Toyota Yaris Cross restyling (2026)
03-jul-2026 22:07
| Con lo que te ahorras no visitando el servicio oficial durante 15 años te da para pagar más de una avería seria. Y si tienes la suerte de que no se estropee, ahorras. |
03-jul-2026 23:11
|
hace 1 semana me dieron el precio de 27k (financiado) por un Niro (acabado medio que ya lleva full led y demás). Lo mismito, vamos
|
05-jul-2026 13:46
| El Yaris Cross lleva full led de serie desde el acabado más básico, si eso es algo que valoras mucho. |
14-jul-2026 22:10
|
Pues no hay cojones de que un comercial de Toyota pase opciones al contado a unos familiares. Cada vez que le preguntan para que nos dé una opción al contado nos sale con “pero esta os interesa porque os regalamos 4 años de mantenimiento y un año de seguro”, después “pero os puedo conseguir unas condiciones especiales que podéis cancelar a los 13 meses”. La opción que enseñaba eran pvp 31000 € que después de financiación se te queda en 38000 € (!). A alguien más le ha pasado esta situación del comercial caliente y cómo nos lo podemos quitar de encima? |
14-jul-2026 22:38
|
Pues no hay cojones de que un comercial de Toyota pase opciones al contado a unos familiares.
Cada vez que le preguntan para que nos dé una opción al contado nos sale con “pero esta os interesa porque os regalamos 4 años de mantenimiento y un año de seguro”, después “pero os puedo conseguir unas condiciones especiales que podéis cancelar a los 13 meses”. La opción que enseñaba eran pvp 31000 € que después de financiación se te queda en 38000 € (!). A alguien más le ha pasado esta situación del comercial caliente y cómo nos lo podemos quitar de encima? Pide precio con Easy Complet y después al contado. Ningún comercial me lo denegó. Y valoras lo que mas te interesa. |
14-jul-2026 22:41
|
Muchas gracias shur. Veremos cómo prosiguen los acontecimientos. Pagar 38k para ese coche me parece una barbaridad. |