Dime juegos IMPOSIBLES sin guia
15-jul-2026 21:26
| Mundo disco 2Es un juego donde los puzzles no son lógicos |
Editado: 15-jul-2026 21:28 -
15-jul-2026 21:28
|
La de veces que estoy jugando-dropeando-retomando Grim Fandango es bastante notoria. Ya he usado guía un par de veces, pero el día que me decida ponerme serio para finiquitarlo tengo claro que será con la guía al lado. Hay cosas absurdísimas y me aburre forzar el avance a base de ensayo y error con todos los elementos interactuables y objetos acumulados hasta el momento. |
16-jul-2026 00:10
|
Crimson Desert la parte del abismo o si quieres completarlo al 100%. Ya el juego de por sí de explica pocas cosas como para tener que buscar el 100% sin guías por ningún lado. El tema del abismo es tan tan confuso que te puedes pegar horas pensando algo que luego es una fumada como era el puzzle (e incluso los que están en terreno normal por así decirlo). |
16-jul-2026 06:02
| Algunas de las tall tales de Sea of Thieves tienen telita. Tuve que mirar guía en dos de ellas. |
16-jul-2026 09:10
|
Cualquier aventura gráfica de esas de soluciones absurdas y cosas ilógicas como "prueba una vela en el grifo y luego dale 4 veces al interruptor de la luz". Por diseño, tal vez Alundra sería muy jodido sin ver nada. |
16-jul-2026 13:16
| Para mi el Tunic es el claro ejemplo- Hay cosas que son imposibles de deducir. Veo que no soy el único que lo menciona. |
16-jul-2026 13:22
|
Una cosa es acabarlo y otra es ver el final bueno,¿No?
Porque el FFX-2 lo acabé sin guia en su día y sin ningún problema. Luego lo de hacer cosas raras para el final bueno como los silbidos y no sé qué más mierdas pues ya si era prácticamente imposible. Por poner un ejemplo de juego de que llegar al final es "casi imposible sin guia" es La-Mulana 1 y 2. La cantidad de información y puzzles crípticos es abismal. FFXII tenía una movida con los cofres también, que era para mear y no echar pero es que ni gota. Resulta que había determinados cofres si mal no recuerdo, que como los abrieses, ya no podías conseguir determinada arma... O sea, detalles de auténticos hijos de puta. |
16-jul-2026 13:24
|
Lo del FFX-2 era infame de verdad. FFX es un juego en el que, conseguir el platino, es de auténtico malito. Porque además tiene perdibles que son fácil comerse. Y yo lo tengo, fíjate. Pero lo del FFX-2 ya era otra comedia totalmente diferente. O sea, es que era absurdamente infame. Yo me lo pasé en su día como tú, y a tomar por el culo. No me gustó mucho que digamos, aunque el combate y en concreto, la banda sonora — que era bastante original — me gustaron bastante.
FFXII tenía una movida con los cofres también, que era para mear y no echar pero es que ni gota. Resulta que había determinados cofres si mal no recuerdo, que como los abrieses, ya no podías conseguir determinada arma... O sea, detalles de auténticos hijos de puta.
|
16-jul-2026 13:26
|
No era para tanto esa mazmorra y se podía hacer perfectamente sin guía. Sólo es aburrida por moverte más limitado bajo el agua, nada más. Los únicos Zelda en los que veo necesario usar una guía son las entregas de NES. |
16-jul-2026 14:33
| FE Awakening modo extremo, ya no es que la guía (que solo he consultado un par de momentos), el RNG te puede joder la partida en un momento |
16-jul-2026 15:38
|
Se me está haciendo complicado Animal Well. Me desoriento y me pierdo con una facilidad que asusta. Debo ser manco. |
16-jul-2026 16:16
6 páginas y no aparece el dark seed ![]() no sólo es una aventura gráfica enrevesada si no que además tienes un límite de tiempo para progresar si no es imposible avanzar pero es que además el juego no te dice en ningún momento si ya pasó ese límite, con lo cual te puedes tirar horas dando vueltas para nada. Todo aderezado con una temática que da un mal rollo de cojones. |
16-jul-2026 20:00
|
Veo que está puesto y me voy. De los mejores ejemplos de juego de la época hecho para que pagues por revistas o guias para saber que coño hacer. La traducción fuera de japón no ayudaba. |
16-jul-2026 21:57
|
Por suerte lo arreglaron en las versiones posteriores del juego. |
16-jul-2026 23:43
|
se ha quedado buen hilo, aun asi, me hace gracias que varias coincidimos en algun juego o experiencia y no falta el tipico que "pues yo me lo pase con 6 en ingles y jugando en monocromo" foro genios jaja |
17-jul-2026 06:11
| Sabiendo cual es el final "bueno" de Final Fantasy X-2, casi que mejor no sacarlo. Menuda puta mierda hicieron. |
17-jul-2026 06:18
| La historia principal no sé, pero el diseño de secundarias de Wukong o Elden Ring es un mal diseño ridículo. Que es imposible sin guía, que imagino son ellos mismos quién se lo dicen a algún youtuber o en foros, porque son sin sentidos imposibles de sacar |
17-jul-2026 06:26
|
El Day of Tentacle.
Ahora vendrán 500 a decir que se lo pasaron con 8 años sin guía, en un par de horas y que todo era bastante obvio. Había acciones muy rocambolescas/rebuscadas como meter una botella de vino en un sitio para recogerla en el futuro convertida en vinagre. Recuerdo pasarlo con unas fotocopias que no recuerdo donde salieron, no había internet aún. Pena que ya no se hagan juegos así. |
17-jul-2026 07:01
| Day of tentacle es bastante asequible al lado de los mundo discos , partimos que la Tierra es un disco donde por los extremos cae agua como cascadas y este disco está sujeto por 4 elefantes y este por una tortuga |
Editado: 17-jul-2026 07:28 -
17-jul-2026 07:21
| Ya somos dos. Yo y mi jermano teníamos como 12 años y también. Descubrimos donde estaba creta me acuerdo. Q juegazo. Luego nos grabaron el monkey island y nunca lo jugamos. A veces me pica. Q tal ha envejecido? |