[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
15-jul-2026 21:10
| Que un argentino se sienta orgulloso de este tipo de juego es de ser total ignorante de su deporte "estrella" de su país |
| Argentina no está bien. Presión en bloque alto inglesa y no salen bien con el balón. A ver lo que les aguanta el físico a los ingleses. |
| Vaya cerdada de partido va a ser, del suelo al suelo y tiro porque me toca, así cada dos segundos |
| Estando inglaterra delante verguenza te deberia a ti como español no ir con los argentinos |
| Ay, por favor, que parece que los ingleses les hayan quemado las casas. Qué asco me está dando Argentina. |
|
Creo que es evidente que nos conviene Inglaterra. No tiene mucho sentido atribuir a hechos históricos preferir a Argentina. Que si, que a mear mirando a Inglaterra pero esto es fútbol. Y nos conviene más jugar contra un equipo como Inglaterra que contra Argentina. ¿Que los ingleses querrán vendetta por la final de la euro? Obvio. Pero al menos podremos jugar mejor y lo mismo les caen varios. Ahora bien, ¿qué creéis que hará Argentina si juega contra nosotros? Cosernos a patadas y no dejarnos jugar. Además, si Inglaterra les elimina lo mismo hasta recibimos el apoyo de los argentinos en la final y no tenemos que aguantarlos.
A esta Argentina le expulsamos dos jugadores y ganamos 4-1. Dudo que pase argentina, Inglaterra es muy superior |
| Y eso están haciendo, reventar a hostias todo lo que se mueve con total impunidad. |
| Ahora mismo poca sorpresa, los piratas intentan jugar al fútbol los otros a pegar patadas y buscar a Messi para que haga su magia. |
| Se están dando por todos lados si, pero los ingleses también están pegando eh? En ese corner lo más suave que ha habido han sido dedos en los ojos, y hacen bien los ingleses, este es un partido de hombres |
|
Creo que es evidente que nos conviene Inglaterra. No tiene mucho sentido atribuir a hechos históricos preferir a Argentina. Que si, que a mear mirando a Inglaterra pero esto es fútbol. Y nos conviene más jugar contra un equipo como Inglaterra que contra Argentina. ¿Que los ingleses querrán vendetta por la final de la euro? Obvio. Pero al menos podremos jugar mejor y lo mismo les caen varios. Ahora bien, ¿qué creéis que hará Argentina si juega contra nosotros? Cosernos a patadas y no dejarnos jugar. Además, si Inglaterra les elimina lo mismo hasta recibimos el apoyo de los argentinos en la final y no tenemos que aguantarlos.
Inglaterra nos puede ganar, boludo. Aunque es evidente que Argentina compite mucho mejor. Si España esta a su nivel debería ganar a ambos, si tiemblan las piernas de algunos puede pasar cualquier cosa. |
|
Los prefiero a tener que estar a ostias sin jugar al fútbol |