[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Rover_416
ForoCoches: Miembro
Argentinos racist...

Ah, no...

Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de K9J_lp
físicamente no está rindiendo ni al 30% de lo que hacía En las webs específicas se podrán encontrar y comparar datos de rendimiento y comparar km, velocidad punta, numero de esfuerzos de alta intensidad, regates, cambios de ritmo etc
+ goles y asistencias si, pero no porque fisicamente se folle a jugadores mas jóvenes, como puede ser el gol de gordon que le recupera 5 metros a molina en un centro lateral para empujarla, solo talento

La diferencia es que esta argentina tiene jugadores que corren x10 a los de aquellas selecciones 2010-2018 y que encima con balón son mejores; centrales y medios, en 2010 eran una banda sin entrenador, no jugaban a nada, y en 2014-2018 iban con 5-6 momias de titulares zabaleta, demichelis, garay, enzo perez, biglia, banega, mercado, otamendi etc

La argentina esta (y 2022) compite porque tienen portero y tienen 9 jugadores en el campo que corren mucho + que el promedio.

Que si, ahora va a resultar que está Argentina le da mil vueltas a la del 86.

La biología es la que es. Fin.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de golpe_de_remo
Venga, bah, ahora en Francia son malísimos, si hace 48 horas casi todos vosotros hablabais de ellos como que eran los principales favoritos.

Mirad, me alegro de que la segunda semifinal venga después que la nuestra. Siempre os quedáis casi todos los seres humanos con el último partido.

Os quedan cinco días. Disfrutadlos como podáis.
Pero si estaban los Argentinos deseando que ganasemos a Francia, pero que ibamos a perder.

No se aclaran ni ellos mismos
- - -
ForoCoches: Usuario

hoy twitter va a ser una mina.

No hay chiringuito?
SirLoras
Cita de diavla00
Yo creo que la final no va a ser tanto como la pintais algunos con tanta agresividad o eso quiero ver
mira hoy. No veo por que iban a cambiar.
Liachu
Cita de toxiro
Obviamente Tuchel tiene una gran parte de importancia en la derrota inglesa. Para eso es su entrenador. Pero reducirlo todo a eso sería un error por nuestra parte. Además, por ejemplo, han tenido 10 minutos de descuento después del gol y con bastante gente arriba no han inquietado a Argentina.
Con 7 defensas poco vas a inquietar.es como si pones 11 porteros alante...con número si no están echos al juego de ataque vas a hacer una mierda en el fútbol moderno
almaluez...
Cita de Caudex86
La verdad es que si ves Argentina jugador por jugador, parece imposible que puedan ganar a España. Pero luego ves como sacan adelante los partidos y no entiendes nada.

Y cojones, que por muy bueno que sea Messi, tiene 39 AÑOS y lleva varias temporadas jugando en una liga de granjeros.
Messi HA SIDO el mejor jugador del mundo, y cuando tiene que demostrar que lo sigue siendo por momentos LO HA DEMOSTRADO, y eso es un lider y HOY SE HA VISTO, cosa que no se ha visto con Ronaldo, ni con los ingleses NI CON mBAPPE
DePradeitor
Hinversor
Cita de golpe_de_remo
Venga, bah, ahora en Francia son malísimos, si hace 48 horas casi todos vosotros hablabais de ellos como que eran los principales favoritos.

Mirad, me alegro de que la segunda semifinal venga después que la nuestra. Siempre os quedáis casi todos los seres humanos con el último partido.

Os quedan cinco días. Disfrutadlos como podáis.
El hilo ha evolucionado de foroMamadús a foroMates en cuestión de horas.
pericoloso
Cita de sapalejos
La Fifa está a favor de Argentina

Trump está a favor de Argentina

Israel está a favor de Argentina

Se viene el atraco del siglo
y el 90% del estadio
Nelson_Munz
Cita de mario_23
Esto dice google. Suele acertar, pero a Francia la daba favorita contra nosotros

Correcto, contra Francia esa estadistica falló
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Tutercerhuevo
No, lo digo porque hablando en ingles porque sí serás mínimo de manchester, si no no me lo explico
No me gusta el fútbol, solo sigo el fútbol cuando juegan los países. No me gusta ningún equipo. Yo iba con argentina en el 22, pero después de ver los insultos y el odio que le tienen a España,.pues han conseguido que les pille asco.
- - -

Los argentinos no le reventaron la cabeza al negro? Me sorprende.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Cita de Locatis
Me lo como de la misma manera que hay subnormales de tu club, que son unos chupapollas de Argentina, mientras el resto del año vienen dando lecciones y repartiendo carnets de españolidad al resto.

Si tú no eres de esos, entonces no sé por qué te das por aludido y me citas.
Porque los que reparten carnets son mayoritariamente madridistas.

De La Fuente ha sentado a Pedri y nadie ha puesto el grito en el cielo.

Por no llevar a Huijsen parecía que nos íbamos a ir en fase de grupos.

España está jugando el mejor futbol del Mundial. El Barça ha aportado muchísimo a la Selección y los culés nos alegramos de la victoria de España, quitando a algunos retrasados.

El Madrid no ha aportado este Mundial, se queja después de no tener españoles prácticamente en el equipo, los seguidores apoyan a sus estrellas negras en otros países... Y vienes aquí a hablar del Barça y de los culés.
lancersportback
Cita de Rubene45
Y dale con poner lo mismo, que ya te lo he explicado yo y varios

Inglaterra se ha suicidado, y un entrenador horrible, asi de simple. No llegan a encerrarse atrás y acaban 2-0 o 3-0. Espera a España, que se te nota ansioso, y no te preocupes, no tenemos a Tuchel de entrenador. Tenemos al puto padre de Scaloni (fue alumno)
Opino igual , Inglaterra se cago.
Si España se pone por delante y nos marcamos el partido de Francia a Messi y cía les caen 4 , además en todos los partidos encajan goles.
Reycoba
Cita de Blutarsky
A mi me parece que si De Paul tiene uno de sus días (no sé en que forma está) el mediocampo va a estar muy parejo o incluso Argentina puede ser superior. Yo os veo favoritos, con más gol y con Messi.
Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Espera

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Rover_416
Cita de Rubene45
Pero si estaban los Argentinos deseando que ganasemos a Francia, pero que ibamos a perder.

No se aclaran ni ellos mismos
Yo estaba acá diciéndoles a ustedes que tenían todo para ganar y los derrotistas o los vendidos eran compatriotas tuyos...
DePradeitor
Hinversor
Cita de - - -

hoy twitter va a ser una mina.

No hay chiringuito?
Hoy tuiter va a dar muchísimo asco, a nivel del hilo conforme vengan argentinos a pontificar.
Zharkoma
Cita de Rover_416
Espero que no. Sería decepción.

España tiene por mucho el mejor equipo actualmente. O como mínimo en mejor estado. Más descansando y 1 días más de descanso.

España tiene TODO para ser campeón. Pero como lo mental les falle, se va todo a la puta.
Me recuerda al Bayern leverkursen de Xabi Alonso, solo pierden un partido en una temporada y fue en una final y por goleada
lolines
Os imagináis a España con el 1-0 metiéndose 11 tíos en la frontal del área en el minuto 60?

Yo es que no salgo de mi asombro.
klash
Cita de Rover_416
Argentinos racist...

Ah, no...

Uff lo que me aterra es que el subnormal de Speed se ponga la camiseta de España en la final
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Reycoba
La táctica de Tuchel. Aprendiendo de Egipto

Y marcandose entre ellos. Es tremendo.
diavla00
Cita de SirLoras
mira hoy. No veo por que iban a cambiar.
Pues porque está todo el mundo pendiente de la final y no lo van a hacer creo
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Reycoba
La táctica de Tuchel. Aprendiendo de Egipto

Ni uno marcando a messi, demencial lo de ese señor, creo que no he visto un suicidio futbolero tan grande como este
DePradeitor
Hinversor
Cita de sapalejos
La Fifa está a favor de Argentina

Trump está a favor de Argentina

Israel está a favor de Argentina

Se viene el atraco del siglo
Y la final es en la ciudad con la colonia judia más grande de USA

Entre narizotas (y sus esclavos lamepies los evangelicos panchos) queda la cosa
meatieso
Cita de #gatopardo#
Argentina no va a cambiar de actitud porque no juegue contra Inglaterra. Van a seguir igual porque lo tienen en el ADN, España debe evitar eso y centrarse en el juego, ya que si se lleva el partido a la épica y a la emoción ellos están más acostumbrados. Déjate de rollos de guerra y de paz, aquí cada uno busca ser campeón del mundo y harán todo lo posible para ganar, incluido salirse del reglamento si el árbitro no lo impide. Importante que pongan uno con personalidad, ya que si no se lo comerán.
Nada, lo dudo. Dudo de los árbitros, pero incluso hoy se fue apagando con el tiempo, el moro no lo hizo tan mal como los otros que pitó. Si España juega a lo que sabe ni las coces, que Francia también las dio y juegan el sábado.

Me niego a creer en monstruos, igual que Francia no era invencible, Argentina no es un muro imposible de doblegar. Se les puede ganar igual, borrarles tácticamente como hemos hecho con el resto. Aunque hueso van a ser.
Picateclas
O.O
Cita de Dandan99
Menudo privado de poesía me ha dedicado tu colega, macho. Para que lo vea un psiquiatra.
No sé cómo no lo habéis ignorado antes si se ve a la legua que es tontísimo
Reycoba
Cita de Rover_416
Argentinos racist...

Ah, no...

No se puede ser más RETRASADO que el Speed. Encima es lo más gafe de la historia.
Tutercerhuevo
Cita de Blutarsky
A mi me parece que si De Paul tiene uno de sus días (no sé en que forma está) el mediocampo va a estar muy parejo o incluso Argentina puede ser superior. Yo os veo favoritos, con más gol y con Messi.
De pol esta para geriátrico ya
Rover_416
Cita de Rubene45
Ni uno marcando a messi, demencial lo de ese señor, creo que no he visto un suicidio futbolero tan grande como este
Es que se pone en autista y camina por ahí... Sus marcadores se olvidan de él.
- - -

Y hay gente que sigue hablando de la FIFA, de TRUMP y de los JUDIOS jajaajajjajajjajajajaja

es increible.

que tristeza.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día