Toyota Yaris Cross restyling (2026)

911GT3
S/C
Cita de wrcbartimeo
15 años pasando por el concesionario oficial.

Muchos clavos en mi ataud veo yo. Antes me pego un tiro.
Con lo que te ahorras no visitando el servicio oficial durante 15 años te da para pagar más de una avería seria. Y si tienes la suerte de que no se estropee, ahorras.
japyboy
ForoCoches: Miembro
hace 1 semana me dieron el precio de 27k (financiado) por un Niro (acabado medio que ya lleva full led y demás).

Lo mismito, vamos
GC98
ForoCoches: Usuario
Cita de japyboy
hace 1 semana me dieron el precio de 27k (financiado) por un Niro (acabado medio que ya lleva full led y demás).

Lo mismito, vamos

Para eso me quedo con el Yaris Cross sinceramente, hahaha
Chakal
Coche para gente sin sangre
japyboy
Cita de GC98
y lo dirás en serio
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de GC98
El peor insonorizado del mercado
GC98
Cita de KaSi_KeNo_FR
El peor insonorizado del mercado

Obviamente, algo malo tenía que tener 🤣🤣
GC98
Cita de japyboy
y lo dirás en serio
Por supuesto shur, ánimo con tu Kia que falla más que una escopeta de feria
japyboy
Cita de GC98
Por supuesto shur, ánimo con tu Kia que falla más que una escopeta de feria
Y quién dice que tengo un Kia?

Va, que estas bravas las pago yo
CgD
-
Cita de japyboy

Lo mismito, vamos
El Yaris Cross lleva full led de serie desde el acabado más básico, si eso es algo que valoras mucho.
Sir Villeta
El apuesto juvenil
Pues no hay cojones de que un comercial de Toyota pase opciones al contado a unos familiares.

Cada vez que le preguntan para que nos dé una opción al contado nos sale con “pero esta os interesa porque os regalamos 4 años de mantenimiento y un año de seguro”, después “pero os puedo conseguir unas condiciones especiales que podéis cancelar a los 13 meses”.

La opción que enseñaba eran pvp 31000 € que después de financiación se te queda en 38000 € (!).

A alguien más le ha pasado esta situación del comercial caliente y cómo nos lo podemos quitar de encima?
bonifacio
Cita de Sir Villeta
Pues no hay cojones de que un comercial de Toyota pase opciones al contado a unos familiares.

Cada vez que le preguntan para que nos dé una opción al contado nos sale con “pero esta os interesa porque os regalamos 4 años de mantenimiento y un año de seguro”, después “pero os puedo conseguir unas condiciones especiales que podéis cancelar a los 13 meses”.

La opción que enseñaba eran pvp 31000 € que después de financiación se te queda en 38000 € (!).

A alguien más le ha pasado esta situación del comercial caliente y cómo nos lo podemos quitar de encima?
Los 4 años de mantenimiento y el seguro del primer año los pagas. De hecho van en un apartado del presupuesto. Aunque te hagan el lío de que “son de regalo”.
Pide precio con Easy Complet y después al contado. Ningún comercial me lo denegó. Y valoras lo que mas te interesa.
Sir Villeta
El apuesto juvenil
Muchas gracias shur.

Veremos cómo prosiguen los acontecimientos. Pagar 38k para ese coche me parece una barbaridad.
scrapy-coco
Que barbaridad de precios! Pero no solo este sino todos los coches.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día