[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

BeepCoiner
ForoCoches: Usuario
Argentina solo tiene a Messi, que no es poco.
Winchester17
ForoCoches: Miembro
Argentina tiene a Messi pero nosotros tenemos al hermano de Lamine.
Iowa Hawks
Todos pedíamos a Argentina antes del partido, y ahora que se han clasificado queremos a Inglaterra. No nos volvamos locos… El partido ha estado igualado hasta que los ingleses se han puesto por delante, y a partir de ahí se han pegado un tiro en el pie encerrándose atrás. La verdad no sé en qué estaba pensando Tuchel, ni siquiera un Rashford para salir a la contra. Inglaterra le ha puesto el partido en bandeja a Argentina.
SirLoras
Cita de Vule
Pero si Cabo Verde y Egipto les hicieron dos y han remontado a equipos que ponen el autobús, España no va a poner el autobús
Una final es una final.
Frecuentista
Cita de sapalejos
Nos van a remontar en 5 minutos como han hecho en todos los partidos.

Es el peor encuentro posible.
Con lo que jode eso, a ver si por una vez no pueden. Es verdad que han remontado contra selecciones muy débiles o con Inglaterra que ha tirado el partido, que eso también hace.
FerminBanderin
Cita de mostagán
España va a dar la sorpresa del mundial. Y la sorpresa va a ser que va a golear en la final a Argentina.

No sé cuántos, pero será una goleada que se recordará por los tiempos.

Costará abrir la lata, pero cuando se abra, le caerán unos cuantos. Argentina se desesperará y acabará rendida.

Nos hemos cargado a Cristiano, a Mbappe y finalmente a Messi.

Sin miedo. Adelante España.

lo único que sé es que lamine, el nivel que se ha visto de lamine, todavía no ha entrado en el mundial..... la ruleta te pueden salir 20 negros pero en algún momento vuelve a salir el rojo.

Y ojito FARDAN
tuxedo
Cita de Aquiles
¿Esto por qué ha sido? Ya es la segunda vez que lo veo
Khalim
Cita de Monaco
Bellingham yo creo que ha pensado “yo solo no puedo”.
Cita de Libertinaje
La cosa es que ahora los culés vamos a enfrentar a Messi.

Sabemos lo que es y por eso estamos así.
Nesku
Cita de Aquiles
Jajajajjajaja
DonPichote
Cita de sapalejos
Nos van a remontar en 5 minutos como han hecho en todos los partidos.

Es el peor encuentro posible.
Las remontadas se han basado en selecciones que se echan atrás a verlas venir y esperar así ganar el partido

España no se echa nunca atrás, al revés…

Con anular a Messi , van a ir como locos los argentinos
Pajala Crema
Cita de tordenbro
No si les metemos 3 en la primera parte, van a correr como perras detrás del balón.

Se viene el mayor de los orgasmos posibles para un español.
El mayor era ganar a los piratas, enemigo histórico de siempre, no al pozo de mierda que es y siempre fue argentina
Locatis
Madridista underground
Los Messilovers que reparten carnets de españolidad al resto menudo cacao tendrán el domingo, no?
Caniche7
Retiramos a Cristiano y ahora retiraremos a Messi, con todo el cariño del mundo pero va a perder otra final
Don Pijote
Putada que no está Ramos en la final para lesionar a Messi
yellowsubmarine
Los mismos agoreros que contra Francia. Pero vamos a ver que ha sido un partido que Argentina no ha tenido bajo control en ningún momento hasta que SE LO HA DADO Inglaterra después del primer gol. Que si que van a saco y que nos van a inflar a patadas pero a poco que España desplegue su juego empezaran a llegar las oportunidades contra un equipo que se ha llevado 2 goles de Cabo Verde, 3 de Egipto (uno anulado), otro de Suiza y hoy no le han caído mas de Inglaterra porque los ingleses, o su entrenador, han decidido tirar el partido por la borda.

Que si que esta claro que es un partido único, es la final y van a estar todos enchufadisimos pero eso también vale para España que ha ido de menos a maa y llega en el mejor momento del mundial.
beckham
Cita de eiemgi
Si perdemos ya se verá, hasta entonces dejad de hacer el marica
Aquí hay gente ya contenta pase lo que pase
superguay
Zombie sistémico
Cita de Batusi
A ver anulamos a 4 contra Francia y no vamos a ser capaces de anular a uno que anda ¿?
Ese que anda tiene muchísimo más talento que los 4 negros de Francia
Bennybenasi
Alto Aragón
Cita de CarcassVet
Veo mil veces más difícil ganar a Francia que a Argentina. Haciendo lo mismo que contra los galos, creo que dejamos a Argentina sin opciones.
Scaloni no te va a dejar hacer eso, no es fracachamps
SantiCorleone
Tengo unas ganas LOCAS de que sea ya la final
donleo
Cita de Girtab
Para argentina es mas importante el futbol que la comida

Debemos destruirlos en la final para que se centren en lo importante
Por su bien.

Papá imperio español siempre preocupándose de sus colonias.
Reycoba
Cita de Faak
Qué gusto que ganen a los argentinos en la final, menuda paja me voy a hacer
Eres retrasado y tus padres son primos
SirLoras
Cita de diavla00
Pues que con eso ya tienes más de la mitad del partido ganado,de qué le sirve a España salirse del partido?
Ya les dirá el entrenador lo que hay que hacer a los jóvenes porque a Rodri no hace falta.

Claro
da igual, lo que nos va a sacar son sus tropecientas faltas sin amarilla. No vamos a poder dar dos pases seguidos.
Picateclas
O.O
Cita de yellowsubmarine
Los mismos agoreros que contra Francia. Pero vamos a ver que ha sido un partido que Argentina no ha tenido bajo control en ningún momento hasta que SE LO HA DADO Inglaterra después del primer gol. Que si que van a saco y que nos van a inflar a patadas pero a poco que España desplegue su juego empezaran a llegar las oportunidades contra un equipo que se ha llevado 2 goles de Cabo Verde, 3 de Egipto (uno anulado), otro de Suiza y hoy no le han caído mas de Inglaterra porque los ingleses, o su entrenador, han decidido tirar el partido por la borda.
De la Fuente que tome nota
Nesku
Cita de Frecuentista
Con lo que jode eso, a ver si por una vez no pueden. Es verdad que han remontado contra selecciones muy débiles o con Inglaterra que ha tirado el partido, que eso también hace.
España no va a poner el autobús, dominará y dormirá el partido en el medio campo.

Si no tienen la bola no pueden hacer nada.
jossemartin
Es que encima de defender mal y verse superados ni siquiera han sabido parar el partido,enfangarlo como les han hecho a ellos coño que solo tenias que aguantar 10 minutos,
Ratatat
Hay que humillarlos el domingo
Miquel Cavalle
Cita de Cutrax
Ahora a los madridistas no les quedan mas cojones que ir con España al fin
Y habrán ganado ellos el mundial.
Binguero1960
Cita de SirLoras
Una final es una final.
España suele defender con balón.

Lo que se debe hacer, por otra parte.
freedor
¿Unas Fantas?
Joder, algunos estáis cagadisimos.

Nuestros jugadores están acostumbrados a jugar y ganar finales! Y si hace falta sacamos a Gavi.
CJP
Ahora todo el mundo diciendo que perdemos, forocagaos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día