Los meneos que le tiene que pegar georgina a cr7...

Evolaco
ForoCoches: Miembro
Cita de FOXHOUND
Pues eso,le he dado a muchas cosas pero en la misma liga serian Stardew Valley o Factorio. Lo quiero jugar con un par de amigos en LAN,y por ahorrarme horas de leer y prueba y error, a ver si alguno de aqui experto me puede alludar, seria en PC:

-Hay varias versiones por lo que veo, cual se recomienda? Steam? Hay DLCs y merecen la pena? como va el rollo, en resumen?

-Se puede jugar sin pagar? En plan, Factorio es de pago no tiene anticopy, es instalar y jugar. Rollo por ahorrarnos soltar 15 pavazos y que a las horas nos aburramos.

-Se recomienda un servidor dedicado rollo Nitrado, o se juega bien en coop local? Por el tema si dejarlo 24 horas corriendo, no tengo ni idea.

-Hay modos de juego diferentes o solo hay uno? cual se recomienda?

-He visto que se usan mucho los mods, pero de primeras me gustaría probar la experiencia vanilla, pero estaria bien saber si hay mods "esenciales" de quality of life.

Gracias compis
Cita de FOXHOUND
La sexualidad tiene un origen reproductivo, y esa raza negroide como blanco, no me atrae demasiado. Prefiero una rubia blanquita europea más normalita.

Si fuera negro o alguna de sus variantes, me volvería loco eso seguro
Estás tú para elegir
Antonio99
ForoCoches: Usuario
Cita de Tesle
bueno por esa regla de 3 saldría del armario públicamente no? como la nueva de Nolan, ahora se lleva lo woke
No en Arabia Saudí
Patolino
Cita de syrz
Y a ti quien te ha dicho que mi prioridad sea la felicidad?

“Los pobres creen” dice… pero si eres un muerto de hambre, desgraciado

Cuando he dicho que no soy pobre? Yo soy pobre y se que el dinero no lo da todo.

Los que os dedicáis a estudiar la vida de alguien en FC, echar captura, y subir foto, no tenéis puta vida

Lee más shur, disfruta
ShurTorete
Sí dime
Pamarso
Me da que los mismos meneos que le "pegaba" Lisa Marie Presley a Michael Jackson
Movember
Pero no sabéis lo de este y JR?
Davidel11
Relación postiza... Ni con un palo le tocará
ARP
Los meneos buenos se los mete a la cuenta corriente del bicho
RHIN
Buen cuckold el CR7 si
That_Cat
Sir That the Cat
Cita de Waylo
No voy a decir nombres ni ciudades para no buscarme una denuncia sana, pero ahí va.

La "estrella" en cuestión acababa de fichar por el club, estaba recién aterrizado. Yo por aquel entonces curraba en todo el tinglado, tampoco os voy a decir con quién ni haciendo qué, pero os podéis imaginar que en estos asuntos trabaja mucha gente. El caso es que el ambiente estaba tenso, mucho periodista, muchas reuniones, y decidimos llevarle una "regalita" de categoría para que el chaval se relajara, que venía de unos días bastante complicados. Vamos, lo típico de toda la vida en este mundillo, nada nuevo bajo el sol.

El tema es que llegamos al hotel mi colega, yo y la "regalita" fina y empaquetada con su lacito. Llamamos a la puerta de la suite y, de repente, nos abre el menda... pero resulta que el colega ya se había relajado él solito porque se había hecho un auto-regalitO de los buenos. Un regalón de tres pares de cojones, ¿entendéis?

Nos saludamos supercordiales porque ya nos conocíamos de antes, pero lo que alcancé a ver por el reojo de la puerta de la habitación no dejaba lugar a dudas. Blanco y en botella. Mi colega y yo bajamos en el ascensor completamente en shock, porque no teníamos ni la más mínima idea del percal. Al final, nos tuvimos que ir a tomar algo con la "regalita" para pasar el susto y la tuvimos que devolver a su casa con el moño totalmente sin estrenar.
Las regalitas esas, al que se la lleváis sabe de que va el tema o piensa que ha tenido suerte?

Como de buenas estan?

Son de las que ponen en páginas de contactos o hay un nivel premium?
HHHHSIUQNAV
Por todos es sabido que Cristiano se queda embobado mirando los paquetes de sus compañeros.

Mujer florero de falsa bandera.
fatpist1
Una es zorr y el otro maric
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día