[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

gamemaniac
ForoCoches: Miembro
Si te dejan jugar como francia tocas el balón hasta mañana, sin presión ni nada.
Este es otro partido, casi imposible que haya fluidez.
El fútbol es así, hay partidos de todo tipo.
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
Cita de CapitanSonne
Silencio, la de la lotería.
los boomers se jalaban el dong con carmen sevilla
Grety
ForoCoches: Usuario
@justiciador
miembro premiun
Esto huele a penalti de argentina en el 85 con partido marrullero, o Inglaterra se centra en jugar sin entrar al trapo, o está fuera
BATperro
Cita de Monaco
No vi a Cabo Verde así.
Argentina no supera a cabo verde en fútbol
superguay
Zombie sistémico
La de la lotería es de las tías más guapas y buenorras de la tele
Reycoba
Cita de Epsilon_
Árbitro indigno de una semifinal de Mundial
No está puesto por casualidad. Con el árbitro de ayer Argentina estaría con 9 jugadores ya.
ElCarmona
Cita de SirLoras
pero eso es otro tema. La cosa es que en la vida he visto una amarilla por simular en el medio campo
Pues ya te dije, en el Paraguay USA de este mundial tienes otra.

Es una norma que han puesto este mundial y que han explicado por activa y por pasiva.
Innovacion
Cita de XaviS68
Entonces España podría dar un baile de época a Argentina como jugase como ayer.
Para poder jugar es necesario que no te cosan a patadas
Si la final es con Argentina, en la primera parte acaban dos o tres jugadores españoles lesionados.
Rover_416
Cita de Dandan99
Ese árbitro es un saco de mierda. Si vistes el Uruguay España, sabrás a qué me refiero. Casualidad que pita el partido a sus homólogos.
Pero no es que sea a favor de Argentina..TODO el mundial por norma es más permisivo y de no estar cobrando faltas menores.

Ustedes mismos lo dicen. Es la tónica general de esta copa, no que sea pro un equipo particular.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Picateclas
No esperéis ningún baile de España a nadie en la final
Contra Inglaterra podria darsd, siendo una seleccion de un buen nivel.

Contra Argentins imposible. Saldrian a romper piernas, y oye otra cosa no pero tampoco lo esconden. La verdad que creo que siendo una seleccion muy del monton nos podrian dar muchos problemas.
Jijijiante
El niño con la kippa…
Proxje
Nazi
ForoCoches: Miembro Nazi
Cita de JocK
Dos bandas frente a frente mas preocupadas por dar leña que por jugar a futbol.

Inglaterra entrando al juego de esta gente, sin hacer absolutamente nada. No es que en el mundial hayan hecho o demostrado gran cosa, pero por plantel pueden dar un poco mas.

Argentina como seleccion de segundo nivel desplegando su no juego. Dar hostias y confiar en enganchar alguna. Si esto fuera UFC serian los putos amos, pero como es futbol pues se les ve todas las verguenzas.

Ninguna de estas calamidades es rival para España, sinceramente. Y asumo que con una probabilidad nada despreciable cualquiera de estos a un partido te puede ganar. Lo normal es que de 10 partidos contra cualquiera dd ambos les ganemos al menos 7 porque somos insultantemente superiores (sobre todo respecto a Argentina, con Inglaterra la cosa se iguala un poco mas)

No se a quien prefiero. Inglaterra es mejor seleccion pero los Argentinos se dedicarian a caldear el tema y a repartir con el beneplacito de los arbitros.

Lo que se a ciencia cierta es que no quiero que gane Argentina el mundial, me dan autentico asco futbolisticamente hablando
En una final tu argumento no tiene cabida, a parte de que los árbitros se contienen mucho con las tarjetas.
Pasé quien pase puede ganar cualquier, siendo España superior a estas dos.
ElCarmona
Cita de Reycoba
No está puesto por casualidad. Con el árbitro de ayer Argentina estaría con 9 jugadores ya.
El árbitro de ayer se dejó las amarillas en casa cuando los gabachos le dejaron tres veces los tacos a Rodri en el tobillo.
@justiciador
miembro premiun
Cita de gamemaniac
Si te dejan jugar como francia tocas el balón hasta mañana, sin presión ni nada.
Este es otro partido, casi imposible que haya fluidez.
El fútbol es así, hay partidos de todo tipo.
Por eso no quiero Argentina en la final, ellos quieren no jugar y esperar su ocasión
Rey de Copas
Cita de Picateclas
Si son de mantequilla sí
Bueno,tengo las manos un poco grasientas ,convalida por mantequilla
Kaiser_147
Up and Down
Cita de Yellen
Si el Madrid de Mou juega así está con 7 en el descanso

Al menos con el arbitraje actual en Europa
Y hace 15 años pero no existía el VAR y las agresiones eran gratuitas
gamemaniac
Cita de JocK
Ya estamos trayendo clubs al debate. A mi me la pela sobremanera tanto el Madrid como el Barsa. Yo al Madrid le he visto ganar champions haciendo mas bien poco, pero no repartiendo a diestro y siniestro como si esto fuese la UFC.

Me baila la memoria, pero cualquier champions del Madrid diria que se enfrentaron a rivales mas decentes que contra los que ha jugado Argentina. Que oye, si ganan el mundial tras derrotar a Inglaterra y España algo bien habran hecho, pero desde luego estsn muy alejados del futbol cuando su estrategia es dar hostias y que se juegue el menos futbol posible
Cortan el juego y no dejan correr. Dejar correr a Inglaterra es de imbéciles.Y tranquilo que no van hacerlo porque quieras ver un buen partido de fútbol.
Reycoba
Cita de ElCarmona
El árbitro de ayer se dejó las amarillas en casa cuando los gabachos le dejaron tres veces los tacos a Rodri en el tobillo
Eso es cierto
Rover_416
Cita de Zivic
Donde está la apuesta de que Messi le mes al árbitro en la cara y no lo expulsa?
Ahh... Entonces no están tan convencido de lo que dices.
_Anthony_
Cita de CmPunk
Insoportables macho insoportables y aún se preguntan por qué nadie los soporta
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Rover_416
Pero no es que sea a favor de Argentina..TODO el mundial por norma es más permisivo y de no estar cobrando faltas menores.

Ustedes mismos lo dicen. Es la tónica general de esta copa, no que sea pro un equipo particular.
¿Eres argentino? Pufff cómo si me gustase perder el tiempo
Picateclas
O.O
Cita de JocK
Contra Inglaterra podria darsd, siendo una seleccion de un buen nivel.

Contra Argentins imposible. Saldrian a romper piernas, y oye otra cosa no pero tampoco lo esconden. La verdad que creo que siendo una seleccion muy del monton nos podrian dar muchos problemas.
Podrían hasta ganar porque jugarían a destruir el fútbol de España. Y sin fluidez, España sufre.
Frecuentista
Cita de Diego Van Halen
Todos sabíamos que iba a pasar este esperpento y luego te vienen los periodistas y "analistas" argentinos a dar lecciones de fútbol...te tienes que reir
La cultura de fútbol que tienen ahí es esa, por eso el fútbol sudamericano está como está, quitando excepciones como Messi y apuntalado por los arbitraje en el último mundial, que si no tampoco. Para ellos un boca river con los dos equipos pegándose y los aficionados también es el culmen del fútbol y el espectáculo.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Nazi
En una final tu argumento no tiene cabida, a parte de que los árbitros se contienen mucho con las tarjetas.
Pasé quien pase puede ganar cualquier, siendo España superior a estas dos.
Pues es lo que he dicho, creo. A dos partidos estaria mas tranquilo. A uno... casi es un 50-50 siendo España como dices bastantr mejor que Inglaterrs e insultantemente superior a Argentina
Nesku
Por qué da la sensación de que Senabre en el partidazo se vanagloria de la dureza de Argentina?

Parece que le gusta.
T-Cube
Let's Ride
Cita de Picateclas
No esperéis ningún baile de España a nadie en la final
A esto vengo, Francia es la única que intentó jugarnos a algo y le cayeron 2 goles. Los portugueses y los belgas encerrados como putas tuvieron más oportunidades de pasar que Francia.

Inglaterra y Argentina, ambos, saben que si pasan a la final van a vivir de contras y de llevar a los penaltis si hace falta.

Va a ser un partido asqueroso de ver y sufrido.
Endrick
Felipe
Scaloni parecia tontito en ruedas de prensa pero no puedes sacar al argentino que lleva dentro
CapitanSonne
Cita de mushurman
los boomers se jalaban el dong con carmen sevilla

Y ahora solo quedan las ovejitas!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día