[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
15-jul-2026 22:00
|
Si te dejan jugar como francia tocas el balón hasta mañana, sin presión ni nada. Este es otro partido, casi imposible que haya fluidez. El fútbol es así, hay partidos de todo tipo. |
15-jul-2026 22:01
| Esto huele a penalti de argentina en el 85 con partido marrullero, o Inglaterra se centra en jugar sin entrar al trapo, o está fuera |
| No está puesto por casualidad. Con el árbitro de ayer Argentina estaría con 9 jugadores ya. |
|
Es una norma que han puesto este mundial y que han explicado por activa y por pasiva. |
Para poder jugar es necesario que no te cosan a patadas ![]() Si la final es con Argentina, en la primera parte acaban dos o tres jugadores españoles lesionados. |
|
Ustedes mismos lo dicen. Es la tónica general de esta copa, no que sea pro un equipo particular. |
|
Contra Inglaterra podria darsd, siendo una seleccion de un buen nivel. Contra Argentins imposible. Saldrian a romper piernas, y oye otra cosa no pero tampoco lo esconden. La verdad que creo que siendo una seleccion muy del monton nos podrian dar muchos problemas. |
15-jul-2026 22:02
|
Dos bandas frente a frente mas preocupadas por dar leña que por jugar a futbol.
Inglaterra entrando al juego de esta gente, sin hacer absolutamente nada. No es que en el mundial hayan hecho o demostrado gran cosa, pero por plantel pueden dar un poco mas. Argentina como seleccion de segundo nivel desplegando su no juego. Dar hostias y confiar en enganchar alguna. Si esto fuera UFC serian los putos amos, pero como es futbol pues se les ve todas las verguenzas. Ninguna de estas calamidades es rival para España, sinceramente. Y asumo que con una probabilidad nada despreciable cualquiera de estos a un partido te puede ganar. Lo normal es que de 10 partidos contra cualquiera dd ambos les ganemos al menos 7 porque somos insultantemente superiores (sobre todo respecto a Argentina, con Inglaterra la cosa se iguala un poco mas) No se a quien prefiero. Inglaterra es mejor seleccion pero los Argentinos se dedicarian a caldear el tema y a repartir con el beneplacito de los arbitros. Lo que se a ciencia cierta es que no quiero que gane Argentina el mundial, me dan autentico asco futbolisticamente hablando Pasé quien pase puede ganar cualquier, siendo España superior a estas dos. |
| El árbitro de ayer se dejó las amarillas en casa cuando los gabachos le dejaron tres veces los tacos a Rodri en el tobillo. |
| Por eso no quiero Argentina en la final, ellos quieren no jugar y esperar su ocasión |
|
Ya estamos trayendo clubs al debate. A mi me la pela sobremanera tanto el Madrid como el Barsa. Yo al Madrid le he visto ganar champions haciendo mas bien poco, pero no repartiendo a diestro y siniestro como si esto fuese la UFC.
Me baila la memoria, pero cualquier champions del Madrid diria que se enfrentaron a rivales mas decentes que contra los que ha jugado Argentina. Que oye, si ganan el mundial tras derrotar a Inglaterra y España algo bien habran hecho, pero desde luego estsn muy alejados del futbol cuando su estrategia es dar hostias y que se juegue el menos futbol posible |
|
|
| Podrían hasta ganar porque jugarían a destruir el fútbol de España. Y sin fluidez, España sufre. |
| La cultura de fútbol que tienen ahí es esa, por eso el fútbol sudamericano está como está, quitando excepciones como Messi y apuntalado por los arbitraje en el último mundial, que si no tampoco. Para ellos un boca river con los dos equipos pegándose y los aficionados también es el culmen del fútbol y el espectáculo. |
15-jul-2026 22:03
| Pues es lo que he dicho, creo. A dos partidos estaria mas tranquilo. A uno... casi es un 50-50 siendo España como dices bastantr mejor que Inglaterrs e insultantemente superior a Argentina |
|
Por qué da la sensación de que Senabre en el partidazo se vanagloria de la dureza de Argentina? Parece que le gusta. |
|
A esto vengo, Francia es la única que intentó jugarnos a algo y le cayeron 2 goles. Los portugueses y los belgas encerrados como putas tuvieron más oportunidades de pasar que Francia. Inglaterra y Argentina, ambos, saben que si pasan a la final van a vivir de contras y de llevar a los penaltis si hace falta. Va a ser un partido asqueroso de ver y sufrido. |
| Scaloni parecia tontito en ruedas de prensa pero no puedes sacar al argentino que lleva dentro |