[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
15-jul-2026 21:54
|
Manda huevos que nos hayamos tenido que cargar a Francia, Bélgica y Portugal para entrar en la final y estos TUERCEBOTAS se vayan a meter casi quedando eliminados por El Congo o Cabo Verde... Tremendo |
15-jul-2026 21:54
|
En Inglaterra hay alguien con cerebro en el centro del campo? O un delantero que busque asociarse? Viven de que la coja alguien y se intente meter dentro o sacar un centro. De Argentina lo que esperábamos, retacos soltando gritos a la que pueden, aunque creo que hasta ellos están sorprendidos de tener tanta pelota dada la ineptitud de Inglaterra. |
15-jul-2026 21:55
|
Este partido es para jugarlo así, jugar de tu a tu a Inglaterra es suicida por lo rápido que son, Argentina no podría con ellos. Por eso traban el partido y que conste que no solo argentina está pegando, los ingleses no se quedan atrás. |
|
Pues lo entendí mal, mis disculpas. |
|
No justifiquemos lo injustificable , por favor. |
|
Ellos lo llaman ser cancheros. Son unos cerdos de manual. No recuerdo tiros a puerta en toda la primera parte por parte de los 2. |
|
Que lastima que no pusiesen mas a comentar a makelele y futre Menudas risas nos echamos con esos 2 |
|
Dos bandas frente a frente mas preocupadas por dar leña que por jugar a futbol. Inglaterra entrando al juego de esta gente, sin hacer absolutamente nada. No es que en el mundial hayan hecho o demostrado gran cosa, pero por plantel pueden dar un poco mas. Argentina como seleccion de segundo nivel desplegando su no juego. Dar hostias y confiar en enganchar alguna. Si esto fuera UFC serian los putos amos, pero como es futbol pues se les ve todas las verguenzas. Ninguna de estas calamidades es rival para España, sinceramente. Y asumo que con una probabilidad nada despreciable cualquiera de estos a un partido te puede ganar. Lo normal es que de 10 partidos contra cualquiera dd ambos les ganemos al menos 7 porque somos insultantemente superiores (sobre todo respecto a Argentina, con Inglaterra la cosa se iguala un poco mas) No se a quien prefiero. Inglaterra es mejor seleccion pero los Argentinos se dedicarian a caldear el tema y a repartir con el beneplacito de los arbitros. Lo que se a ciencia cierta es que no quiero que gane Argentina el mundial, me dan autentico asco futbolisticamente hablando |
15-jul-2026 21:56
| Si acaban empate, en lugar de prórroga deberian poner un octógono ahi en mitad del campo y que se caguen a piñas |
| Una final contra Argentina es volver a vivir el partido de Uruguay, solo que estos van a los penaltis. |
|
La verdad que flipo con solo ver comentarios de lo guarros que son los argentinos cuando los ingleses no se están quedando nada atrás. El partido es esto: |
15-jul-2026 21:57
|
Dos bandas frente a frente mas preocupadas por dar leña que por jugar a futbol.
Inglaterra entrando al juego de esta gente, sin hacer absolutamente nada. No es que en el mundial hayan hecho o demostrado gran cosa, pero por plantel pueden dar un poco mas. Argentina como seleccion de segundo nivel desplegando su no juego. Dar hostias y confiar en enganchar alguna. Si esto fuera UFC serian los putos amos, pero como es futbol pues se les ve todas las verguenzas. Ninguna de estas calamidades es rival para España, sinceramente. Y asumo que con una probabilidad nada despreciable cualquiera de estos a un partido te puede ganar. Lo normal es que de 10 partidos contra cualquiera dd ambos les ganemos al menos 7. No se a quien prefiero. Inglaterra es mejor seleccion pero los Argentinos se dedicarian a caldear el tema y a repartir con el beneplacito de los arbitros. Lo que se a ciencia cierta es que no quiero que gane Argentina el mundial, me dan autentico asco futbolisticamente hablando |
| Los argentinos y el futbol no caen bien a nadie en todo el planeta tierra, pero en ForoCoches o en este hilo, dicen que nos quejamos. |
|
Quiero ver a los argentinos rabiando. Los más guarros de la historia y se creen los inventores del fútbol Esa mierda de país llamada Hambrentina ha conseguido que el 90% de España (excepto los cuatro gatos culés amantes de Messi) esté del lado de Inglaterra. |
| Por el bien del fútbol debemos ganar el domingo, Inglaterra y argentina son una banda |
| Si el árbitro tuviera personalidad informaría a los capitanes en el sorteo de campos que sólo ellos pueden dirigirse a él o saca tarjetas y cada vez que lo rodeen para protestar lo que sea amarilla al canto. |
15-jul-2026 21:58
| El mafioso de Messi puede llamarle hijo de puta al árbitro que no pasa nada. Me recuerda al PSOE |