador alemán ha estado muy desafortunado.
Dutti
Cita de DePradeitor
¿Te imaginas haber dejado a Cubarsi o Laporte en el banquillo para poner al piestristes de Huijsen para contentar a nosequé "esfera del madridismo"?

Madre mia no pasamos de fase de grupos.
Ay que oportunistas sois algunos…. Nico no estaba para llevarlo y lo han llevado por ser amigo de, como Gavi.

Para contentar la esfera de no sé qué.
Escorbuto
Cita de - - -

Y hay gente que sigue hablando de la FIFA, de TRUMP y de los JUDIOS jajaajajjajajjajajajaja

es increible.

que tristeza.

Tristeza es lo tuyo que no te dió para tener una tele y ver el partido, panchito.
- - -
Ya me joderia ser francia o inglaterra y tener que jugar el tercer puesto.

Podrian ponerle de nombre "La copa africa" y al menos es mas interesante
Rover_416
Aitor_Tiya
O no hay
Cita de Rover_416
Tenemos Forocoches hace más de 20 años. Si haces un censo te pones a llorar.

Os prometieron el foro hace 3000 años
- - -
Cita de Escorbuto
Tristeza es lo tuyo que no te dió para tener una tele y ver el partido, panchito.
Lo veo por el ordenador yo, TVE Online
ElCarmona
Cita de Libertinaje
Porque los que reparten carnets son mayoritariamente madridistas.

De La Fuente ha sentado a Pedri y nadie ha puesto el grito en el cielo.

Por no llevar a Huijsen parecía que nos íbamos a ir en fase de grupos.

España está jugando el mejor futbol del Mundial. El Barça ha aportado muchísimo a la Selección y los culés nos alegramos de la victoria de España, quitando a algunos retrasados.

El Madrid no ha aportado este Mundial, se queja después de no tener españoles prácticamente en el equipo, los seguidores apoyan a sus estrellas negras en otros países... Y vienes aquí a hablar del Barça y de los culés.
Buen comentario este, sobretodo lo de Pedri y Huijsen/Carvajal
Escorbuto
Cita de - - -
Lo veo por el ordenador yo, TVE Online
Típico de panchito pobre, así estás de dolido con los mensajes en privado que me mandas panchito.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Que opina la FIFA de la pancarta de caracter politico que ha sacado Lo Celso al final del partido? Supongo que hara cumplir sus normas al respecto.
- - -
Como me jode la nations league que ha tirado De La Fuente, esa era para ganarla..
meatieso
Cita de DePradeitor
Coincidio punto por punto.
Joder, es que parece que vamos a jugar contra Rocky Balboa, por hostias y por moral. A ver, que Francia tuvo mal perder y debía haber acabado con menos de 11, Argentina ha salido con el cuchillo entre los dientes hoy y no he visto los planchazos de los gabachos al tobillo como Olise o Rabiot. Y nosotros estuvimos en guerra hace doscientos años, no hace cuarenta.

Que los franceses nos tenían ganas después de ganarles dos veces y la tercera ha sido humillación histórica, no ha sido un partido tan limpio. Los argentinos van a dejar la piel en el campo hasta que pite el final el colegiado. Serán más marrulleros más que violentos, lo intentarán aunque vayan perdiendo de cuatro, pero al final hay sólo una pelota y la sabemos jugar mejor que ellos. Se ganará el partido y jubilaremos al mejor de la historia. Sin dramas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día