Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO

josedkuart
ForoCoches: Usuario
O pones pantalla, o se te van a largar hasta los camareros.
Se lo pasaran genial viéndolo, y si ganan, se recordara tú boda hasta el final de los días.
Miss Lovett
Forocochera
Cita de InterZ
Tu eres el que quiere casarse, a la gente no le hace ilusión, se la pela, van por compromiso.
Pues que no vayan, nadie les obliga. A mi me la pela un partido un de fútbol. Yo no he dicho que tengan que quedarse sin ver el partido, he dicho que si fuera mi boda preferiría que la gente se fuera antes a verlo a otro sitio.
ranni
La fecha de la final se sabe años antes... pero no es tu culpa no haberlo sabido sobretodo teniendo en cuenta que no te gusta el fútbol
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
La final del mundial, juega España

Aunque no te guste el fútbol, se lo pones a los invitados, y tú te vas con los raritos a hablar de lo que te guste
mehevueltoloco
ForoCoches: Miembro
Cita de kenshin ourense
la final del mundial, juega españa

aunque no te guste el fútbol, se lo pones a los invitados, y tú te vas con los raritos a hablar de lo que te guste
+1
MrX3
Cita de josedkuart
Se lo pasaran genial viéndolo, y si ganan, se recordara tú boda hasta el final de los días.

Es una putada en realidad. Si ganan, la alegría de ganar el mundial va a opacar su gran dia. Si no lo ponen, se van a largar muchos, y los otros van a estar de mala gana. En cualquier caso, el tema de conversación entre invitados va a ser el partido. Es una putada la verdad, el OP dice que no, pero desde hace 2 años que se sabía la fecha (se anuncio en febrero de 2024)...
Sinceramente, y es una putada, sería intentar adelantar el baile y terminar la boda "antes", pero poner el partido. Asi garantizas que nadie se vaya antes de tiempo y todo el mundo disfrute de la boda.
elegidogerente
Shurmano.. ojalá en mi boda jugase España la final de un Mundial. El error que cometes es enfocarlo como una putada en vez de como una maravillosa coincidencia.

Rehaz un poco el planning (boda de mañana y partido a las 9, no debería perturbarte mucho)
SeMOP
pues tienes dos opciones, o terminas la boda antes de las 21h o pones pantalla y que la gente se quede viéndolo.

Es la final del mundial y la juega España, está claro que la mayoría de la gente lo va a ver, ya sea en tu boda o en un bar cerca o se piren a su casa
SamusAran
Pon la pantalla
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Es tu boda, quien no quiera estar por ver a 22 tíos detrás de un balón pues que no vayan, como si se queda vacía la boda
[Red]
Cita de Hacendedo
Si te estás preguntando si la gente a la que has invitado no es capaz de estar UN DIA (supuestamente el mas especial de su amigo o su familiar) sin ver el fútbol, es que quizás has invitado a la gente equivocada.
menudo pantunflas estás hecho
[Red]
Cita de Molly Rankin
Es tu boda, quien no quiera estar por ver a 22 tíos detrás de un balón pues que no vayan, como si se queda vacía la boda
estáis esquizo algunos

vaya hilo de trastornados asociales
Danny Rayburn
Lo que no sé es cómo puede ir gente a una boda un domingo. Vaya asco sin gracia. No sé qué trabajo pueden tener unos novios para no pedir un día y hacerlo normal como Dios manda y que la gente descanse al día siguiente. Las bodas son agotadoras, y no sólo por la resaca. Ni de coña me fumaría yo una y a currar el día siguiente.
MrNobody
poco se habla de lo de casarse un puto domingo...
jesus35
;)
He estado en alguna boda que coincidía con la final de Champions y todo el mundo mirando el móvil. Si eso es lo que quieras para tu boda adelante
1969orpope
pon pantalla si no quieres ver la mitad del salón vacío y la peña en el barreto de enfrente
Oroimena
Pospón la boda
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de [Red]
estáis esquizo algunos

vaya hilo de trastornados asociales
Tira, paleto
lau
Cita de josedkuart
A esto venia
bajel1700
Cita de Private_Joker
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial.
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
Hay tienes la clave shur. Te van a dejar de atender y van a estar pendientes del fútbol. Ahora puedes elegir si en tu boda o en el bar más cercano.
Rama00
-----------------------
O me pones una pantalla o me voy a mi casa a verlo, y como yo, casi todos los invitados. Tú decides.
Keith moon
Pon pantalla o no voy a la boda. Primer aviso.
WallasSR
La fecha de la final del Mundial 2026 se sabe desde hace 2 años, allá por junio de 2024... Dicho esto, si te importa una mierda el fútbol, entiendo que no lo tuvieras en cuenta...

O pones pantalla y la gente se junta a verlo allí o tendrás decenas de invitados mirando el fútbol en su móvil. Tú eliges.
sbbsdd
A las 21.00 o la gente tiene pantalla o se largan.

O peor, lo verán en el móvil en el jardín o el exterior.
AlfaRana
Pon la fucking pantalla sin volumen no seas lerdo
Superloco
Toy zumbao
Que pantalla ni que leches, con una tele de 27" van que chutan.

PON PANTALLA!!!
Cydonianguy
Tema serio dice
Rocoso Español
Cita de Tomas_rodaja
No se puede decir mejor.
Que honor que el licenciado Rueda me de la razón
Mr.Bigotudo
Cita de Private_Joker
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial.
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?

Adelanta el baile, al menos el principio por lo menos hasta 1h antes del partido.

Pon una pantalla en una habitación a parte, y ya.

No tienes que ver el partido, pero tienes que ser consciente de que muchos de tus invitados querrán ver este acontecimiento deportivo. Pon le facilidades a tus seres queridos para poder acompañarte y disfrutar de su afición.

Eso es ser un buen anfitrion
j-j_90
Miembro viril
No veo un mejor fin de fiesta, la verdad. Si ganamos, se celebra, si perdemos, se sigue con la boda yo la pondría sin duda, y más en la parte final del evento, no pasa nada porque no te hagan casito al final de el día más importante de tu vida... y si quieres destacar, dile que si pero que lo comentas tú con un micro para todos, no se les va a olvidar nunca tu boda
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día