Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO
Hoy 01:15
| Lo preguntas en serio? Por supuesto que tienes que poner una pantalla, te crees que se llega todos los años a la final de un mundial, esto es algo histórico, lo siento pero tú boda a partir de las 21:00 no interesa a nadie... |
Hoy 01:15
|
Dile a tu mujer... Que el protagonismo de vuestra boda, no le importa a absolutamente nadie. Solo a ella y a tí. Tenéis una ocasión perfecta, para que todo el mundo recuerde vuestra boda. Pero ella tiene que ser la protagonista...🤔🤔🤣🤣🤣 La princesita. Por eso dan tanto asco las putas bodas. No pongas la pantalla enorme, y lo anuncies a bombo y platillo... Y entonces, si que llorará la princesa.
Mañana cuando un amigo te llame orgulloso porque le han contratado en no se donde, o ha sido padre o ha terminado el master con sobresaliente, le dices lo mismo. Que ese día tan maravilloso solo le importa a él, princesito |
Hoy 01:16
Si la boda la empiezas por la mañana, cómo coño vas a estar aún a las once de la noche?
|
Hoy 01:16
|
Pues lo siento, pero no hay elección buena. Como tu mismo señalas, o se te van los invitados a las 8, o te va a quedar solo con tu abuela. Es lo que tiene ser el rarito que no sabe adaptarse y es muy especial porque detesta el futbol... Yo no veo el futbol pero entiendo que "el mundial" es algo que va mucho más allá. Asúmelo, pon la tele, y -por primera vez en tu vida- TRAGA E INTÉGRATE. Si el orgullo te pesa demasiado, siempre puedes posponer la boda otro año. Por cierto, felicidades por las nupcias. |
Hoy 01:17
| Yo pondría la pantalla y cambiaría el chip a conseguir que ver el partido se convirtiera en una fiesta. Curratelo con el DJ y con los del sitio de la boda y que te ayuden a amenizarlo. La peña va a querer ver la final. Y si gana vas a tener más fieston del que hubieras imaginado. Y alarga hasta las 12-1 coño estírate |
Hoy 01:18
|
No sé si vas a leerme, pero voy a decirte algo. A nadie. REPITO. A nadie. A NADIE Le importa tu baile. Lo siento, pero es así. Os importará a vosotros que os casáis y tal vez a vuestras madres. Al resto, primos, tíos, sobrinos, amigos, etc... Le importa tres cojones. Repito, A NADIE. Si encima tienes un evento como una final de mundial, no eres competencia. Primero futbol, después tú y tu baile. Sé que sueno duro, pero es la verdad. Si no pones pantalla, la gente o se pira.o se pone a ver el fútbol con el móvil. Pero te aseguro que va a verlo sí o sí. Como te conviertas en "Sí, la puta boda de fulanito, que no pudimos ver la final del mundial" te va a costar caro, socialmente hablando. Pon la puta pantalla. No es opción. Ponla y acepta de que tu día especial tendrá una parte en la que no serás protagonista. No pasa nada shur, no es una desgracia ni un drama. Hay bodas accidentadas y con problemas graves. Lo tuyo es simplemente fútbol. |
Hoy 01:19
|
Los que comentáis que por qué se casa un domingo, sois conscientes de que la mayoría de fincas solo te dan los sábados de temporada alta en caso de que tengas 150+ invitados?
No todo el mundo invita hasta al dentista a la boda. Yo me tuve que casar un viernes porque no iba a invitar a tanta gente solo por tener un sábado, solo a gente cercana. Y al OP, yo personalmente no pondría pantalla. Tu día de boda se va a desvirtuar completamente. |
Hoy 01:19
No invites futbolerdos y ya está Yo no querría en mi boda a 4 mataos que prefieren ver a unos tíos dar patadas a un balón.
|
Hoy 01:20
|
No sé si vas a leerme, pero voy a decirte algo.
A nadie. REPITO. A nadie. A NADIE Le importa tu baile. Lo siento, pero es así. Os importará a vosotros que os casáis y tal vez a vuestras madres. Al resto, primos, tíos, sobrinos, amigos, etc... Le importa tres cojones. Repito, A NADIE. Si encima tienes un evento como una final de mundial, no eres competencia. Primero futbol, después tú y tu baile. Sé que sueno duro, pero es la verdad. Si no pones pantalla, la gente o se pira.o se pone a ver el fútbol con el móvil. Pero te aseguro que va a verlo sí o sí. Como te conviertas en "Sí, la puta boda de fulanito, que no pudimos ver la final del mundial" te va a costar caro, socialmente hablando. Pon la puta pantalla. No es opción. Ponla y acepta de que tu día especial tendrá una parte en la que no serás protagonista. No pasa nada shur, no es una desgracia ni un drama. Hay bodas accidentadas y con problemas graves. Lo tuyo es simplemente fútbol. |
Hoy 01:21
|
A mí lo que me sorprende es la gente que se sorprende porque a la hora del partido todavía estén en la boda. Si terminas de comer casi a las 18 entre unas cosas y otras... Nunca he visto una boda terminar antes de las 00. Dicho esto, yo por supuesto que pondría la pantalla y si es fuera y la fiesta dentro casi que mejor. Habrá gente que se quede fuera y gente que este entrando y saliendo y así por lo menos hay movimiento. Si no la pones o bien a las 21 no queda ni perri o están enganchados al móvil. |
Hoy 01:21
| Si no lo pones la gente te guardará rencor xon razón, si pones el partido tu boda será memorable |
Hoy 01:22
|
Vaya putada... Yo también odio el furgol con toda mi alma y me sentaría como una patada en la polla que fuese la puta final el día de mi boda. Pero vamos, no te quedan más cojones que darles lo que necesitan, estan enfermitos ahora todos con el puto mundial, no hay salida, pon pantalla, que hagan la lobotomía durante el tiempo que sea, luego les das la cena, las copitas y pa casa
|
Hoy 01:23
|
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto. - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? |
Hoy 01:24
| Le vas a dar la excusa perfecta a los invitados para ahorrarse el dinero de un regalo y el perder tiempo en una boda que no les va a importar excepto a tus familiares y a alguno ni eso si no pones pantalla te van a decir que van a ver la final y al carrer y ojo que a mí me la pela el fútbol pero serviría de excusa igualmente para no ir |
Hoy 01:25
| Pues tendréis 4 invitados en vuestra boda. Ni tanto ni tan poco, no voy a joderme la boda entera por un partido pero si sabéis que prácticamente todo el mundo quiere verla y es un evento que solo se da cada 4 años, y si llegas a la final, pues también habrá que entender a quien quiera verla, no? |
Hoy 01:26
|
Gracias por todas las respuestas serias. Voy a pensarlo con la almohada. Creo que acabaré poniendo una pantalla, pero seguramente sin audio o muy bajo. Quiero que la música siga sonando, no un comentarista soso con voz de La 2 |
| Te entiendo el poner la boda un domingo porque yo trabajo sábados, pero que la boda sea a las 12 y a las 23 estes todavía bailando?? Que la gente madruga al dia siguiente |
| pueda ser que a la gente que acude a tu boda les guste tener una pantalla, pon pantalla 100% |
Hoy 01:27
| Tío, lo siento mucho si quizá no he usado la empatía que tu necesitas. Quieres escuchar lo que quieres escuchar. Asique por mí parte... Pasarlo bien y buena boda. A mí me la pela Shur lo que hagas o dejes de hacer. Te lo están diciendo por muchos sitios. Pero tú también quieres ser princesito por lo que veo. Agur |
|
Pues yo lo veo precisamente una oportunidad.
Alguien que te deja tirado en un evento personal unico (con suerte) en tu vida para ver por la mierda tv una mierda partido de futbol... pues que quieres que te diga, ten por seguro que si lo necesitas de verdad en una situacion de necesidad, ahi no estara. Con lo cual, cortar lazos con esa gente es energia y recursos ahorrados. Para que los querrias en tu vida si sabes que a las malas te fallaran? ![]() Lo pregunto en serio. Crees que la gente cree que vuestra relación cambia o algo? A la gente se la pela la boda. Yo fui a bodas de amigos que ya estaban casados en papeles, lo importante es la fiesta el pasarlo bien con tus amigos y demás. El querer que la gente esté a disgusto es absurdo. Nadie va a coger un trauma pero lo que puede ser una fiesta seria un excusa para irse pronto (siendo domingo es lo normal) o muchos estarán viendo el móvil y hablando del partido. A mí no me gusta el ron y en mi boda pondría ron. O no me gusta ls musica y hay que ponerla. Y yo soy 0 futbolero pero es querer tener un recuerdo negativo de un día ssi. |
|
Pues lo siento, pero no hay elección buena. Como tu mismo señalas, o se te van los invitados a las 8, o te va a quedar solo con tu abuela.
Es lo que tiene ser el rarito que no sabe adaptarse y es muy especial porque detesta el futbol... Yo no veo el futbol pero entiendo que "el mundial" es algo que va mucho más allá. Asúmelo, pon la tele, y -por primera vez en tu vida- TRAGA E INTÉGRATE. Si el orgullo te pesa demasiado, siempre puedes posponer la boda otro año. Por cierto, felicidades por las nupcias. |
Yo no querría en mi boda a 4 mataos que prefieren ver a unos tíos dar patadas a un balón.