[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

SirLoras
ForoCoches: Miembro
Cita de ElCarmona
Pero el tema es que no simuló penalti, eran penalti las dos amarillas que le sacaron en menos de 10 minutos. Incluso más grave que una amarilla en el centro del campo

Pues lo entendí mal, mis disculpas.
pero eso es otro tema. La cosa es que en la vida he visto una amarilla por simular en el medio campo
CmPunk
Mr.Mcmahon
England Argentina
Expected Goals 0.06 0.03
Possession 44% 56%
Shots on Goal 0 (0%) 0 (0%)
Big Chances Created 0 0
Big Chances Missed 0 0

jajajajaj esta siendo el peor partido de la historia
Kaiser_147
Up and Down
Cita de melkor
Luego cuando el Madrid de Mourinho hace lo mismo se le aplaude todo…
Calla que le desmontas el argumento
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Ford Madrileño
Quiero ver a los argentinos rabiando. Los más guarros de la historia y se creen los inventores del fútbol

Esa mierda de país llamada Hambrentina ha conseguido que el 90% de España (excepto los cuatro gatos culés amantes de Messi) esté del lado de Inglaterra.
Básicamente. Yo en el 22 iba con ellos, pero es que han conseguido que apoye a Francia (en caso de haber acabado ayer contra España) e Inglaterra.
Rey de Copas
Estoy haciendo palomitas alguien quiere?
Caulfield
Cita de Picateclas
Es lo típico cuando tu rival te supera en fútbol
Cabo verde no jugaba así. Es la diferencia entre tener futbol y ser cancheritos porque no tienen futbol
SirLoras
lo del arbitro es criminal.

Infantino sabia lo que hacía
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Veildem
Si el árbitro tuviera personalidad informaría a los capitanes en el sorteo de campos que sólo ellos pueden dirigirse a él o saca tarjetas y cada vez que lo rodeen para protestar lo que sea amarilla al canto.
Ese árbitro es un saco de mierda. Si vistes el Uruguay España, sabrás a qué me refiero. Casualidad que pita el partido a sus homólogos.
Kanarmer
orbmeiM:sehcoCoroF
:gif de Homer diciendo: me abuurrro:

Vaya bodrio de partidos. A ver si al menos de parten la cara a hostias y le dan vidilla a esto.
Picateclas
O.O
Cita de Rey de Copas
Estoy haciendo palomitas alguien quiere?
Si son de mantequilla sí
Rover_416
Cita de XaviS68
Entonces España podría dar un baile de época a Argentina como jugase como ayer.
Si juegan como ayer sí.
Zivic
Gran miembro
Cita de Rover_416
Estás a tiempo de apostar y forrarte
Donde está la apuesta de que Messi le mes al árbitro en la cara y no lo expulsa?
Grety
ForoCoches: Usuario
Literal

Diego Van Halen
Todos sabíamos que iba a pasar este esperpento y luego te vienen los periodistas y "analistas" argentinos a dar lecciones de fútbol...te tienes que reir
Frecuentista
ForoCoches: Usuario
Cita de melkor
Pero si mourinho todavía no ha empezado y en su anterior etapa salió a tortas con parte de la afición entre otras muchas cosas por no jugar a nada y ser un cagon. Y en comparación con el cholo no es tan sucio.
BATperro
Cita de Rover_416
Cómo tampoco es normal que el seleccionado con los jugadores más grandes en cada hombro a hombro este en el suelo.

O es el seleccionado sub-17 femenino, o están sistemáticamente intentando simular la falta.
Esa es la alternativa? Llamarlos maricones?

Probad a intentar ganar jugando, no repartiendo lena, ladrones
Konoplyanka
Cómo puede echar tanta basura RTVE?
CapitanSonne
Silencio, la de la lotería.
Picateclas
O.O
No esperéis ningún baile de España a nadie en la final
Bel-rak
Argentina no nos va a dejar hacer nuestro juego, nos van a freír a patadas.

Es duro decirlo pero los ingleses parecen más nobles.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de gamemaniac
El Madrid gana champions así y nadie dice nada.El juego del Barça es una mierda, eso sí cuando España juega así, son los mejores y los demás no juegan a nada.
Ya estamos trayendo clubs al debate. A mi me la pela sobremanera tanto el Madrid como el Barsa. Yo al Madrid le he visto ganar champions haciendo mas bien poco, pero no repartiendo a diestro y siniestro como si esto fuese la UFC.

Me baila la memoria, pero cualquier champions del Madrid diria que se enfrentaron a rivales mas decentes que contra los que ha jugado Argentina. Que oye, si ganan el mundial tras derrotar a Inglaterra y España algo bien habran hecho, pero desde luego estsn muy alejados del futbol cuando su estrategia es dar hostias y que se juegue el menos futbol posible
Kaiser_147
Up and Down
Cita de Ford Madrileño
Quiero ver a los argentinos rabiando. Los más guarros de la historia y se creen los inventores del fútbol

Esa mierda de país llamada Hambrentina ha conseguido que el 90% de España (excepto los cuatro gatos culés amantes de Messi) esté del lado de Inglaterra.
En 3 meses cuando el Madrid de Mourinho jugué a lo mismo le comerás la polla
berenje
Gitanada histórica de partido
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
Cita de CapitanSonne
Silencio, la de la lotería.
melafo
Epsilon_
Árbitro indigno de una semifinal de Mundial
Yellen
Gran Miembro
Cita de melkor
Si el Madrid de Mou juega así está con 7 en el descanso

Al menos con el arbitraje actual en Europa
Reycoba
Cita de Grety

nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de CmPunk
200400
Argentina lleva todo el mundial jugando fatal pero ahí lo tienes casi en una final y ni árbitros ni ostias esas son las excusas de los llorones si no mira Francia ayer quejándose sin sentido
ArgosKG
Cita de Ford Madrileño

Tu análisis podría ser cierto a no ser que recordemos el asco histórico que nos tienen los ingleses y cómo siguen alimentando la leyenda negra. Nada más que por eso creo que mucha más gente de la que crees va con Argentina
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día