Franceses a RTVE: "Entrevistad al árbitro"

erjam
ForoCoches: Miembro
Atikitaun
Esas declaraciones son el calentón de un Franchute acomplejado, vas a p.e. L'equipe y la crónica dice que les dimos un baño, que no vieron el balón y que Rabiot PODRÍA ESTAR EXPULSADO y no hubiera pasado nada.

No confundamos un Francés con los Franceses.
reasegurator
ForoCoches: Adicto
Hoy he hablado con unos cuantos franceses sobre el partido ya que estoy por Avignon.
Todos dicen que el justo vencedor fue España y que Deschamps es un mal perdedor y el culpable del fracaso y que el árbitro hizo que no acabaran con 9 y de que España no les humillara del todo.
Todos nos han deseado suerte y que ganemos a Argentina.

También hay que reconocer que los franceses del sur son mucho más majos en general que los de París y alrededores.
Andromeda16
Jsjajajaj, que mal perder, jajaja han jugado muchisimo peor que cojones se quejan
Prankster
Killer Instinct
Se iban a comer el mundo y les pintaron la cara.

Que la mamen bien fuerte, especialmente Mbappe que además le gusta.
Casas667
Hoy en día cuando cualquier equipo pierde en champions o la fase final de un mundial, la culpa la tiene siempre el árbitro.
Tus jugadores no han olido el balón en todo el partido pero la culpa de que te hayan metido dos goles es del árbitro.
Chaikana
.
Pero si estaban llorando.
Stig
Quadrumviro
que la chupen
Esterotripa
ForoCoches: Usuario
El op lo deja claro, nada que añadir
Samwise
Cita de rubikaz
Lo de Olise de acuerdo. Lo de Mbappé opino que la amarilla fue justa, no fue exactamente agresión. Unai perdía tiempo con el balón en los pies, como debía hacer, y Mbappé fue para evitar que perdiera tiempo, y por impotencia fue demasiado fuerte pensando que lo mismo llegaba, pero en cuanto Unai coge el balón, si te fijas bien Mbappé hace todo lo posible por no golpearlo, de hecho aparta los pies para no golpearlo y se apoya con el brazo en el cuerpo de Unai para frenarse. Fíjate bien, que no va con intención de golpear. Lo hace mal y le sacan una amarilla por ir demasiado fuerte, pero no es agresión. No exageremos

No exagero. Si esta gente se queja del árbitro por un penalty clarísimo porque le da al brazo cuando lo tiene pegadísimo, entonces no exagero si digo que Mbappé y Olise deberían haber sido expulsados. Si nos ponemos quisquillosos, nos ponemos con todo, no solo con lo que interesa.
El_Chumacho
No me interesa tu opinión
Que mamen los moros del norte de los Pirineos.
rubikaz
Cita de Samwise
No exagero. Si esta gente se queja del árbitro por un penalty clarísimo porque le da al brazo cuando lo tiene pegadísimo, entonces no exagero si digo que Mbappé y Olise deberían haber sido expulsados. Si nos ponemos quisquillosos, nos ponemos con todo, no solo con lo que interesa.
Tú lo estás diciendo, si ellos exageran pues tú también, así que estás reconociendo que no era para roja XD
Samwise
Cita de rubikaz
Tú lo estás diciendo, si ellos exageran pues tú también, así que estás reconociendo que no era para roja XD

Hombre claro que no, y el penalty era penalty.
Sylxa
ForoCoches: Miembro Viril
Será broma no? La de faltas graves que cometieron y no les pitaron no tiene nombre
S3rCh
Oui
fyc
A llorar a la llorería...
vRSound
Que se vayan a su casa y que sigan tan llenitos de amegos.
rubikaz
Cita de Samwise
Hombre claro que no, y el penalty era penalty.
Pero por qué me discutes lo del penalti si yo no he dicho en ningún momento que no lo fuera
Treintero
Poleador histórico
Cita de aver hestudiao
Jajajajajajajajaja
Ingeniosísimo eh?
Samwise
Cita de rubikaz
Pero por qué me discutes lo del penalti si yo no he dicho en ningún momento que no lo fuera

Yo citaba a otro shur, si tú te has metido en una conversación qué quieres que haga.
aver hestudiao
Cita de Treintero
Ingeniosísimo eh?
No sé si viste el partido en TVE cuando dijo eso el comentarista
PiMaKaMa
ForoCoches: Usuario
Gabachos
Joderos
Triple_H
Franceses llorando, da igual cuando lo leas.
DarktusK
Cita de Samwise
Esa ha sido la respuesta de Francia tras querer RTVE entrevistar a Deschamps.

Llorad y mamad hijos de puta.
Qué mal perder.
Raf616
Cita de Black Label
Le hemos salvado de un paris ardiendo , cientos de coches quemados y algún muerto .

Desagradecidos
Acaso no lo harán igual por perder?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día