Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora

Fonruge
Aprendiz de piloto
Yo uso tapones para dormir
Juandinero
ForoCoches: Usuario
Que se vaya a tomar por culo....como si a esa hora me pongo a follar. Es un crío joder...ya se le pasará. Q se ponga tapones
Naxetete
Vas y le aporreas la cara. Asi de fácil
Seijuro.
ForoCoches: Miembro
Hombre, pues depende de como sea toda la historia, en mi caso personal, tuve muchos vecinos, vecinos con hijos ruidosos, con muchos lloros y no pasa nada. Los bebés no tienen un botón de apagado y lloran cuando surje, es algo natural e imprevisible.Sin embargo, lo que me estuvo pasando hace unos meses con los nuevos no tiene nombre. Tienen un bebé que está llorando y lo más raro es que está llorando todo el día, como si no hiciesen caso al crío, además que con el paso del tiempo los lloros suben de volumen hasta el punto que llora como si le estuvieran dando una paliza.
El problema llega a las noches, el crío puede estar llorando desde las 2 de la noche hasta las 6 de la mañana, sin parar, y ahí la cosa ya es molesta, porque de noche hasta escuchas si el vecino abre la puerta de la nevera y no escuchábamos absolutamente nada, ningún "ea ea", acunar al bebé, decirle algo para tranquilizarlo, moverlo de habitación, nada de nada. El lloro en un punto fijo e incrementando con el paso de las horas.

Para mi este caso es irresponsabilidad de los padres.
Pusa6969
Cita de Nilava
Que insonorice el vecino el suyo, no te jode
Quien provoca el ruido?
Nilava
Cita de Pusa6969
Quien provoca el ruido?
¿En qué es relevante?
Manigua7
Si has tenido cojones de tener 4 te sobran para picarle la puerta y decirle que como vuelva a dar golpes le sacas las tripas y le pisas las entrañas.

Si llamas con un martillo alomejor ni hace falta decir nada, coge la indirecta
Pusa6969
Cita de Nilava
¿En qué es relevante?
a ti que te parece?

si te meto dos ostias sin culpa alguna y también preguntarías en que es relevante?
MiAm0r
Dios mío cuántas letras juntas, me voy por donde he venido
Tesle
Cita de La Fragua
Gracias shur. No, soy nacional. Sinceramente, luchamos cada día por dejarle este mundo un poco mejor de lo que nos lo hemos encontrado, y ponerle la casilla de salida un poco más adelante que nos la dejaron a nosotros..entiendo que como todo padre.

no hace falta que digas que eres moro, se sobreentiende...

respecto a la situación del piso, por experiencia; intenta hacer el maximo esfuerzo para "no molestar", por ejemplo poner la cama en en salón (siquiera te lo planteaste?), que normalmente no da a la habitación del vecino, el vecino tendrá su vida también y trabajará, supongo que tendrá el mismo derecho a dormir que todos, sin tener que ser rico, tambien te podria decir yo que si vas a tener hijos como conejos que te vayas al monte...

si vosotros estais que no podeis pues imagina el vecino que ni es hijo suyo

suerte, no me gustaría estar en esas
Nilava
Cita de Pusa6969
a ti que te parece?

si te meto dos ostias sin culpa alguna y también preguntarías en que es relevante?
Es un puto crío. Los críos lloran. ¿Insonorizamos todos los hogares con críos?
Pusa6969
Cita de Nilava
Es un puto crío. Los críos lloran. ¿Insonorizamos todos los hogares con críos?
Deberian los padres si

En el momento que tu o de quién seas resposable provocas molestias tu deber es evitarlas
¯\(°_o)/¯
Si no lo educas tú, lo tendrá que educar el vecino. Y a tu mujer también le daba un par de azotes
suburu
Ya hay que ser hijo de la gran puta quejarse por los lloros de un bebé por la noche. Que le den.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día